¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Kondinero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex lobo
Novato
Novato
Alex lobo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Kondinero Empty
MensajeTema: Kondinero   Kondinero Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 9:45 pm

Saque un credito en kondinero y mi intencion es liquidarlo, hace 30 dias me dieron una carta de liquidacion de deuda, la cual al querer pagar en el banco me decian que el numero de referencia era incorrecto(lo intente tres veces y en tres sucursales distintas). La vigencia de la carta vencio y tuve que esperar 30 dias los cuales se han cumplido hoy... llamo a kondinero para que me hagan el enorme favor de hacerme otra carta de liquidacion anticipada y me dicen que ya no se solicita via telefonica, que tengo que acudir a otra sucursal, voy a la sucursal que me queda mas cerca (nezahualcoyotl) y me dicen que "ahi no me la pueden hacer". La vez pasada ocurrio algo similar y al llegar a la otra sucursal (de los Reyes para ser exactos) salen conque ni hay sistema. En resumidas cuentas, hay muchas trabas para "pagarles" y mientras los descuentos quincenales siguen corriendo... que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Kondinero Empty
MensajeTema: Re: Kondinero   Kondinero Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 2:17 am

Intenta una vez más, de no poder hacerlo, acude ante la Condusef y presenta una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Kondinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KONDINERO
» KonDinero
» deuda kondinero
» Préstamo Kondinero
» deudas kondinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: