¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 KonDinero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daimon13
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

KonDinero Empty
MensajeTema: KonDinero   KonDinero Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:09 pm

Buenos dias a todos, mi problema es el siguiente: Hace un año aproximadamente llegaron a la escuela donde trabajo como docente dos personas que se desempeñan como trabajadores de la empresa Kondinero, la cual es una institucion crediticia que ofrece prestamos via descuento de nomina a los incautos que como yo caemos en sus garras, como despues me di cuenta desafortunadamente. En abril del 2009 solicite un prestamo de 50 000 pesos a pagar en 4 años, con descuentos de 1890 pesos quincenales a mi cheque; sin embargo ahora que deseo liquidar mi prestamo me dicen que les debo todavia mas de 100 000 pesos, lo cual se me hace una barbaridad, ya que sacando cuentas me estoy fijando que en un año de estar abonandoles me han descontado cerca de 45 000 pesos. Por esta razon quiero solicitarles un consejo sobre que es lo que debo de hacer, pues no me estoy salvando de que cada quincena me sea descontada rigurosamente la cantidad que mencione anteriormente y que son los 1890 pesos. Saludos y gracias anticipadas por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

KonDinero Empty
MensajeTema: Re: KonDinero   KonDinero Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:34 pm

Revisa el contrato de prestamo para saber bien cuanto es el monto en porcentaje de los intereses.

Si hay alguna anomalía denuncia ante la CONDUSEF.

Y si no hay solución, sería bueno que ya no te pagarán por nomina para que NO te descuenten eso, y esos 1890 pesos los ahorres, para que en unos meses que caigas en MORA llegues alguna negociación.
Volver arriba Ir abajo
daimon13
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

KonDinero Empty
MensajeTema: Re: KonDinero   KonDinero Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:58 pm

*HELPME® escribió:
Revisa el contrato de prestamo para saber bien cuanto es el monto en porcentaje de los intereses.

Si hay alguna anomalía denuncia ante la CONDUSEF.

Y si no hay solución, sería bueno que ya no te pagarán por nomina para que NO te descuenten eso, y esos 1890 pesos los ahorres, para que en unos meses que caigas en MORA llegues alguna negociación.
Bueno, gracis por la respuesta, pero no tengo ningun contrato de prestamo puesto que solo firme algunos documentos otorgando mi anuencia para que se me hiciera el descuento correspondiente despues de que recibiera la cantidad acordada; pero en ningun momento me dieron un contrato.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

KonDinero Empty
MensajeTema: Re: KonDinero   KonDinero Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:51 pm

Hola daimon13

4 años pagando $1,890.00 a la quincena = $181,440.00 :desmayo:

Son unas :rat2:

Acércate a las oficinas y llega a un acuerdo. Ya que como vas a liquidar por anticipado, NO se generarán los intereses que dan ese total absurdo que te mencionan.

Posiblemente exista una penalización por liquidación anticipada, pero NUNCA así de exagerada.

Si no arreglas nada, acude a la condusef, que aunque no son muy eficientes, por lo menos que exista el antecedente. No sé si proceda la denuncia ante profeco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daimon13
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

KonDinero Empty
MensajeTema: Re: KonDinero   KonDinero Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:19 pm

Gracias por sus respuestas, las tomare muy en cuenta. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rulakov2
Invitado
avatar



KonDinero Empty
MensajeTema: kondinero me esta robando    KonDinero Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 1:28 pm

en enero del 2014 me prestaron $31,493 a un plazo de tres anos a la.fecha llevo 2 anos descontandome cada quincena la cantidad de $1mil pesos por lo q llevo pagado mas de $40mil el gran problema q tengo es q tengo el interes de liquidar la cuenta y Kondinero me sale q liquido con la cuantiosa cantidad de $38,347.35 lo q considero q es un robo en
despoblado ellos argumentan q mi empresa no se ha puesto al.corriente con ellos pero eso no es mi problema ya q cuando hicimos el.contratto me aseguraron q podia liquidar el prestamo despues de anos y medio u cobrandome una penalizacion del 20% y hora me.salen q me.estan cobrando al 100% el prestamo son unos bandidos corruptos yo espero q iestan empresa sea inbestigada la forma en q bienen operando y no permitan estas injusticias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

KonDinero Empty
MensajeTema: Re: KonDinero   KonDinero Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 12:25 am

Hola,

Si la empresa no cumple con lo pactado en su contrato, debes presentar una reclamación ante la #condusef para que te ayuden a cancelar ese contrato sin penalización para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
KonDinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KONDINERO
» Kondinero
» deuda kondinero
» Préstamo Kondinero
» deudas kondinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: