¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 KonDinero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daimon13
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

KonDinero Empty
MensajeTema: KonDinero   KonDinero Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:09 pm

Buenos dias a todos, mi problema es el siguiente: Hace un año aproximadamente llegaron a la escuela donde trabajo como docente dos personas que se desempeñan como trabajadores de la empresa Kondinero, la cual es una institucion crediticia que ofrece prestamos via descuento de nomina a los incautos que como yo caemos en sus garras, como despues me di cuenta desafortunadamente. En abril del 2009 solicite un prestamo de 50 000 pesos a pagar en 4 años, con descuentos de 1890 pesos quincenales a mi cheque; sin embargo ahora que deseo liquidar mi prestamo me dicen que les debo todavia mas de 100 000 pesos, lo cual se me hace una barbaridad, ya que sacando cuentas me estoy fijando que en un año de estar abonandoles me han descontado cerca de 45 000 pesos. Por esta razon quiero solicitarles un consejo sobre que es lo que debo de hacer, pues no me estoy salvando de que cada quincena me sea descontada rigurosamente la cantidad que mencione anteriormente y que son los 1890 pesos. Saludos y gracias anticipadas por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

KonDinero Empty
MensajeTema: Re: KonDinero   KonDinero Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:34 pm