¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 KONDINERO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iselaram
Novato
Novato
Iselaram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

KONDINERO Empty
MensajeTema: KONDINERO   KONDINERO Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:00 am

DESAFORTUNADAMENTE TUVE QUE ACUDIR A ESTA EMPRESA.....SOLICITE UN PRESTAMO PERO COMO SIEMPRE NO LEI LAS LETRAS CHIQUITAS!!!! Y ME DOY CUENTA 3 AÑOS DESPUES DE LA CANTIDAD TAN ELEVADA DE INTERESES QUE PAGA UNO!!!! EL 300%.....YA LIQUIDE ALGUNOS.....PERO AHORA RESULTA QUE DEBO UNO MAS EL CUAL YA LLEVO 14 MESES PGANDO!!! Y A LA FECHA APROXIMADAMENTE LES HE PAGADO 12 MIL, ME PRESTARON 14 Y AMABLEMENTE ELLOS ME DICEN QUE LIQUIDE CON 23,000..QUE PUEDO HACER???????
AHORA ME SALEN CON QUE TENGO UNO ANTERIOR Y DEL CUAL NO SE ME HA REBAJADO PUES SON VIA NOMINA.....MI PREGUNTA ES COMO UNO Q VA DESPUES LO DESCUENTEN ANTES Q EL MAS "VIEJO...PERO YA PEDI EL COMPROBANTE DONDE LO "cobre".....POR LO ANTERIOR SOLICITO SE ME AYUDE..
Volver arriba Ir abajo
RoVazAl
Novato
Novato
RoVazAl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

KONDINERO Empty
MensajeTema: ESTIMADO CLIENTE   KONDINERO Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:22 pm

Estimado cliente en KONDINERO nos preocupamos por la confianza que Ud. deposita en nuestra empresa, nos gustaría poder ayudarle y de igual manera aclarar esta situación; por lo mismo agradezco se comunique al 01800-777-9000 o de lo contrario nos proporcione sus datos y nosotros la contactaremos.

Atte.

Gerencia de Servicio al Cliente
KONDINERO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

KONDINERO Empty
MensajeTema: Re: KONDINERO   KONDINERO Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:44 pm

Hola.

Acabamos de tener una platica con uno de los representantes de KONDINERO, el Sr. Rodrigo Vázquez y nos ha confirmado la intención de KONDINERO para poder apoyar a las personas que tienen problemas de endeudamiento con ellos y se comprometió a dar opciones reales a todas las Personas que estén con Defensa Del Deudor, S. C. para buscar la mejor solución, acorde a su capacidad real de pago y entregando todo convenio por escrito para su posterior revisión por nosotros.

Por favor, comunicate directamente al correo:

info@kondinero.com

Y señala en el mismo que Defensa Del Deudor te canaliza directamente con ellos para que te puedan apoyar con tu problema. Una vez que tegas respuesta, por favor expón aquí la misma.

Saludos cordiales.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
KONDINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KonDinero
» Kondinero
» DEUDA CON KONDINERO
» Queja Kondinero
» Deuda kondinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: