¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de crédito de nomina

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardojdc
Invitado
avatar



deuda de crédito de nomina Empty
MensajeTema: deuda de crédito de nomina   deuda de crédito de nomina Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 1:44 am

hace como 6años saque un préstamo de nomina en banirte el cual no pude pagar me quede sin trabajo volvi a encontrar pero ya no cobraba con nomina banorte actualmente en mi empresa van a cambiar la nomina a banorte por lo cual revise mi estatus en el buró y no me aparece deuda con banorte solo me aparecen tres 1 activa las otras pagadas la activa dice que es de mda préstamo personal hace como 1 año me llego un papel diciendo que banorte había vendido mi deuda que puede pasar si esto es cierto banorte se puede cobrar año chino
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda de crédito de nomina Empty
MensajeTema: Re: deuda de crédito de nomina   deuda de crédito de nomina Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 1:54 am

Es poco probable, sin embargo se podría dar el caso de que se cobren a lo chino. ¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de crédito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: