¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferro3012
Novato
Novato
ferro3012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO   DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 3:23 pm

HOLA UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO
Mi problema es el siguiente en Octubre de 2009 solicte un credito de nomina por 60000 a banorte el cual pague puntualmente hasta noviembre de 2011, debido a q me quede sin empleo en noviembre de 2011 desde el mes de diciembre suspendi el pago a este credito el cual era de 2000 mensuales, el 14 de febrero me hablaron de un despacho diciendo que tenia que ponerme al corriente que tenia un atrazo de 5000 y que si depositaba 3500 me ponia al corriente con la cuenta me parecio atractivo y trate de conseguir el dinero solo puede conseguir 1000 los cuales deposite el 17 de febrero, ese mismo dia 17 de febrero s presentan a mi domicilio dos hombres que decian venir de banorte de la ciudad de mexico para notificarme el atrazo a lo cual les comente que habia hecho el deposito de 1000 pesos y ellos me entregaron un papel que dice requerimiento extrajudicial y me sugirieron que me pusiera la corriente por que de lo contrario la proxima visita seria para recuperar el total de la cuenta que segun ellos en el papel que me dejaron todavia asiende a 38000 total que me dieron hasta el 28 de febrero para pagar el restante de los 3500 lo cual me fue imposibel el dia 2 de marzo me hablaron otra vez para ver si habia realizado el deposito a lo cual les dije que no pude conseguir la cantidad requerida a esto la persona que me hablo me dice que entonces como no estoy interesado en ponerme al corriente, me van a volver a visitar para notificarme de la demanda civil que interpondran en mi contra por incumplimiento del contrato de credito y que ya no hay opcion a la negociacion.
Aunado a esto tambien suspendi el pago a dos tarjetas de credito de banorte una de 8000 y otra que tengo negociada con restructura por 17000 y tambien me estan hablando, la verdad no evado mi responsabilidad y no me niego a pagar solo que en este momento no puedo de hecho las tarjetas me sirvieron por mucho tiempo y no habia tenido ningun problema pero solo que estoy en una mala racha.
Bueno mi pregunta es la sigueinte y la dirijo asia el credito de nomina que es lo que mas me tiene peocupado por lo de la demanda.
¿Si me demandan y el despacho que me demenada esta en la ciudad de mexico, el juicio se lleva a cabo en esa ciudad? preguento esto por que yo soy de Guadalajara

¿si solo han pasado 3 meses de que suspendi el pago he incluso realize uno en febrero por 1000 pesos no es esto una prueba a mi favor de que quiero pagar? preguento esto por que se me hace que no a pasado demasiado tiempo para que ellos digan que no tengo interes en negociar

¿pueden ellos embargar cosas que no son mias ya que yo vivo con mis padres y cuando yo firme el contrato no hubo aval , ni propiedades en garantia he incluso no se si el contrato funcione como pagare? que puede pasar?

gracias por todo


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO   DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 3:42 pm

Hola.

No te preocupes, sabemos que tienes muchas dudas, pero aquí te vamos a ayudar con todas y cada una. La infomación será tu mejor arma, por favor, lee detenidamente lo siguiente:

¿Cómo puedo salir de deudas?

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda en Banorte prestamo nomina y banamex tarjeta credito
» Tarjeta de credito banorte se cobran con tarjeta de nomina
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE
» aiuuuudaaaa BANORTE tarjeta de crédito y nomina 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: