¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 12:42 am

Buenas noches, le debo al banco Banorte la cantidad de 115 mil entre 20 de tarjeta de crédito y el resto en crédito de nómina y obviamente me descuentan automáticamente, esto será durante dos años y apenas llevo 5 meses, el problema es que al acortarse ahora mi nómina, realmente no alcanzo a cubrir los gastos, por lo que nuevamente estoy comenzando a pedir prestado para cubrir mis gastos. Me gustaría saber si tengo problemas en cambiar mi nómina y en cuanto podría bajar mi deuda si aún quedan 115 mil para Banorte. Muchas gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 4:06 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Hay forma de que en tu trabajo te paguen por medio de otro banco??

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:33 am

Muchas gracias por sus respuesta y asesoría. Al día de hoy voy al corriente con los pagos en la tarjeta de credito y obviamente en el pago del prestamo de nomina porque me lo descuentan en automático. y en apoyo a su respuesta me surgen un par de dudas:

1.- LA SUSPENSIO PROVISIONAL DE PAGOS SE HACE MEDIANTE DOCUMENTO O DE MANERA EXPRESA O SE REFIERE SOLAMENTE A DEJAR DE PAGAR???

2.- CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR EN MOROSIDAD PARA PODER LLEGAR A UN ARREGLO, ES DECIR, ME TOCA PAGAR CADA QUINCENA Y LOS DIAS 28 EN LA TARJETA DE CREDITO. SI EMPIEZO EL DIA DE HOY A DEJAR DE PAGAR, HASTA CUANDO DEBO DE HACERLO???

3.- MIENTRAS MAS TIEMPO, MAS ES EL DESCUENTO????

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:59 am

Citación :
1.- LA SUSPENSIO PROVISIONAL DE PAGOS SE HACE MEDIANTE DOCUMENTO O DE MANERA EXPRESA O SE REFIERE SOLAMENTE A DEJAR DE PAGAR???

Solo deja de pagar, ya te llamaran para cobrarte y les dirás el motivo por el cual no podras dar los pagos acostumbrados.

Citación :
2.- CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR EN MOROSIDAD PARA PODER LLEGAR A UN ARREGLO, ES DECIR, ME TOCA PAGAR CADA QUINCENA Y LOS DIAS 28 EN LA TARJETA DE CREDITO. SI EMPIEZO EL DIA DE HOY A DEJAR DE PAGAR, HASTA CUANDO DEBO DE HACERLO???

La mora legal comienza a los 91 días despues de tu ultimo pago y reflejado en el ultimo corte o estado de cuenta.

Pero a mayor mora mejores descuentos.

Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:25 pm

Gracias por responder, entonces en mi caso en concreto dejo de pagar a partir de hoy para generar mora, pero entonces cambio mi nomina a otro banco verdad? como hago ese tramite? Y banorte no se negara a hacerme el cambio de nomina a otro banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 12:57 am

El cambio de nómina te lo deben hacer directo en tu trabajo. La portabilidad de nómina NO SIRVE. Haz el trámite directo en tu trabajo solicitándolo a RH.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 2:30 pm

HOLA QUE TAL, EN ESTA QUINCENA, ES DECIR AL DIA 31 DE ENERO LOGRE MI CAMBIO DE NÓMINA, HABLE CON EL DIRECTOR DE FINANZAS Y EL DIRECTOR GENERAL DE MI TRABAJO (TRABAJO EN UN ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA) Y ENTENDIERON MI SITUACION DE QUE ME ESTOY SOBREENDEUDANDO

Y AHORA ME ESTAN PAGANDO CON CHEQUE, CHEQUE QUE ES A BONO A CUENTA DEL BENEFICIARIO, CREO QUE EL UNICO PROBLEMA ES QUE LO DEPOSITO EN OTRA CUENTA DE BANCO Y TARDA 1 O 2 DIAS EN PASAR, INCLUSO NI LO HE COBRADO

AHORA QUE PASO SIGUE???? OTRA DUDA ES QUE MIS DIRECTORES DICEN QUE MUY PRONTO BANORTE ME COBRARA A TRAVES DE LOS DEMAS BANCOS Y NO HAY FORMA DE QUE BANORTE DEJE DE COBRARME, ES DECIR QUE EN EL BANCO EN EL QUE ME DEPOSITE YO MISMO MI DINERO DE NOMINA, SERA DESCONTADO HASTA EL 100 % DE LA MISMA CUANTE PARA PAGAR BANORTE.


QUE SIGUE AHORA?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 8:52 am

Ya estás afiliado con nosotros??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisomardd
Medio
Medio
Luisomardd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 8:44 pm

HOLA LILIANA, AUN NO ME AFILIO, ME RECOMIENDA HACERLO YA EN ESTE MOMENTO? CON GUSTO PAGO LA AFILIACION PORQUE CONFIO EN QUE ME YUDARAN... LO QUE MEAS ME URGE ES QUE NO LLAMENA A MI TRABAJO PORQUE MI DIRECTOR ME PAGA AHORA CON CHEQUE CONLA CONDICION DE QUE NO LLAMEN A LAS OFICINAS. ENTONCES ME AFILIO YA???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Empty
MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.   Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco. Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:49 am

Es lo más recomendable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito nómina y tarjeta de crédito en mismo banco
» Adeudo Tarjeta de Credito y Pago de Nómina en el mismo banco
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: