¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ana montalvo
Novato
Novato
ana montalvo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco Empty
MensajeTema: deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco   deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:01 pm

hola,buenas tardes,actualmente yo cuento con un credito hipotecario de banamex,y lo puedo pagar al corriente sin ningun problema,pero desafortunadamente tambien tengo una tarjeta de credito con el mismo banco,yo quiero preguntarles si me puede afectar en mi credito hipotecario al yo dejar de pagar mi tarjeta de credito,esto es porque la mensualidad se elevo demasiado y ya es muy dificil para mi seguir pagando,lo unico que quiero es llegar a un acuerdo para pagar la tarjeta con los descuentos que hacen,ojala me puedan asesorar,gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco Empty
MensajeTema: Re: deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco   deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:12 am

Hola. Mientras sigas teniendo los pagos de tu casa al corriente no tendrás ningún problema con la propiedad ni con el crédito asociado. Si tu problema es la tarjeta entonces haz lo que se recomienda: SPEANLID! Suspende pagos y ahorra hasta que te llegue un buen descuento para liquidarla teniendo una carta convenio con todas las de la ley. En el inter aguanta con los despachos. Si debes mucho en tu tarjeta es recomendable que te afilies a DDD para que te protejas. Espero esto te ayude. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco Empty
MensajeTema: Re: deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco   deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:40 am

Hola ANA,

Ahondando en lo que comenta CRIBENV, te comento que cada deuda es cada deuda, es decir la hipotecaria no esta igual de configurada que la de la tarjeta, incluso juridicamente son distintas.

Por lo cual lo mejor es aplicar el SPEANLID y si sigues pagando bien tu deuda con el credito hipotecario es muy probable que más rapido que a las demas personas el mismo banco te ofrezca un descuento de liquidacion total de la deuda dela TDC.

ojo que no debes de reestructurarla, ni hacer pagos parciales porque solo aumentaras el valor de la deuda y esto es un engaño para seguir inflando la deuda.

NO desconozcas tu deuda ne las llamadas y si se ponen groseros solo contesta una vez cada 15 dias.


Por ultimo si tu adeudo es de mas de 100 mil pesos mjor afiliate a DDD para que te protejan legalmente y te ayuden en la negociacion de un descto de pago.

No pagues si no hay carata convenio de por medio revisada por DDD.

Mis mejores saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de hipoteca y tarjeta de credito del mismo banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» HIPOTECA CON ABC CAPITAL Y DEUDA A TARJETA CREDITO
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Deuda en tdc en mismo banco con hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: