¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
+2
theinge77
maverik231081
6 participantes
AutorMensaje
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:48 pm

ANGEL
HICE UNA REESTRUCTURA CON BANAMEX Y ME DIERON UN NUMERO DE CUENTA PARA QUE REALIZARA MIS DEPOSITOS AHI EL ADEUDO ES 81000 SIN EMBARGO LLEGO TODAVIA EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA Y QUE DEBO TODAVIA 25000 PESOS TU CREES QUE ME HAYAN TOMADO EL PELO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:59 pm

no entiendo bien son 81,000 inicial y 25,000 ahora y de cuanto te quedaron los pagos creo que se necesitan mas datos para poderlo analizar.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:02 pm

ROSY
LA RESTRUCTURA DE LA DEUDA ERA SOBRE 81000, LAS CUALES QUEDARON EN MENSUALIDADES DE 2500 PESOS MENSUALES DE ESTA CUENTA ME DIERON DIRECTAMENTE EN EL BANCO OTRO NUMERO DE CUENTA A DONDE DEBO DE REALIZAR MIS DEPOSITOS. SIN EMBARGO ME LLEGO A MI CASA EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA B SMART Y ME DICE QUE TODAVIA DEBO 25000 PESOS EN ESA CUENTA APARTE DE LOS 81,000 PESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:23 pm

pues debes ir directamente al banco a checar eso del saldo que sigue apareciendo por lo regular cuando haces una reestructura en banamex te cancelan la tarjeta al menos mientras pagas la deuda checa eso y nos avisas y creo que es alto 2,500 mensuales pero si los puedes pagar y asi estar mas tranquila adelante, si el trato no es como te lo ofrecieron deja de pagar la reestructura hasta que se aclare todo si puedes subir el contrato de reesctructura para que lo chequen y asi saber que paso, saludos
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:29 pm

ROSY
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO EL DIA DE MAÑANA IRE AL BANCO PARA REVISAR TODO ESO QUE ME COMENTAS PUESTO QUE YA ESTOY CANSADO DE TRABAJAR PARA SOLAMENTE PAGARLE AL BANCO MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:12 am

SI PORQUE SI LO HICISTE LO DE LA REESTRUCTURA POR TELEFONO O CON ALGUN DESPACHO...ESTOS WEYES MUCHAS VECES NI SABEN LO QUE HACEN

SALUDOS ROSY..NO TE HABIA SALUDADO....Y ANIMO MAVERICK!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:11 am

Mira en lo personal puede suceder PORQUE A MI ME PASO asi que HABLA AL BANCO y pregunta si ya esta en ceros o está en trámite, las reestructuras las hacen con bastante seriedad pero ASEGURATE QUE LA REESTRUCTURA VA EN SERIO, yo estuve angustiado con mis resstructuras de Banamex y de Santander hasta que me llego el segundo estado de cuenta y ahora si ya en ceros.

Siempre que reestructures o pidas una quita pide el numero de folio, pide si es posible que te envien un convenio por escrito y por adelantado en caso de las quitas.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:15 am

Que tal compañero maverik231081

Mira compañero ten mucha cautela y analiza tu situación financiera si realmente podrás cumplir con los pagos mensuales porque serán mayores que los pagos mínimos que dejaste de pagar, lo que Banamex ofrece en una restructuración, “según” cancelar la cuenta donde tienes el adeudo y te abre otra cuenta con otro saldo mucho mayor donde contemplan los meses de plazo y la tasa de intereses y el saldo será mucho mayor de lo que hoy debes.

Yo trabaje prácticamente un año, mi sueldo integro era para pagar mínimos y reestructuraciones de mis tarjetas, pedí la restructuración de dos tarjetas (estando al corriente) para pagar la mitad del adeudo a 24 meses, fue lo peor, en vez de bajar mi deuda creció al doble. Al final no me quedo de otra que dejar de pagar.
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:31 am

es cierto restructuracion no es lo mas conveniente dimelo a mi que crei que podia y al final siempre no y el resultado pague mas de lo que debia y sigo con la misma deuda mejor ahorra alrededor del 60% de lo que debes ahora como dices angel y negocia sobre eso monto y si no lo quieren pues ellos se los pierden no crees si se dan descuentos con los bancos yo tenia un pavor a dejar de pagar por el acoso de las llamadas pero gracias a este foro y a unos compañeros de trabajo que logran negociar con el banco me arme de valor y deje de pagar voy por el segundo mes haber que pasa saludos y tranquilo, que raro que te dieran otro numero pues reestructure y todo siempre fui a mi numero de cuenta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:02 pm

Efectivamente! Es muy raro eso de que te pidan deposites en otra cuenta... Ve al banco e infórmate bien que onda. Espero todo este bien.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:14 pm

GRACIAS A TODOS VOY A SEGUIR EL CONSEJO Y REVISARE EN EL BANCO PARA SABER SI ES REAL O NO ME TOMARON EL PELO LOS MANTENDRE AL TANTO DE LA SITUACION PARA COMENTARLA CON TODO USTEDES.

EN VERDAD ESTE FORO ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR PUESTO QUE CON SU ASESORIA ME SIENTO MAS TRANQUILO.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON BANAMEX   DUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:09 pm

Es real maverik130181, checa lo de las cuentas, porque no te creas, no solo los despachos se pasan de listos, sino los mismos del banco y muchos de sus trabajadores, ya ves tanto que se dio noticia meses antes,sobre todo de bancomer en cuanto a depositos y movientos por internet, como desfalcarón, los mismos del banco y hasta la fecha no arreglan nada la mayoria de los afectados, que se la quieran pasar de Cri-Cri, es decir de cuento esos bancos, una disculpa para el señor Francisco gabilondo Soler, me acuerdo de mi infancia del gran Cri-Cri, en paz descanse.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA BANAMEX
» Duda con Banamex
» duda con banamex
» DUDA TDC BANAMEX
» DUDA TDC BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: