¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

duda con banamex Empty
MensajeTema: duda con banamex   duda con banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:09 am

buenos dias, tengo una deuda en banamex, se que si tuviera una cuenta con este banco y me depositan ahi el banco se cobraria a lo chino, pero si me pagan con cheque de este mismo banco no tengo ningun problema al cobrar en ventanilla???? digo porque el cheque viene a mi nombre y no se si a la hora de cobrarlo no me lo quieran pagar por la deuda que tengo???

otra preguntota si le debo a coppel y la encargada de supervision va a mi casa y me exige el pago o que le firme un convenio de pago ahi o que le devuelva las cosas que compre a ella porque dice que que ella puede hacer eso.. es valido eso??? o que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

duda con banamex Empty
MensajeTema: Re: duda con banamex   duda con banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:32 am

Respecto a tus cheques, si no te los dan como "Depósito a Cuenta del beneficiario", simplemente cóbralos y listo.

Respecto a lo segundo (Coppel), no es cierto. No puede hacer eso. Seguramente algún otro compañero de DDDsc te dará una respuesta más amplia.



Volver arriba Ir abajo
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

duda con banamex Empty
MensajeTema: Re: duda con banamex   duda con banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 4:29 pm

Yo tengo una duda similar..si tengo una cuenta de nomina en banamex y una deuda de tarjeta de credito con la misma compañia se pueden cobrar a lo chino??

gracias por sus respuestas.. saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

duda con banamex Empty
MensajeTema: Re: duda con banamex   duda con banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 4:44 pm

hugopan
Citación :
si me pagan con cheque de este mismo banco no tengo ningun problema al cobrar en ventanilla????
NO debes de tener ningún problema.

Citación :
la encargada de supervision va a mi casa y me exige el pago o que le firme un convenio de pago ahi o que le devuelva las cosas que compre a ella porque dice que que ella puede hacer eso
NO firmes NADA y NO se puede llevar NADA, NO permitas que entren a tu casa.

magi49
Citación :
si tengo una cuenta de nomina en banamex y una deuda de tarjeta de credito con la misma compañia se pueden cobrar a lo chino??
SI se pueden cobrar a lo chino

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

duda con banamex Empty
MensajeTema: Re: duda con banamex   duda con banamex Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:18 am

hijole entonces que puedo hacer ahora que se viene lo del aguinaldo ..yo ya tengo destinado ese pago para liquidar otra cosa.. me pueden retirar sin mi consentimiento?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

duda con banamex Empty
MensajeTema: Re: duda con banamex   duda con banamex Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:44 am

Alerta, Sí se pueden cobrar a lo chino, trata que te paguen por efectivo o cheque.

Volver arriba Ir abajo
magi49
Medio
Medio
magi49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

duda con banamex Empty
MensajeTema: Re: duda con banamex   duda con banamex Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:52 am

Es que es por pago nomina, trabajo en gobierno y asi nos pagan..
Volver arriba Ir abajo
 
duda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON BANAMEX
» duda banamex
» duda banamex
» banamex duda
» duda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: