¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA TDC BANAMEX

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
Asa
6 participantes
AutorMensaje
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:56 pm


Buenas tardes

Ojala me pudieran orientar en una duda , ya tiene como dos semanas que no me marcan del banco (Banamex) para recordame que tengo una deuda con ellos ... esto es normal ?

Saludos y gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:24 pm

No pasa nada es completamente normal, eso es una técnica para que te asusten y creas que estas demandada o algo así, sin embargo no es el caso, no debes preocuparte de nada solo esta cambiando de despacho, o si no entonces están creando suspenso, claro según ellos, pero como ya te asesoraste pues ya se rompió el suspenso ijijijijiji
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:06 pm

Muchas gracias por la contestación .. seguiré en espera ...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:42 pm

saludos 🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:58 pm

Buenas tardes Abogado Vazquez ,

Tenia mucha razón pasaron mi cuenta a un despacho llamado Milla Y Asociados , han estado tratandome de localizar y hoy a la persona que contesto la llamada le comentaron que el motivo de la llamada era para una bonificacion que tenian para mi tarjeta , me imagino que esto se refiere tal vez a una reestructura .

Qué me recomeindan marcar al tel que dejaron y ver de que se trata o seguir esperando ? Ustedes saben como operan en este despacho?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:42 am

Buenas tardes Abogado Vazquez ,

Tenia mucha razón pasaron mi cuenta a un despacho llamado Milla Y Asociados , han estado tratandome de localizar y hoy a la persona que contesto la llamada le comentaron que el motivo de la llamada era para una bonificacion que tenian para mi tarjeta , me imagino que esto se refiere tal vez a una reestructura .

Qué me recomeindan marcar al tel que dejaron y ver de que se trata o seguir esperando ? Ustedes saben como operan en este despacho?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:02 am

Citación :
el motivo de la llamada era para una bonificacion que tenian para mi tarjeta

Seguramente se refieren a un descuento que te ofrecen para liquidar. Pero recuerda que: SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO (y obviamente una carta convenio revisada por DDD).

Citación :
Qué me recomeindan marcar al tel que dejaron y ver de que se trata o seguir esperando ?

No llames... ¿o cuentas con dinero para LIQUIDAR?

Citación :
Ustedes saben como operan en este despacho?

He pasado por varios, pero con ellos no.
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:05 am

Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:34 am

Hola martina, buenos dias aprovechando que estan comentando lo de los despachos de cobranza, tengo dudas sobre los que me tocaron a mis tarjetas, acaban de cambiarme de Sertec a FCB (Federal Collection Bureau) quienes usan el lema "La base de la verdadera cobranza es la persuasion o la intimidacios" esperare a ver si es verdad, y el otro despacho es Temores y Asociados, la duad es que yo veo en muchos post, que les ofrecen descuentos, y a mi la vedad no me han ofrecido nada bueno, solo exigen que pague lo que debo o reestructure, tu sabes por que sera?
Bonito dia, aqui esta lloviendo pero agradable, saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:18 pm

Hola Bimba, por acá está bien nublado, no tarda en empezar a llover.

Como afiliada, no te preocupes por los descuentos. Cuando tengas el 30% inicia negociación y DDD se encarga de conseguirte un buen descuento.

Ya estuve con fcb. Armate de paciencia por que conmigo fueron pesadísimos y groseros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:54 pm

saludos
Te comento que la deuda de TDC que tenía con BANAMEX tambien estuvo con Milla y Asociados (ya pagada via DDD), este despacho se comportó decentemente y me hicheron una oferta que si podía pagar(despues de 7 meses de mora)...
Como te comentan... ¿tienes por lo menos el 30% de tu deuda para negociar $$$$$??? si no lo tienes ni te molestes en llamarles, ya que ellos te localizarán.. mejor preparate para "explicar tu situación" y aguantar sus llamadas hasta que tengas $$$$ para negociar....

Suerte..
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:04 pm

Hola guilom, cada que suena el telefono y veo el numero en el identificador, empieza mi mente a trabajar para ver que otra explicacion doy, auque ellos no se cansan de escuchar y hasta he pensado decirles que trabajo en las ISLAS MARIAS, como celadora como vez? :jajajaja: saludos
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:32 pm

Gracias Guillom por tu comentario .

Ayer me hablaron del despacho y bueno me dijeron que el banco ofrecia una reestructura con pagos mensuales a lo que yo le comente que no me podia comprometer a pagar mensualmente alguna cantidad ya que mi situación economica no me lo permitia , entonces me dijeron que tambien me ofrecian con solo pago liquidar la deuda , pero la cantidad que me ofrecieron aun no la puedo cubrir , por lo que tendre que seguir ahorrando hasta que llegue una nueva oferta que pueda pagar .

Pero aprovechando que tu ya tuviste experiencia con este despacho quisiera que me orientaras con algunas dudas , en la primera oferta pagaste ? ellos te enviaron la carta convenio ?

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:17 pm

Saludos.
Te platico: Milla siempre se comportó en sus llamadas decentemente, además me enviaba cartas "invitandome a pagar mi deuda", las primeras eran para que me comunicara con ellos y llegar a un arreglo, obvio no lo hicesiemrpe me esperé a que se comunicaran conmigo a travez de mi cel, despues me enviaron cartas con propuestas de pago: que liquidara con dos pagos de $12,000 cada uno, un solo pago de $30,000, etc... y obvio hacia caso omiso ya que no contaba con ese dinero, así continuaron hasta que me llego una carta con una propuesta de pagar $16,000 y se liquidaba la cuenta, inmediatamente contacte con Negociaciones de DDD ya que si contaba con esa cantidad y...... listo pague asesorado por DDD...

Espero que te sea de utilidad mi comentario... Animo, suerte y mucha paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:06 pm

Buenas noches .

Quisiera que me asesoran en lo siguiente :

Del adeudo que tengo de TDC estaba con Milla y Asociados , me hablaron en varias ocasiones y a mi domicilio llegaron negociaciones para liquidar sin embargo el monto que me otorgaban aun no lo puedo liquidar , ya tiene como dos semanas que no marcan .

Hoy recibi en mi domicilio una carta de otro despacho llamado Recuperación Contenciosa , SC en donde me comentan que tengo 3 dias para solucionar mi adeudo , que me metaran al BURO de credito puesto que he ignorado los comunicados enviados y que las propuestas de pago ofrecidas quedaban sin efecto(cabe señalar que no es que los ignore sino que la propuesta ofrecida aun no la puedo pagar y cuando marcan he explicado que no me niego a pagar sino que en este momento me es imposible por mi situacion economica)

De esta situación viene mi duda ¿es normal este tipo de comunicados / carta ? tengo que hablarles y explicar nuevamente mi situación ? ya que con ellos nunca he hablado ?

Agradezco su información .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:26 pm

Hola. Te respondo:

Si, es perfectamente normal (pero no pasa nada) y no, no te desgastes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX   DUDA TDC BANAMEX Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:39 pm

Muchas gracias Angel !! Me quedo un poco mas tranquila .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA TDC BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON BANAMEX
» duda banamex
» duda banamex
» banamex duda
» duda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: