¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA TDC BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:47 pm

Buenas noches ,

Han pasado 11 meses desde que deje de pagar la tarjeta de credito de Banamex , los primeros meses me hablaban por telefono pero tiene casi 5 meses que solo me envian cartas manejando diferentes saldos para liquidar mi deuda .

Durante este tiempo como me lo recomendaron he estado ahorrando , hoy me llego a mi domicilio una carta o del despacho Del Toro Muñoz y Asociados S.C. donde me comentan que de un saldo deudor de $145,760.43 lo liquide con un pago único de $33,130.00 y aqui es donde tengo duda podrian hacerme mas descuento ? porque aun no tengo la cantidad y me preocupa ya que es la del monto mas bajo que me ha llegado .

Por favor me podrian asesorar al respecto ?

Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:49 pm

Es muy probable que el descuento pueda ser mayor.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:58 pm

Asa si tienes ese ofrecimiento en ocasiones los despachos de cobranza mienten para sacar mas ganancia para ellos, habla al banco para que verifiques el descuento y si puedes pagar pues haslo como tu lo consideres, pero si te esperas un poco mas es posible que te ofrescan un descuento mayor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:27 am

Hola Asa

Aqui es donde debes de evaluar la opcion de afiliarte a DDDsc y dejar que ellos lleven todo el tramite necesario para que tengas la certeza que con este pago liquidaras la deuda para siempre y no te salgan con que no respetaron el convenio, sobre todo si estamos hablando de paga mas de 33 mil pesos, y o prefiero invertir en la afiliacion y despues en las mensualidades que sean necesarias para lograr el objetivo de liqudiar la deuda.

La ultima decision es tuya pero debes de ser muy cuidadosa en aceptar la oferta y debes de estar 100% segura que ese dinero servira para ese fin.

Si fueran deudas a pagar menores entonces hasta se te diria que ese dinero mejor lo uses para otras cosas pero en estos casos si hay que ser muy precavidos.

La ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:07 pm

Buenas noches ,

En seguimiento a mi caso , hasta hoy recibi una carta del despacho Cortizo Campillo y Asociados SC , donde me informan que al realizar un pago único de $15,529.57 liquido mi deuda y la fecha limite es el 24 de mayo (mañana) .

Tengo varias dudas :

1. Este podria ser el máximo descuento que me llegaran a ofrecer ? O es conveniente esperar a una mejor oferta ?

2.Tengo que hablar al despacho para pedirles la carta convenio ?

3. En donde puedo checar un machote de carta convenio , para saber que debe incluir ?

4. Es necesario verificar con el banco (banamex ) si la oferta es real ?


Agradezco su asesoria ... ya que en breve estaré a punto de terminar con este problema.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:05 am

Hola Asa

Este descuento se ve atractivo pero por el tiempo que llevas de mora es demasiado, por lo que debes de tener cuidado de no caer en un engaño y si estas en condiciones de aceptar esta opcion primero debes de estar 100% segura que es real.

Citación :
1. Este podria ser el máximo descuento que me llegaran a ofrecer ? O es conveniente esperar a una mejor oferta ?

Como te comente y por casos similares con este banco es demasiado el descuento que te estan haciendo cerca del 85% con respecto al monto cuando suspendiste pagos y 90% con respecto al monto actual, asi que tomalo con las debidas precauciones.

Citación :
4. Es necesario verificar con el banco (banamex ) si la oferta es real ?

Claro que es necesario confirmar con el banco antes de cualquier cosa y asi tener la certeza que es real esta opcion para liquidar la deuda, hazlo a primera hora.

Citación :
2.Tengo que hablar al despacho para pedirles la carta convenio ?

Aqui es donde debes de ser firme y casi casi exigir una carta convenio y dejarles claro que antes de comprometerte con el pago debes de confirmar con el banco la autenticidad de dicha opcion y hasta estar segura que es real entonces te comprometeras en pagar dicha cantidad.

.
Citación :
En donde puedo checar un machote de carta convenio , para saber que debe incluir ?

Cada banco maneja sus propias cartas asi que darte un ejemplo de carta es dificil, pero te dejo el siguiente comentario de que debe de contener una carta convenio.

https://www.defensadeldeudor.org/t22444-como-salir-con-rechazo-en-buro-de-credito-tras-tener-un-mal-historial#150474

Citación :
ya que en breve estaré a punto de terminar con este problema.

ojala esta sea la opcion que estabas esperando para terminar con todo esto.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:40 am

Buenos días :

Gracias por la respuesta .

No me quedo tan claro lo siguiente :

Citación:
2.Tengo que hablar al despacho para pedirles la carta convenio ?

Aqui es donde debes de ser firme y casi casi exigir una carta convenio y dejarles claro que antes de comprometerte con el pago debes de confirmar con el banco la autenticidad de dicha opcion y hasta estar segura que es real entonces te comprometeras en pagar dicha cantidad

A quien le tengo que pedir la carta convenio al banco o al despacho ?

saludos y gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:06 am

Hola Asa

Al despacho que te esta haciendo la oferta, y hasta no tener la confirmacion del banco de dicho ofrecimiento tomalo como con precaucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:47 pm

Ya hable al banco y me confirman que la cantidad que me estan manejando en el despacho es la misma , tambien hable al despacho para solicitar la carta convenio y quedaron de enviarmela a mi correo .

La carta convenio , la necesito en original ?

Me comentaron en el despacho que la carta finiquito sería el estado de cuenta en cero , y que eso se tarda aprox 3 semanas . esto es correcto ?

En cuanto la tenga , puedo enviarselas para que me asesoren para saber si esta correcta y poder pagar .

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:18 pm

Hola Asa

Citación :
La carta convenio , la necesito en original ?

Con que esta carta se imprima, la firme el responsable del despacho y después la escaneen y sobre todo que provenga del correo del despacho es mas que suficiente.

Citación :
Me comentaron en el despacho que la carta finiquito sería el estado de cuenta en cero , y que eso se tarda aprox 3 semanas . esto es correcto ?

Asi es Banamex envia los estados en ceros

Citación :
En cuanto la tenga , puedo enviarselas para que me asesoren para saber si esta correcta y poder pagar
.

Asi es. te dejo el siguiente tema.

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real?highlight=real

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:29 pm

Nuevamente gracias yo_deudor !!

En cuanto tenga la carta la envio para que me sigan asesorando .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:09 am

Buenas noches , ya me enviaron la carta que ofrece un certificado de bonificacion por parte del banco , donde la puedo enviar para que la revisen .

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:22 am

Volver arriba Ir abajo
Asa
Medio
Medio
Asa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: CERTIFICADO DE BONIFICACION PARA LIQUIDACION   DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:20 am

Esta es el documento que me enviaron para liquidar la cuenta .

Por favor me ayudan a saber si es correcto .

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:08 pm

Hola Asa


Desgraciadamente Banamex les permite a los despachos de cobranza utilizar su logotipo y los telefonos que se mencionan son del despacho aun el correo electronico.

Si te interesa esta oferta confirmalo con el banco, busca los telefonos en la pagina de banamex o llama a atencion de clientes y que te transfieran al area de cobranza.

ya dependiendo de lo que te digan se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DUDA TDC BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: DUDA TDC BANAMEX    DUDA TDC BANAMEX  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:35 pm

Asa posiblemente si te pueden mejorar el descuento esperando unos dos o tres meses mas pero la decision es tuya si crees qe este descuento es bueno verificalo con el banco y si es real solcita carta convenio bien elaborada. suerte
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA TDC BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda con banamex
» DUDA TDC BANAMEX
» Duda con Banamex
» duda banamex
» DUDA CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: