¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda Banco Azteca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
claudiaaaa1
Invitado
avatar



deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:37 am

Hola
me he encontrado en una situacion dificil, no tengo trabajo y no he podido pagar en banco azteca, la situacion es que me,mandaron una carta sin fecha .uy con titulo de infotmacion sobre legitimo derecho de cobro con mi adeudo de $ 3,611 y con saldo total de $27,087, claro que esto era una deuda de 10,000 aprox y con intereses y todo ya de 20,000 y con retrasos ahora de $27087. pPor cierto la carta no,tiene fecha ni firma solo dice oficina de cobranza.
se informa que en,la actualidad presenta un adeudo pendiente por pagar con nuestro cliente banco azteca que de conformidad con la ley general de titulos de credito en vigor ha generado y devengado intereses moratorios debido a su falta de pago conforme a la clausula 6 capitulo II de su contrato "en caso de falta de pago oportuno, el saldo causara intereses moratorios a la tasa que se indica en,el estado de cuenta".
Dicho monto ha sido generado por la suscripción de un titulo de credito denominado pagaré que usted suscribio a favor de nuestro cliente por tal motivo le hago saber que el documento en mencion ha sido presentado a nuestra institución para sus debido cobro aclarando que esto implica que hoy en dia tiene usted la obligacion de,efectuar el PAGO DE LA SUERTE PRINCIPAL, asi como de ACCESORIOS CREDITICIOS pactados en su contrato de credito, asi como,en el pagare suscrito por usted.
asi mismo,no omito ibformarle que cuenta con un termino no . mayor a 24 hrs para efectuar la liquidacion de su obligacion crediticia en cualquier sucursal de nuestro cliente banco azteca y en caso de optar por una negociacion por medio de un convenio debe presentarse en la direccion señalada.
qur hago??, que quiere decir eso, ahorita me,es imposible pagar, en 1 mes podria empezar a pagar pero no la cantidad que dice ahi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 2:58 pm

Hola.

¿Cuánto tiempo llevas de atraso y cuál era el saldo pendiente que debías en ese momento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudiaaaa
Novato
Novato
claudiaaaa


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 4:21 pm

llevo sin pagar aprox 3 meses y el saldo pendiente era diferente por que como no se paga aumentan intereses de cada cosa, y no te lo dencionan en el papelito que te dan. pero hasta este momento ya son 5300 con todo e intereses y morosidad
Volver arriba Ir abajo
Alma Rosa Cruz Lopez
Novato
Novato
Alma Rosa Cruz Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 5:36 pm

Buenas tardes por medio de la presente me dirijo ante uds,esperando Q aprueben mi solicitud,ya Q en verdad mi situación es difícil.
Desde marzo del 2014 adquirí un préstamo con elektra donde realizaba mis pagos puntualmente pero en el mes de octubre del mismo año,tengo un accidente X lo cual me realizan una cirugía muy complicada por lo cual dejó de trabajar varios meses por que mi estado de salud decayó a causa de la cirigia realiza misma Q hasta el día de hoy tengo fuertes problemas de salud a lo cual a un no puedo reintegrarme a trabajar,debido a esto fui dejando de hacer mis pagos,a un no pudiendo trabajar realizó dos pagos grandes para ponerme al corriente con la cuenta..pero dejó desde el mes de diciembre de realizar mis pagos quedando un capital para finiquitar de 3800.mismos Q ahora han aumentado de una forma descabellante,me llegan notificaciones por la cantidad de 35248900.cantidad que jamás llegaría a pagar pido de la manera más atenta que me puedan ayudar ya Q sigo con problemas se salud, y desde mi casa sigo trabajo haciendo algunas manualidades ya que vivo sola, y con un hijo de 23 años el cual el tiene una discapacidad de autismo y depende de mi de la manera más atento por favor solicitó me ayuden a negociar mi deuda para poder pagar a una fecha indicada sin el interés excesivo,agradezco de ante mano su pronta respuesta atte:Sra Leticia alma rosa cruz lopez.
Volver arriba Ir abajo
Desi Gutierrez
Novato
Novato
Desi Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 7:45 pm

Hola buenas tardes, ya anteriormente había expuesto mi caso, debo en Elektra $12458 desde abril. Tengo con mi linea de crédito 4 años y es la primera vez que quedo mal, pues mi esposo se quedó sin empleo, yo fui a las oficinas de cobranza incluso antes de que llegara a ir el cobrador, una a las 3 semanas de atraso y la otra después deque expuse mi caso aquí. Me piden cantidades que no tengo y yo ya no vivo ahí, es casa de mi mamá, incluso el cobrador queda de ir a determinada hora y no va, ahí estuvo hace 15 días y le dijo a mi mamá que con $1500 podía ponerme al corriente y yo fui para ver si arreglaba algo y no regresó. Ayer llegó a casa de mi mamá un aviso de un tal jurídico recave, donde dice que debo $26371 y que si no pago en 24 hrs van a llegar a embargar. Yo se que no pueden hacerlo, pero como yo no estoy allá, me preocupa que mediante engaños quieran embargar a mi mamá. Yo podría dar solo $1000 pero hasta el sábado, y para firmar el convenio me exigen $2000 y lo demás en pagos semanales. Me podrían asesorar sobre que puedo hacer por favor???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 9:32 pm

Correcto claudiaaaa, se puede negociar. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 9:34 pm

Hola Alma Rosa Cruz Lopez

¿Te quieren cobrar más de 35 millones de pesos? ¿Esto es en México?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 9:35 pm

Hola Desi Gutierrez

Dile a tu Mamá que nos llame para que le digamos como actuar en caso de que vayan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma Rosa Cruz Lopez
Novato
Novato
Alma Rosa Cruz Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:02 pm

Disculpe es $358,498.00 y esto es en oaxaca México X favor ayudenme ya que el acoso es mucho y aveces no puedo salir afuera de mi casa ya Q mi salud no me lo permite.por su atención gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 12:04 am

Realmente el monto adeudado pasa a segundo termino, aquí lo importante para poder asesorar es que se diga quién es el acreedor. Por la nota en la que entraste, se entendería que banco Azteca, no se sí así sea, eso es consecuencia de que entraste en el tema de otra persona. Para que no haya lugar a dudas, crea un nuevo tema, eso es sencillo, simplemente escojes el sobre rojo que se encuentra abajo de las respuestas, todo lo que se responda a ese tema, será acerca de tu caso, el sobre rojo está abajo del lugar para escribir comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alma Rosa Cruz Lopez
Novato
Novato
Alma Rosa Cruz Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 12:15 am

Disculpe seguiré en espera de su respuesta en cuanto a mi petición de ayuda en lo referente al banco azteca. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 2:30 am

Alma Rosa Cruz Lopez, ¿Tu deuda es con banco azteca?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma Rosa Cruz Lopez
Novato
Novato
Alma Rosa Cruz Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 2:34 am

Efectivamente mi deuda es con banco azteca.X eso mismo me dirijo ante uds.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 2:36 am

Correcto. La cantidad que dicen "les debes", es falsa. Solo quieren asustarte.

¿Cuánto les quedaste a deber al dejar de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma Rosa Cruz Lopez
Novato
Novato
Alma Rosa Cruz Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 2:42 am

Si eso lo se Q quieren asustarme y Q no es legal,pero si me preocupa su acoso X Q mi hijo Q padece autismo se asusta y se queda muy inquieto cuando van amedrentarme a mi domicilio..la cantidad Q debía al dejar de pagar era de 3900 si liquidaba al momento. X eso m interesa como llegar a un arreglo y condonar los intereses,y en que tiempo me dan para poder liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Alma Rosa Cruz Lopez
Novato
Novato
Alma Rosa Cruz Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 8:12 am

Si eso lo se Q quieren asustarme y Q no es legal,pero si me preocupa su acoso X Q mi hijo Q padece autismo se asusta y se queda muy inquieto cuando van amedrentarme a mi domicilio..la cantidad Q debía al dejar de pagar era de 3900 si liquidaba al momento. X eso m interesa como llegar a un arreglo y condonar los intereses,y en que tiempo me dan para poder liquidar.
Volver arriba Ir abajo
claudiaaaa
Novato
Novato
claudiaaaa


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 9:33 am

pues los 5300 en 15 dias, y cree que si pago eso ya tendria los pagos normales de cada semana? o tendria que pagar los 27000 de un solo pago?? o.o o que es lo que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 7:00 pm

Correcto Alma. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esa suma de dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 7:01 pm

En tu caso Claudia, sería mejor negociar liquidar el saldo total, ya quie por intereses, no te convendría ir pagando de a poco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma Rosa Cruz Lopez
Novato
Novato
Alma Rosa Cruz Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 10:42 pm

Hola buenas noches gracias X su respuesta consideró que en cuatro meses no podría antes pues sólo trabajo en casa y sólo tengo un ingreso, me comprometo dando una fecha exacta, digame X favor que es lo que procede,si recibiría alguna notificación por parte de uds,y de que manera la recibiría así como a quien me dirijo con el documento.por su atención gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 4:36 am

Hola.

¿Ya eres afiliada nuestra?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma Rosa Cruz Lopez
Novato
Novato
Alma Rosa Cruz Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 11:23 pm

Hola buenas noches aún no he recibido respuesta a mi anterior mensaje. Tengo algunos días esperando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda Banco Azteca   deuda Banco Azteca Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 1:24 am

Correcto. Para que podamos representarte legalmente, debes afiliarte antes. Envía un correo a nuestra área jurídica para agilizar tu trámite: juridico@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: