¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariposa78
Novato
Novato
mariposa78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)   DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 5:55 pm

Hola quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema en octubre de 2013 me hicieron un préstamo de $15,500 mil pesos pero ese dinero no era para mi se lo preste a una amiga que me dijo que ella se haría responsable por cubrir lo que se daría semanalmente y al dia de hoy me di cuenta que no había cubierto la deuda daría $1,019.74 pesos por semana a 20 semanas al parecer se atraso con unos pagos y cuando se quiso poner al coriente ya el monto se había elevado mi esposo hablo con las personas que vinieron a buscarme y les explico la situación y le dijeron que yo tenia que liquidar esa deuda por que yo era la que había firmado yo estoy de acuerdo llegar a un arreglo pero quisiera saber si puedo pagar solo el monto que me prestaron por que ellos quieren que pague $25,000mil pesos y hacerlo en pagos minimos por que ellos quieren $2,000 mil pesos semanales y es imposible que yo cubra esa cantidad en solo una semana

De ante mano gracias y espero pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)   DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 7:26 pm

Buenas noches.

Lamentablemente ha pecado de ingenuidad y el acreedor tiene razón, la deuda es suya.

Si no puede liquidar en los términos que el acreedor impone, no queda otra que esperar a que exista un ofrecimiento de convenio, sea esto antes o durante un posible juicio.


Sin embargo no se preocupe demasiado, el monto que declara es demasiado bajo para que le sea económicamente viable iniciar un proceso legal en su contra.



Volver arriba Ir abajo
mariposa78
Novato
Novato
mariposa78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Entonces necesito esperar un ofrecimiento que me favoresca o que este dentro de mis posibilidades poder pagar y mientras que puedo hacer por vienen todos los dias   DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 10:55 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas noches.

Lamentablemente ha pecado de ingenuidad y el acreedor tiene razón, la deuda es suya.

Si no puede liquidar en los términos que el acreedor impone, no queda otra que esperar a que exista un ofrecimiento de convenio, sea esto antes o durante un posible juicio.


Sin embargo no se preocupe demasiado, el monto que declara es demasiado bajo para que le sea económicamente viable iniciar un proceso legal en su contra.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)   DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:46 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micronegocio azteca
» deuda con micronegocio azteca
» deuda con micronegocio azteca
» deuda con micronegocio azteca
» Deuda en micronegocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: