¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)   DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 1:55 pm

El pasado viernes 3 de Agosto, me llego a mi trabajo un disque licenciado de Elektra para solicitarme $15,000 para poner al corriente mis atrazos que tenia con tarjeta azteca ya que desde diciembre del año pasado fue cuando di el ultimo abono, pero le dije que no podia conseguir ese dinero ya que estoy muy apretado en los gastos de mi familia y con el sueldo apenas alcanzo a cubrir lo indispensable de la casa, entonces me dijo que me daba hasta el dia lunes para llevarle por lo menos $ 5000.00 a las oficinas de elektra, ya que si no me visitarian en mi casa para proceder legalmente. Estoy pagando un credito infonavit actualmente. Me podrian embargar la casa. Quisiera de favor que me asesoraran. Gracias por sus atenciones.. Hay algun programa para negociar con banco azteca... Quisiera afiliarme, necesito informacion.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)   DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:20 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)   DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:41 pm

Me llego el dia de hoy una persona de elektra muy agrecibo que si no les llevava cuando menos unos 7000 el dia lunes, el dia martes llegarian a mi domicilio a embargarme y estuvieran o no personas en el domiclio ellos entrarian a la fuerza con el concentimiento de un vecino y con la fuerza publica. No me presento ningun documento.

Pueden hacer eso, por favor necesito ayuda.

Quisiera afiliarme pero ahorita no cuento con recursos, podria ser en dos pagos..

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)   DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:45 pm

No pueden (es importantísimo que lean todo lo que les recomendamos o nunca van a quitarse el miedo). Lee esto también: Todo sobre las demandas y los embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)   DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:25 pm

Hola buenas tardes, disculpen pero el dia miercoles 5 de Septiembre del año en curso, le envie mi solicitud de inscripcion, pero e intentado comunicarme con ustedes y no he podido para verificar la llegada de la misma y me manden el convenio. Les pido de favor la respuesta por este medio, gracias..
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» Deuda con CPM y Tarjeta Azteca
» Deuda Tarjeta ORO Banco Azteca
» Mi deuda con tarjeta de banco azteca
» deuda a tarjeta de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: