¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con CPM y Tarjeta Azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 8:56 am

Hola, tengo 2 prestamos con CPM, hasta la fecha tengo tengo retrazo de varios meses que no pago los montos hasta el ultimo pago realizado son de 12,000 y 14,000 pesos respectivamente, en uno tengo aval y en el otro no tengo aval. Asi como tambien tengo tarjeta azteca en la cual tenia un saldo de 21,000 pesos hasta el ultimo pago realizado en este no tengo aval ni garantia...

Quisiera que me dingan que tan factible puede ser una demanda o embargo enn cualquiera de los casos, gracias...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:05 am

Hola foreverboys

Te la voy a poner facil, si firmaste un pagare la probabilidad es alta, si tienes aval esta probabilidad se incrementa.

Lo primero es tratar de negociar la liqudiacion de la deuda donde tienes el aval, los otros los puedes dejar al final, sobre todo la de BA.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 3:04 pm

Buenas tardes, me llego un papel de banco azteca como puedo subirlo para que me expliquen si es veridico lo que dicen. Tengo tarjeta azteca con 21000 de saldo que les debo, desde diciembre de 2011 que fue el ultimo abono no he podido pagar mas..

Espero respuesta, estoy un poco nervioso, que hago ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:23 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:29 pm

necesito ayuda, hoy que llegue del trabajo a su humilde caoosa, mi esposa muy nerviosa me entrego una tarjeta de presentacion con los siguientes datos:
CORPORATIVO JURIDICO
PCJ (PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL SA DE CV
RECUPERACION DE FRAUDES
Lic. Carmen Cruz Gomez
Leandro Valle 471
Esq. Blvd. Diaz Ordaz int. 122
Zona Centro, Irapuato, Gto.
Cel. 044 462 629 6121

Esta persona se presento con otras dos personas disque licenciados, y comentaron a mi esposa que deberia de presentarme mañana en la suc. de elektra de la cd. de valle de santiago para liquidar una deuda de tarjeta azteca, la cual adeudo un monto de 21000 y que segun ellos ya les debo 45000. Esto desde el mes de diciembre de 2011 que fue el ultimo abono que les pude pagar.. Me pueden meter a la carcel?

Por favor ayudenme,
Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:09 pm

Hola...

Primero: No, no puedes ir a la cárcel por este tipo de deudas.

Segundo: No tienen porque ir a ningún lado Solamente la autoridad judicial puede citarlos.

Tercero: Saca tu reporte especial en circulo de crédito. Así sabrás exactamente cuanto debes: Todo sobre el buró de crédito y circulo de crédito

Lee esto también: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:39 pm

Buenas tardes, necesito asesoria ya que me hablo mi esposa muy preocupada que llegaron como 5 personas disque abogados y se pasaron a la casa diciendole que si no iba mañana a liquidar me iban a quitar la casa, la casa la estoy pagando por el infonavit, mi deuda es con tarjeta azteca por la cantidad de 21000 aproximadamente y tengo desde diciembre de 2011 que no abono
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:45 pm

¿Ya sacaste tu reporte en el buró cómo te aconsejamos?

¿Leíste completo el enlace que te deje anteriormente sobre las demandas?

Es importante que sigas nuestras indicaciones porque sino va a estar muy complicado ayudarlos.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:04 am

El dia de ayer llego un disque Lic. de elektra a axigirme que pagara como minimo 15,000 que tenie de atrazo por tarjeta azteca que no les abono desde el mes de diciembre de 2011 muy prepotente me dijo que si no les pagaba esa cantidad minima para el dia lunes 6 de Agosto, me visitarian en mi casa para proceder judicialmente. Mi deuda de tarjeta azteca es de $ 21,000.00 aproximadamente. Quisiera que me ayudaran, gracias...
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CPM y Tarjeta Azteca   Deuda con CPM y Tarjeta Azteca Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:09 am

Perdon, omiti que no tengo ningun aval...
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con CPM y Tarjeta Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA TARJETA ORO BANCO AZTECA
» deuda a tarjeta de banco azteca
» Deuda a Elektra por tarjeta Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: