¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramon S.
Novato
Novato
Ramon S.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobranza Nextel Empty
MensajeTema: Cobranza Nextel   Cobranza Nextel Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 4:37 pm

Hola buenas tardes,

Mi caso es el siguiente:

Hace ya casi tres años contrate dos radios con Nextel (contrato forzoso de 18 meses) por fin venció mi contrato acudí a las oficinas para cancelar y claro vdd salen con cada cosa para que no cancele, bueno ya por fin cancele me pidieron pagar cierta cantidad para que aplicara la cancelación, ok ya por fin Cancele. Pasan los meses y comienzan a llegar Estados de cuenta donde según ellos sigo debiendo y cada mes sube más la cuenta para ellos vdd. Cuando yo contrate con nextel como comprobante de domicilio puse el de mi casa de mi madre ya que en ese tiempo viví a hi.

Hoy llega un documento en el cual me dicen que ya el juez  dio luz verde al juicio para proceder legalmente al cobro judicial a través de embargo, y que mi deuda es de $47,420.32 pesos y que pasaran este 26 de diciembre para embargar en el domicilio marcado (casa de mi madre). Ya estoy harto de esta cobranza ya que no debo

Son llamadas a horas inadecuadas, avisos que dejan en el domicilio y hasta molestan a mis familiares que no sé de dónde sacan sus teléfonos.

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cobranza Nextel Empty
MensajeTema: Re: Cobranza Nextel   Cobranza Nextel Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:03 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nextel cobranza
» Cobranza de NEXTEL
» Deuda cobranza NEXTEL
» Acosada por despachos de cobranza de Nextel
» Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: