¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza de NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
infyrana
Novato
Novato
infyrana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cobranza de NEXTEL Empty
MensajeTema: Cobranza de NEXTEL   Cobranza de NEXTEL Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:35 pm

Hola, mi nombre es Javier y tengo un problema con el departamento de cobranza de Nextel o con un despacho patito que trabaja para ellos, la situación es la siguiente:

Yo tenía un contrato con nextel de servicios de radio y teléfono con 2 equipos dados de alta para uso personal, el contrato me obligaba a 18 meses y ese plazo se cumplió en Noviembre de 2009, mi último pago fue al mes de Octubre de 2009 por y por problemas económicos ya no pague el mes de Noviembre, por esa razon mi servicio dejo de funcionar para el día 15 de diciembre de 2009... y Yo, como no el servicio ya se había cortado y mi contrato solo me obligaba hasta el mes de Noviembre deje el asunto por la paz y no le presté mas atención que el hecho de que tenía un mes pendiente de pago que si tuve servicio pero no lo pagué... en Abril de 2010 me hablan del departamento de cobranza para decirme que tenía un saldo de casi 7 mil pesos con Nextel ya que siguieron haciendo cargos de mensualidades los meses de Diciembre 09 y de Enero a Abril de 2010... aún cuando el servicio se corto a principios de Diciembre de 09, a este alegato yo le respondí a la persona de cobranza que no me parcía correcto que me cobraran meses en los cuales no tuve servicio y mas aún cuando el contrato ya no me obliga a seguir de cliente con ellos durante esos meses... entonces recibí toda clase de amenazas e insultos de parte de ellos al grado que cambié el teléfono de mi casa para evitar que me siguieran molestando. Hace un mes, molestando las referencias personales de mi contrato lograron saber mi nuevo teléfono y vuelven a hablar... con la misma alegata pero ahora diciendome que si pagaba 2500 pesos la deuda quedaría saldada, esto me trae dos preguntas, 1- No estoy seguro que vayan a respetar su palabra de que con 2500 pesos se van a dar por pagados ya que no sería la primera vez que prometen algo por teléfono y luego siguen molestando por el resto... y la segunda es que aún cuando es menos sigo sin saber porque debo pagar mensualidades de servicios que no se me prestaron... ya que la mensualidad que si recibí servicios era de 1000 pesos, agradecería cualquier comentario o sugerencia en este tema,


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Cobranza de NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de NEXTEL   Cobranza de NEXTEL Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:32 pm

Los contratos con nextel y con casi todas las compañías de telefonía celular y/o radio en las que contratas un servicio y además se te otorga un aparato telefónico, con costo o sin él, tienen un primer período obligatorio (en tu caso, los 18 meses que mencionas) y despues de ese período se renueva automáticamente PERO ya no por un período obligado sino hasta que TÚ NOTIFIQUES POR ESCRITO tu deseo de cancelarlo, por eso es que te siguen cobrando AÚN Y CUANDO NO HAYAS TENIDO SERVICIO. Lamentablemente no tenemos por costumbre leer los contratos que firmamos con estas compañías y en los mismos se estipula que si no pagas la compañía está en su derecho de cortar o suspender el servicio mientras no reciban pago de tu parte.
Lo del pago de 2500 para terminar con el asunto creo que es solo una triquiñuela, aunque no mencionas a cuánto asciende el pago que dejaste pendiente de tu último mes obligatorio. Lo que yo puedo recomendarte es que acudas a la sucursal donde contrataste tu servicio e intentes negociar ahí la liquidación de tu adeudo o en su defecto te acerques a la PROFECO con la esperanza de que pueda mediar a tu favor y no está de más que le des una leida a tu contrato para que tu mismo saques tus cuentas.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Cobranza de NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de NEXTEL   Cobranza de NEXTEL Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:37 pm

Perdon, voy a corregir: puse que no mencionabas el monto de tu última mensualidad, pero ya vi que si lo hiciste, disculpa por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza de NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nextel cobranza
» Cobranza Nextel
» Deuda cobranza NEXTEL
» Acosada por despachos de cobranza de Nextel
» Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: