¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda cobranza NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MonDan131
Novato
Novato
MonDan131


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda cobranza NEXTEL Empty
MensajeTema: Deuda cobranza NEXTEL   Deuda cobranza NEXTEL Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 11:47 am

Buen día, les presento mi caso.

Tenía contratado 1 servicio de NEXTEL con 2 teléfonos los cuales le tomamos el servicio a una chava (el servicio está a su nombre) que los estaba traspasando puesto que ya tenian 9 meses de uso (de los 18 meses de contrato) y se nos hizo una buena oportunidad pusto que sólo pagariamos los otros 9 meses obligados. Pasaron estos 9 meses (todos se pagaron) y contuniamos con el servicio apróximadamente 4 meses más. Yo me deslindé del servicio puesto que otra persona se hizo responsable de seguir pagando el servicio entonces me llama la chava (la dueña del servicio) y me dice que le llegó una notificación de deuda por correo de parte de NEXTEL, por lo cual efectivamente se dejó de pagar. Esto sucede en 2 ocaciones más. Debido a mi sentido de responsabilidad, yo pagué la cantidad que solicitaba NEXTEL para pagar el adeudo, pasan otros 4 mes apróximadamente y me vuelve a llamar la chava que le habían llamado de cobranza NEXTEL diciendole que tenía una deuda de $7000, esto me alarmó entonces fui personalmente a NEXTEL para solucionar el problema y me dijeron que mi caso se había pasado al departamento de cobranza, entonces llamo a cobranza y pregunto por el servicio y me dicen que NO se debe nada. Posteriormente le llamo a la chava y le digo lo que me dijeron en cobranza y le recomiendo que cancele el servicio con su master pin, pero al parecer la chava hace diecidia y pasan otros 2 meses más. Nuevamente me llama la chava y me dice que le dijeron que tiene una deuda de !!$45000 pesos¡¡ eontonces aquí es donde necesitaria su apoyo para explicarme que sucede en esos casos, ¿por qué si me dijeron hace 4 meses que NO se debia nada, ahora resulta que se deben 45mil pesos?
¿Por que pasó esto? ¿Con quíen puedo hablar? ¿Cómo resuelvo este problema?

Por su ayuda, gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda cobranza NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda cobranza NEXTEL   Deuda cobranza NEXTEL Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:41 am

Buenos días.

Acudan a la PROFECO y presenten una queja por ese cobro tan excesivo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda cobranza NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de NEXTEL
» nextel cobranza
» Cobranza Nextel
» Acosada por despachos de cobranza de Nextel
» Nextel me mandara a Despacho de cobranza extrajudicial, ayuda por favoor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: