¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acosada por despachos de cobranza de Nextel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lumaria
Novato
Novato
Lumaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acosada  por despachos de cobranza de Nextel Empty
MensajeTema: Acosada por despachos de cobranza de Nextel   Acosada  por despachos de cobranza de Nextel Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 5:07 pm

Buena Tarde




Les escribo este e mail porque realmente estoy HARTA, del despacho de cobranza por parte de Nextel se llama Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A. de C.V., les cuento que me acosan a diario minimo son 2 llamadas por día pero no a mi núm de celular ni a mi casa sino a mi actual trabajo, no se como lo consiguieron en ningún contrato di ese número de referencia ni nada por el estilo creo que invadieron mi privacidad y no se de donde sacaron el número.

Bueno en fin les expongo mi caso



En Julio de 2012 saque un equipo nextel aún era soltera y tenia lo solvencia económica para pagar la renta, la cosa es que tengo dos primos que igual querían cada uno un equipo y me pidieron de favor les sacara un equipo a cada uno, la verdad yo estúpidamente les saque el equipo uno en noviembre de ese mismo año y otro en enero de 2013, igual yo me lavaron el coco en enero de 2013 que me cambiara a una nueva tecnología "EVOLUTION" y acepte con un plazo forzoso a 24 meses, repito aun contaba con la solvencia económica para pagarlo, el chiste es que en noviembre del año pasado nació mi hijo y me quede sin trabajo, y obviamente los gastos de mi hijo y sin trabajo se me hizo imposible seguir pagándolo e igualmente mis primos se enojaron conmigo porque igualmente no pagaban su renta a veces les tenia que pagar yo la renta que les correspondía a ellos en fin se molestaron conmigo y dejaron de pagar, obviamente ya no supe que hacer y deje de pagar, me han llegado infinidad de requerimientos a mi casa al que yo he hecho caso omiso y me llegó otro donde me dicen que adeudo $47 000.00 y yo digo pues de que es eso ??? igualmente me dicen que si no pago un juez competente emitirá una orden de embargo e irán a la casa que es casa de mi papa el 27 de febrero, ya hable con ellos para llegar a un acuerdo me quieren cobrar $5,000.00 para finiquitar una cuenta que es la que abarca dos equipos IDEN y no se cuanto me quieran cobrar por la otra cuenta que es EVOLUTION y en esta cuenta aún falta un año para cancelar el contrato ya he buscado quien quiera los equipos pero por la fama que tiene nextel nadie los quiere.



Lo que les pido es ayuda para parar a esta gente yo no tengo dinero ahorita ya que estoy un poco delicada de salud y tengo que pagar mi tratamiento e igual los gastos de mi hijo, les pido ayuda para que igual no me sigan molestando en mi trabajo ya que mi jefe le molesta que entren llamadas de este tipo y no quiero perder mi trabajo por culpa de estos sujetos.

Estoy harta de ellos quiero llegar a un acuerdo ya no quiero mas lios con ellos quiero finiquitar mi adeudo justo con ellos y nunca mas usar sus equipos.



Espero su respuesta y ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Acosada  por despachos de cobranza de Nextel Empty
MensajeTema: Re: Acosada por despachos de cobranza de Nextel   Acosada  por despachos de cobranza de Nextel Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:18 am

Debes presentar una queja ante la PROFECO por esta situación, ya que no se trata de un banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lumaria
Novato
Novato
Lumaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acosada  por despachos de cobranza de Nextel Empty
MensajeTema: Re: Acosada por despachos de cobranza de Nextel   Acosada  por despachos de cobranza de Nextel Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 2:32 pm

Hola mil gracias por su respuesta, de echo ya hable a Profeco y me dicen que ellos no pueden intervenir pues aquí la del incumplimiento soy yo, que ellos no pueden mediar ni regular nada, y a que te refieres con que no es un banco?

Espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Acosada  por despachos de cobranza de Nextel Empty
MensajeTema: Re: Acosada por despachos de cobranza de Nextel   Acosada  por despachos de cobranza de Nextel Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:18 pm

Primero, leyendo tu primer mensaje - del otro no me corresponde contestarlo, pues son conceptos de la asesora- ¡a que primitos tan encajosos! o sea que pensaban que aparte de contratarles el plan debías de pagar sus llamadas? Todas unas fichitas...No puede ser...lo peor es que hayas caído 2 veces, pero en fin...

mira, no es algo común que las empresas de servicio celular demanden, no sé porque evitan hacerlo, pero no lo hacen, y sí no hay demanda, no es posible que haya embargo, y además, el acreedor no se encarga de dicho proceso, ese es exclusivo del juzgado.

Desgraciadamente, no hay ley que les impida llamar, así es que no te los podrás quitar de encima, y el número de tu trabajo lo consiguieron gracias al seguro social o isste (según lo que tengas) o posiblemente del afore...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Acosada por despachos de cobranza de Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy siendo acosada por despachos de cobro
» Cobranza Nextel
» no puedo pagar el nextel y me llaman de despachos
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» nextel cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: