¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion de Servicio de NEXTEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mdl10
Novato
Novato
mdl10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cancelacion de Servicio de NEXTEL Empty
MensajeTema: Cancelacion de Servicio de NEXTEL   Cancelacion de Servicio de NEXTEL Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:32 pm

Hola que tal tengo un problema con mi cuenta de NEXTEL, hace ya año y medio contrate este servicio pero razones ajenas a mi no pude seguir pagando, fue entonces cuando decidí traspasar de cierta forma mis líneas con un conocido, el cual me dijo que cumpliría con dichos pagos en tiempo y forma, a regañadientes cumplimos con el contrato y mi conocido pidió le renovara una de las dos líneas contratadas pero además quería le consiguiera dos líneas nuevas, accedí por buena gente, y ahora justo el día de ayer se cumplieron dos meses de que no se paga el servicio, el contrato sigue a mi nombre y es a mí a quien acosan los de NEXTEL, revisando en internet encontré esta página y un video en youtube, donde daban unos pasos para cancelar ciertos servicios, y si no entendí mal, puedo acudir a la profeco a cancelar mi servicio de NEXTEL y que además estoy a tiempo para poder hacerlo, entendí también que tendría que pagar los meses atrasados para poder liberarme de esto, y que de no hacerlo estaría en buro de crédito, yo por el momento no cuento con empleo fijo, trabajo con mi tío ayudándolo en un su negocio no percibo mucho, solo lo suficiente como para subsistir, me gustaría que me pudieran ayudar con este problema, de antemano gracias por la atención, un saludo.[justify]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cancelacion de Servicio de NEXTEL Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de Servicio de NEXTEL   Cancelacion de Servicio de NEXTEL Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 3:08 am

Buenos días.

Pues lo que tienes que hacer es lo que viste en el video. No hay otra forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion de Servicio de NEXTEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cancelar servicio de nextel
» Nextel me esta cobrando un servicio que no contrate
» Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio
» quiero cancelar mi nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: