¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como cancelar servicio de nextel

Ir abajo 
+2
Administrador General
RGMaya
6 participantes
AutorMensaje
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Como cancelar servicio de nextel   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 3:52 pm

Buenas tardes:

Hace unos meses mi papà solicito el servicio de nextel en tlalnepantla, por su radio internacional q es lo unico que le interesa, para utilizar el equipo en su rancho por que se los dejo para que se comuniquen con nuestros familiares en chicago y se lo dijo al asesor, diciendole que solo lo queria usar en un rancho y que queria saber que tan buena señal tendria y le dijeron que no tendria problema, lo adquirió y lo llevo al rancho, va al corriente en los pagos, tiene con el servicio unos 4 meses y el equipo tiene nula señal en esa region y realmente no le sirve porq no se pueden comunicar mis familiares del rancho con los q estan en USA. ¿Que puedo hacer para cancelarlo?. Aparte que le metieron a la mala una poliza de servicio que no se solicito y que te cobran unos 36 pesos mas al mes, aparte de la renta.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Re: Como cancelar servicio de nextel   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:08 pm

Hola.

Presenten una queja ante la PROFECO por estas irregularidades para que en NEXTEL cumplan con lo estipulado o en su defecto se cancele el contrato.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Re: Como cancelar servicio de nextel   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:51 pm


Muchas gracias!!! Mañana a medio dia ire a PROFECO para que me den solucion, por que realmente de estos 4 meses de contrato ha sido muy muy poco lo que eh podido usar de radio internacional en mi rancho por que todo lo demas no lo uso, no uno el manos libres que me dieron ni el estuche para portarlo (los dos estan en su empaque sellados) no uso los msj que te dan gratis, no uso los 100 minutos de celular al mes, no uso nada, solo quiero y uso el radio internacional pero no me da señal.

Les aviso que respuesta me dan en PROFECO, les agradezco!!!
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Re: Como cancelar servicio de nextel   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:15 am


Buenos Dias!!!

Le dije a mi papá que fuera a la PROFECO para poner la queja, dado que el firmo y esta a su nombre el contrato, pero no me hizo caso y solo acudió a las oficinas de NEXTEL donde saco el equipo para tratar de llegar a un acuerdo y solo le dijeron que:

1.- Si el equipo tiene mala señal a donde lo va a utilizar que vaya al centro de distribución mas cercano donde lo vaya a utilizar para que chequen la cobertura en esa zona.
Yo digo, eso se lo hubieran dicho desde el principio antes de venderle el equipo, señor no lo va a usar aquí, pues lo invitamos a que vaya al CDA mas cercano para ver que cobertura tiene esa zona.
2.- Otra opción que si quiere cancelar que pague todas las mensualidades que falten para terminar el contrato. Faltan como 13 mensualidades porq es plazo de 18 meses y lleva 4 pagados con muy mal servicio y uno que dejo de pagar.
3.- También le propusieron que contacte a alguien que necesite el servicio y que se haga el traspaso del radio a la otra persona para que el continué y termine el contrato.
Tambien ahí digo, pues mi papa que no sepa no trabaja para nextel para estarle buscando clientes q aparte no es su responsabilidad.

Total que mi papa lo dejo asi y ahora dejo de pagar llevando un pago sin hacerlo dejando el radio en su caja guardado y dice que no les va a dar nada de dinero. empezaron las llamadas de cobradores, creo aun no le toca contestar a el, solo les decimos nosotros que no se encuentra y que dejen su recado.
¿Que le digo? lo convenzo que ponga al corriente los pagos y que acuda a PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Re: Como cancelar servicio de nextel   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:48 pm

Consultante:

Lo que Ud. dice es lo que debe hacer su señor padre. De no hacerlo su historial crediticio se verá afectado por muchos años y además, tendrán que soportar el contante acoso de los cobradores de NEXTEL.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Mi Papá no quiso ir a PROFECO   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:32 am


Buenas tardes

Despues del mal servicio que tenia el radio en la región donde lo querian utilizar se queria cancelar el contrato, en base a sus comentarios le pedi a mi papá que fuera a PROFECO para realizar la queja pertinente y le dije que cuando lo entrevistaran con un representante de nextel de dijera que ya no queria nada porq no le funciona y que ya no queria nada y aunque le prometieran la luna y las estrellas se mantuviera firme, pero no me hizo caso y fue por última vez a nextel y como no resolvio nada ya no quiere pagar y no lo va a hacer porq es necio!!!

La mensualidad es de $588.20 y ya tiene dos pagos vencidos $1,176.40 acumulado, aun le falta como un año de contrato porq era a 18 meses, ya le marcan de juridico muñoz, a mi papá no le interesa su historial crediticio.

Les pregunto, ¿este tipo de servicios la cuenta sigue incrementando hasta terminar el contrato? o ¿tiene un mismo periodo como las tarjetas de credito cayendo en mora legal? ¿que podemos hacer?
el radio esta empacado, nuevo, sus accesorios estan en su bolsa sin abrir totalmente nuevos!!!

Muchas gracias por su ayuda!!!


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Re: Como cancelar servicio de nextel   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:17 am

Buenos días.

Pues la deuda no va a generar intereses pero van a dejar el monto de toda la deuda por mucho tiempo como calificación negativa en el buró de crédito...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Daniel Parra Noriega
Invitado
avatar



Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Abuso de confianza   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 12:25 pm

Buen día a todos . Mi Queja es Que. me están metiendo al buró de crédito esos hijos de la chingada y jamas en .i vida e tenido un miserable radio. y mucho menos el servicio. como es que debo una cantidad de 13000 pesos que no mamen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Re: Como cancelar servicio de nextel   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 1:30 am

Hola Juan,

Debes presentar una reclamación ante el #buró de crédito para que obliguen a Nextel a que elimine ese registro equivocado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marco Antonio reyes barre
Invitado
avatar



Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: mal muy mal servicio    Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 1:50 am

Buenas noches quiero poner una queja ya que en el mes de noviembre yo pedi una línea adicional q fue un Motorola nexus 6 el joven q me atendió dijo que si tenían ese equipo no se si solo lo iso por vender ya que cuando fui a recogerlo me llevo la sorpresa de que el equipo que pedi ya no avía en existencia y que por eso me mandaron un Motorola play ise la cancelación del equipo pero me dicen que el equipo ya se avía facturado me digieren q no me preocupara q solo pagará lo q siempre pago pero como ya avía facturado entonces siempre si lo tenia q pagar yo no iba a pagar un equipo q yo no quería mucho menos algo q yo no avía recibido en el mes de noviembre y diciembre me kitaron la línea varias veces q por q no avía pagado yo Page lo q devo pero no boy apagar algo q no ocupe tengo 5 líneas activas yo no las ocupo para estar jugando yo las ocupo por trabajo y q me dejen sin línea ami me afectan ahora después de eso se termina un plan q yo tenía un 600 ago la renovación y cuando boy arrecojer el equipo me dise el joven q me atendió q no aparece como renovación sino como línea adicional entonces me dise q Ivan a realizar una venta carrusel para poder cancelar la línea y así poder seguir teniendo mi mismo numero entonces cancela una línea y cuando me llega mi corte me doy cuenta que me están cobrando en equipo q cancele más aparte la línea adicional q según yo pedi y la otra linea q ya se avía vencido el contrato son 1400 pesos de más q me están cobrando ninguno de sus operadores me da una solución así q si no me dan una solución boy a terminar mandando ala chingada mis 5 líneas de su compañía por incumplimiento de contrato y cobros extras así q me dan una solución o no me chingen cuando vean q ya no les pago por putos
Volver arriba Ir abajo
Katya.
Invitado
avatar



Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Opinión   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 9:41 am

Contrate mi plan nextel el año pasado en el mes de junio al principios tenia buena señal, conforme pasaron los meses se me va mucho la señal, el internet es lentísimo, me cobraron varias veces costos adicionales, me habían dicho que mi plan era de año y medio y firme bien confiada, y cuando veo son dos años de contratos, mi contrato esta dado de alta con otra dirección, ya puse demanda a PROFECO en pocas palabras me dijeron que debo cumplir con mis pagos, cosa que siempre hago, pero es injusto esto, pagar y tener mal servicio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Como cancelar servicio de nextel Empty
MensajeTema: Re: Como cancelar servicio de nextel   Como cancelar servicio de nextel Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 1:03 pm

Katya

Para poder cancelar este servicio primeramente tendrías que estar al corriente. Ya que de lo contrario seguiría complicándose.
Volver arriba Ir abajo
 
Como cancelar servicio de nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelacion de Servicio de NEXTEL
» Nextel me esta cobrando un servicio que no contrate
» Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA
» como obtengo el servicio de cened?
» Como cancelar servicio de Ganando con Ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: