¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA Empty
MensajeTema: Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA   Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:47 pm

Hola buenas tardes
debo mas de 2,800 pesos en nextel. llevo ya como 7 meses que no pago, he estado esperando un descuento o algo para darlo de baja, ya que siempre lo he querido dar de baja y nada, ignoran y sacan muchos rollos, entonces me llama un despacho que pagando una cienrta cantidad de dinero, ellos actuaran para cancelar mi servicio.
Me mandaron esta carta que aqui les traje. para que la vean y haber que piensan sobre al respecto.
Carta de Nextel

Y por ultima cosa. donde encuentro los temas que he expuesto, ya que me meto al perfil y no sale nada, tengo como 4 titulos y quierao ver las respuestas.
Gracias.
Saludos desde Monterrey
Atte. Jesus
Volver arriba Ir abajo
croanac
Medio
Medio
croanac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA Empty
MensajeTema: Re: Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA   Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:12 pm

En tu perfil hay un apartado que dice temas supervisados, y pues si puedes liquidar con esa cantidad adelante si no con paciencia y ahorrando mas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA Empty
MensajeTema: Re: Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA   Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:51 pm

Pues la carta me parece bien redactada y completa. Ya nada más checala directamente con NEXTEL y si te la validan ADELANTE!

Por otra parte, desde aquí puedes checar tus mensajes.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego esta carta de nextel para dar de baja el servicio AYUDAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego esta carta de NEXTEL AYUDAAAA
» Nextel me esta cobrando un servicio que no contrate
» Apoyo para saber que hacer con esta carta que llego de un despacho
» ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas
» Me llego un aviso de Embargo de Nextel para el dia 25 Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: