¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 firme pagare de servicio y no tomo el servicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sarissoto
Novato
Novato
sarissoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

firme pagare de servicio y no tomo el servicio Empty
MensajeTema: firme pagare de servicio y no tomo el servicio   firme pagare de servicio y no tomo el servicio Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:03 am

hola espero me puedan ayudar

decidi tomar clases de ingles en una escuela en la cual me hicieron pagar un pagare, de palabra pintaron todo muy bonito, ya cuando asisti a las clases solo fui una semana y no me gusto y aun asi pague el mes siguiente y los de cobranza hasta dejaron un documento que si no les pagaba y no contestaba en casa irian hasta mi trabajo a cobrar, esto ya no me gusto y no quiero pagar un servicio que no estoy tomando.
me dicen que me demandaran y me meteran a buro de credito el unico acuerdo es pagar el 20 % de lo acordado son 20000 pesos lo que se supone tengo que pagar por el servicio que como menciono no asisto.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

firme pagare de servicio y no tomo el servicio Empty
MensajeTema: Re: firme pagare de servicio y no tomo el servicio   firme pagare de servicio y no tomo el servicio Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:31 am

Desgraciadamente firmaste, entonces ellos tienen la razón. Ya está de más que te lo diga, pero creo que primero debiste tomar una clase muestra. Ahora que el vendedor te puede ofrecer el cielo y las estrellas, pero eso lo hace para cobrar su comisión, no es real (normalmente) que su producto sea tan bueno. Sí así fuera, se vendería sólo con publicidad, no necesitarían asesores, simplemente levantarian pedidos...

Algo me dice que la escuela en turno es Inglés individual" o "english now". Am I wrong?

Lo que puedes hacer es tratar de negociar con la escuela, sí ya te ofrecieron pagar una parte de lo pactado, pues de los males el menor ¿no crees?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
firme pagare de servicio y no tomo el servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Me cobran por un servicio de telecomunicaciones que no firme
» Asesoría
» Me quieren cobrar un pagaré por servicio que no me dan.
» firme un pagare por $2,500

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: