¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DiCatsk
Novato
Novato
DiCatsk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito   Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:18 pm

Buenas noches!

Tengo una deuda de 12 mil pesos con HSBC, hace un mes perdí mi empleo y solamente les he dado un pago, por supuesto han estado llamandome constantemente y llaman a mis referencias repetidas veces preguntando por mi. Me siento muy avergonzada con mis referencias, hace 2 días me llamaron de Muñoz y Asociados para decirme que ya les habían pasado la deuda, les dije que el 30 de Nov les daba el pago mínimo de 1300. La verdad es que ese día voy a cobrar mi primer quincena del trabajo que conseguí y me pagan 1300, tengo que pagar mi renta y no voy a poder dar esa cantidad. Me recomiendan acercarme al banco para ver si se encuentra otra forma de pagarles y que no me deje sin nada? Mi intención es pagarles y se los he dicho a los que me llaman... después de llamarme del despacho de cobranza esa misma madrugada me mandaron un mensaje de texto a las 4 am diciendo que esperaban mi pago, puse una queja a CONDUSEF porque sé que a esa hora no deberían estarme cobrando. Hace un momento llamaron a mi celular y era una grabación ofreciendome ponerme de acuerdo directamente con Muñoz y Asociados. Me recomiendan llamarles a ellos o ir mañana directamente al banco a ver si puedo llegar a un arreglo con ellos, y de ser así qué tipo de plan es mejor?

La tarjeta de crédito tiene un adeudo de 4mil pesos, con esa iba al corriente pero cuando perdí mi empleo no pude seguir pagando, de esa el pago mínimo es de 700 pero igual pagar los 2 sería mas de lo que gano. La misma pregunta... debería acercarme al banco para explicarles la situación? Ayúdenme por favor, sufro de ansiedad generalizada y esto me tiene muy mal. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito   Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:32 pm

Buenas noches. El banco quiere que le`pagues, en mi experiencia te digo que no va admitir ni entender la situación por la que pasas.^Por otro lado,dices que vas a ocupar todo tu sueldo en pagar minímos. Mira, mejor suspende pagos (provisionalmente), y en cuánto te recuperes les pagas, eso sí ya no des ni un centavo, pues entonces estarias reconociendo la nueva deuda. con lo que hay que tener cuidado, es con tu nómina, espero que no la maneje tu acreedor ¿o si?

Por otro lado, en caso de suspender pagos, por 4000 pesos va a ser muy difícil que te demanden.

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En el link anterior busca a tu acreedor y el nivel de deuda. Así sabrás la posibilidad de demanda, ojo, para un embargo debe haber demanda, y por una deuda ninca habrá cárcel.

Ésta es mi opinión, las asesorias son por parte del staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DiCatsk
Novato
Novato
DiCatsk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito   Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:35 am

Muchas gracias, entonces eso haré... El pago de mi empleo actual no lo maneja ese banco afortunadamente. Gracias por la información.
Crees que con el préstamo de 12 mil haya lugar a demanda?
Otra cosa, una de mis referencias estuvo reportando a CONDUSEF que le estaban llamando sin ser el deudor y hoy le respondieron que yo tengo que ir al banco a cambiar mis referencias, de veras es eso posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito   Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:39 am

Buenos días.

Pues el riesgo es bajo pero existe y de tus referencias sí debes ir tu directamente a cambiarlas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina
» DEBO UN PRESTAMO DE NOMINA Y UNA TARJETA DE CREDITO AMBAS EN BANAMEX Y ESTOY DESEMPLEADA!!!!
» le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Debo un credito nomina HSBC y una TDC Banamex!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: