¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LunaRiver
Novato
Novato
LunaRiver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina Empty
MensajeTema: HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina   HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 4:23 pm

:hola:
Hola buenas tardes soy nueva en el foro
expongo mi caso:
Desde mayo del año pasado he utilizado el prestamo a nomina de mi cuenta HSBC, mi nomina esta en el mismo banco, por el cual me hace un descuento quincena puntual (el dia 15 y el 30 o 31 del mes) de 852.5 pesos, mi problema es que por politicas de la empresa en donde laboro el pago de nomina no son los dia 15 o 30 o 31 del mes sino los dias 16 y 1ro de cadad mes, asi que como el descuento del prestamo es automatico pues me cobran 58 pesos de gastos de cobranza y el abono, el problema es que no me baja el mondo y ya fui al banco a hablar para que me baje el pago y me cambien la fecha pero me dijeron los ejecutivos que no se puede hasta liquitar el prestamo.
Hasta hoy el prestamo esta en $24,955.22 (agregandole mas iva, interes esta en $25,098.83)
Este prestamo no puedo decir que lo deje de pagar ya que me lo cargan automaticamente a mi cuenta de nomina que para mi mala fortuna es del mismo banco.
Nota: el monto que use del prestamo lo saque de manera electronica via cajero automatico.

Agregando:
Justamente esta quincena no hice el pago a una tarjeta de credito de HSBC que tengo, el mondo actual es de $13,721.37 (para no generar intereses) y saldo al corte es de $14,097.83, el pago minimo si lo realizo, pero esta quincena no pude ya que la fecha de pago el 14 de cada mes y pues (como mencione en el parrafo anterior) a mi me pagan el dia 16, asi que esta vez no pude cubrir el minimo y pues aparte de cobrarme por "pago tardio" y intereses, la tarjeta esta sobregirada por -$937.83.
Igual marque al banco y me negarón el cambio de fecha como sucedio con el prestamo.
Nota: la tarjeta no la tramite con ningun ejecutivo del banco o por telefono, la tramite via web.

Por ahora solo recibo llamadas de los cobradores por mi primer retraso en la tarjeta de credito, fijando fechas de pago etc etc.

No se que se pueda hacer, ya que no puedo decir que deje de pagar el prestamo por que me lo bajan de mi nomina de manera automatica y la tarjeta pues aunque pague el minimo se sobregira por lo intereses
¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina   HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 4:32 pm

Lo que puedes es solicitar que en tu trabajo te ayuden por unos meses pagandote por otro medio cheque o efectivo.

O te doy el tip para que cambies tu nomina a un tercero....

ESCUCHA ...

http://ia601202.us.archive.org/7/items/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino.mp3

Ya que este seguro tu sueldo, ya podrias aplicar el SPEAN LID para saldar tu credito.

Lee ... COMO SALIR DE DEUDAS (CLIC EN MI FIRMA ABAJO)
Volver arriba Ir abajo
LunaRiver
Novato
Novato
LunaRiver


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina Empty
MensajeTema: Re: HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina   HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:23 pm

Gracias por su respuesta, y una disculpa por contestar hasta ahora, he tratado de cambiar de nomina pero en mi trabajo no me apoyaron la contadora de recursos humanos no quiso cambiarme eso, pero seguiré intentando
gracias
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo un préstamo de nómina a HSBC y una tarjeta de crédito
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito).
» TARJETA DE CREDITO y prestamo de nomina
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: