¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
resef60

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/11/2011

MensajeTema: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Jue Nov 24, 2011 10:02 pm

saque un prestamo de nomina por 10,000 pesos en hsbc.lo saque para pagarlo en dos anios a razon de 750.00 pesos c/u de 24 pagos. dicho prestamo lo saque en agosto del 2010.realise 12 pagos,me quede sin trabajo en abril del 2011.me atrase un mes en el pago y me cobraron 550.00 de recargos. como pude segui dando los pagos hasta el mes de agosto(el ultimo pago que di) desde entonses no e podido hacer ningun pago.me han hablado para ponerme al corriente y quede de darles mil pesos para el dia de hoy,pago que no pude hacer. y lo mas seguro es que me empiecen a llamar para el dia de maniana.
que puedo hacer?

tambien tengo una targeta de credito bancoppel,con el credito de tres mil pesosos,y tambien se me puso a tope desde ablril y a ellos no les e podido dar ni el minimo.ahora me salen que ya les debo seis mil pesos. y tampoco a ellos puedo darles nada.ya vino un cobrador y me dijo que le van a pasar el adeudo a coppel.

a la tienda coppel le debo 17 mil pesos en productos que saque.estos ultimos solo me hacen llegar los estados de cuenta,pero no me han acosado con llamadas.

gracias por su atencion y espero puedan aconsejarme.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Jue Nov 24, 2011 10:23 pm

Hola resef60

Citación :
quede de darles mil pesos para el dia de hoy,pago que no pude hacer. y lo mas seguro es que me empiecen a llamar para el dia de maniana.
que puedo hacer?

Si en estos momentos te es dificil seguir con los pagos de estos comrpomisos lo mejor es suspender pagos y mejor ese dinero lo destinas a otras cosas. como por ejemplo al ahorro y cuando tengas el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago entonce ve las opciones que te ofrecera el banco y que se adapte a tu ahorro y una vez que suceda debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF antes de comprometerte a liquidar.

Citación :
tambien tengo una targeta de credito bancoppel,con el credito de tres mil pesosos,y tambien se me puso a tope desde ablril y a ellos no les e podido dar ni el minimo.ahora me salen que ya les debo seis mil pesos. y tampoco a ellos puedo darles nada.ya vino un cobrador y me dijo que le van a pasar el adeudo a coppel.

Citación :
a la tienda coppel le debo 17 mil pesos en productos que saque.estos ultimos solo me hacen llegar los estados de cuenta,pero no me han acosado con llamadas.

Aqui es diferente y deberas de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues negociar la liquidacion de la deuda directamente con COPPEL y aplica lo mismo debes de exigir una carta convenio antes.

Mira en cuanto a los cobradores de esta tienda son de lo peor pero tratalos como lo que son simples cobradores que te recuerdan que tienes un adeudo pendiente y no les des n valor que no tienen. en pocas palabras ponlos en su lugar cuando se crear DIOSES.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

http://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

http://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

http://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

http://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

http://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

resef60

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Jue Nov 24, 2011 10:38 pm

muchas gracias por orientarme
resef60

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Vie Dic 02, 2011 1:56 pm

Hola.pues no pude pagarles los mil pesos el 23 de noviembre y ya desde el lunes pasado me estan llamado a diario, a las 8,00 am. ya les dije que no les puedo pagar por el momento,eso les digo a diario,me dicen que cuanto les puedo dar,pues ya mi deuda desde agosto a la fecha es de 3.050 pesoso,ya con intereses moratorios.( son 750.00 pe4sos de interes.)de esoso tres meses.ya me dijeron que me van a mandar al buro de credito,que van a pasar mi deuda a una agencia de cobro y van a empezar con las visitas a mi domicilio.

yo ya les dije que ya no vivo en el domicilio que tenia cuando saque el prestamo y que el numero telefonico que les di tampoco ya es,pues es el domicilio de mi madre.

les di un numero de celular que es ahi a donde me estan llamando.

me dijeron que me estaran llamando a diario hasta que les diga cuando les voy a pagar.

que debo hacer? gracias.
*HELPME®

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Vie Dic 02, 2011 7:06 pm

Citación :
Hola.pues no pude pagarles los mil pesos el 23 de noviembre

Nunca comprometerte a darles abonitos, porque si no los cumples cuando realmente quieras una buena negociación le vas a batallar, y ademas si tu les das ese pago rompes tu mora legal y así nunca vas obtener un buen descuento.

Citación :
me dicen que cuanto les puedo dar,

Diles que tu economia esta por los suelos y por lo pronto no puedes comprometerte a dar abonitos, que mejor te vas estabilizar economicamente y cuando tengas el dinero completo, tu les llamaras para negociar con el respaldo de una carta convenio.

Citación :
ya me dijeron que me van a mandar al buro de credito

Pues que te manden, no te pasa nada. Ya en la negociación final pedimos en la carta convenio que se nos quite esa mala calificación.

Citación :
que van a pasar mi deuda a una agencia de cobro

Que lo pasen, no pasa nada, es llevar las cosas EXTRAJUDICIALMENTE, un arreglo por fuera de los jueces, de los juzgados. Solo entre despacho y tu. Es lo mismo, te van requerir que pagues y hasta ahí.

Citación :
van a empezar con las visitas a mi domicilio.

Normalmente nunca van. Sí es que van ... solo va un cobrador que estudió hasta la secundaria no son licenciados para que no te asustes.

Atiendelos afuera de tu casa y que te dejen la hojita intimidatoria de siempre que no vale legalmente.

Citación :
yo ya les dije que ya no vivo en el domicilio que tenia cuando saque el prestamo

La deuda es de la persona y no de los domicilios. Así que tu mamá te niegue y los mande lejos.
Citación :

les di un numero de celular que es ahi a donde me estan llamando.

me dijeron que me estaran llamando a diario hasta que les diga cuando les voy a pagar.

No les respondas a diario. Solo una vez por quincena para ver que te ofrecen. Y sigue con la misma estrategia.

Citación :
que debo hacer? gracias.

Lo antes mencionado, ya te lo desglocé por partes.

Suerte y Saludos.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
resef60

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Vie Dic 02, 2011 8:16 pm

muchas grasias por su orientasion.lo que pasa es que si no les respondo llaman al telefono de mi madre,y como es una persona mayor de edad se molesta,pues le llaman muy temprano.ya les dije que no vivo mas ahi.y les di ese numero de celular que es a donde me estan llamndo.gracias nuevamente.
resef60

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Mar Dic 06, 2011 9:40 pm

otra vez por aqui.resulta que hsbc no deja de llamarme a diario,pues como les dije anteriormente si no les contesto inmediatamente llamanal telefono de mi madre.

ayer me hablo una srita.y me dio el monto total de mi deuda,el cual es de 8,500.00 pesos.
me dio la opsion de que con 5.500.00 pesos quedaba saldada.pero que de todos modos pasaria al buro de credito. le dije que si no tenia para darles mil pesoso menos lo que me pedia.
me dio un numero tlefonico y me dijo pidiera hablar al pul de soluciones especiales. me aconseja hblar ahi?

hoy me volvieron a llamar y me dicen lo mismo.que les pague y bla bla bla.

saludos y muchas gracias
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Mar Dic 06, 2011 9:56 pm

Hola.

Llama y ve que te ofrecen, pero ten en cuenta que cualquier negociación la debes llevar de acuerdo a esta guía: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

aeficiente

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Miér Dic 07, 2011 9:55 am

latroika

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 29/05/2010

MensajeTema: Re: le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.   Miér Dic 07, 2011 12:50 pm

exelentes los consejos que dan en este foro, muchas felicidades, yo ya comence mi estrategia de ahorrar y ya estoy por pagar otra tarjeta gracias a las estrategias de DDD felicidades por el foro

le debo a hsbc un prestamo de nomina y a bancoppel y coppel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente