¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
verymorosita
Medio
Medio
verymorosita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR   ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:54 pm

LIC. ANGEL:

Aunque estoy en proceso de afiliación, hoy llame a las oficinas pero ya no encontré quien me lo confirme si ya quedó mi afiliación, mi tema es el siguiente, recibí el siguiente texto vía mail de la encargada de cobranzas de fabricas de Francia Acapulco, espero puedan darme su adesoría, ya que menciona que me va a acusar de fraude, yo he sido cliente desde hace mas de 10 años.

srita xxxxx , asi que le parecio mas conveniente no abonar ,por que no sabia que cantidad , creo que su actuar no es el apropiado son 2 saldos altos donde fui muy clara , y muy flexible le baje la tasa de interes le busque un pago de intencion el mas bajo para poderle hacer su convenio por que a estas fechas su deuda seria mas alta .


ahora bien le recuerdo que m firmo un pagare por esa reestructura , que dice reconozco y se obliga a pagar incondicionalmente a liverpool su adeudo y que causara un inters mensual mas un moratorio y en caso d e incumplimiento de una sola mensualidad se dara por vencido anticipado el total pagare mas los cargos


le sugiero se asesore bien con un despacho establecido y reconocido por que asi como tiene derechos tiene obligaciones !! y no las esta cumpliendo , y sus cuentas estan viables para demanda , pagando usted gastos y costas que esto le generen y si usted quiere que nos vayamos por la via legal , lo hago desde el lunes por fraude ya que usted no me deja otra opcion


por ultimo le aseguro desde ahorita , que sus 2 cuentas asi lleguen a la morosidad que sea , no se le va ofrecer ni otorgar ningun tipo de descuento por que quien firma las cartas de no adeudo y autoriza es en mi oficina .


y lo que usted me comenta no el esta ayudando para nada , ya que eso que usted me señala lo estoy pegando en sus cuentas como precedente a su negativa de pago .


le ire a notificar a ambos domicilios , ya que usted me da la pauta para actuar asi


saludos


El 17 de octubre de 2012 17:32, Anilú Vázquez escribió:

No pagué lo referente al convenio porque Ud me indicó que lo iban a revocar, y que lógicamente iban a cambiar las cantidades yo no tengo en este momento dinero para pagar en las 2 tarjetas de crédito, Ud puede venir a verme si gusta pero igual no le voy a poder pagar ya que no tengo dinero, sé que Ud va a unificar porque así me lo está indicando, Ud está en todo su derecho de tomar esas otras medidas que menciona siempre y cuando sean de manera legal, me ví en la necesidad de afiliarme con unos abogados de Defensa del Deudor y ellos dicen que tengo que ahorrar para poder aprovechar más adelante descuentos o quitas que Fabricas de Francia ofrece, también cabe señalar que mi idea es que si surge la oportunidad para mí de conseguir algo de dinero yo seré la primera en buscarlos para abonar a mi adeudo, agradezco el apoyo que Ud me ofreció y lamento también no haber podido cumplir lo acordado, pero es que desde un inicio no quedarón bien definidas las condiciones de dicha reestructura, lo más seguro es que me voy a ir mora legal para ver que podemos hacer.

Ahora yo soy quien queda en espera de sus comentarios, ya que también a raíz de este problema y otros más mi salud está por los suelos, ya ni duermo, pero bueno eso a Ud no le importa y mucho menos a su empresa, yo solo sé que voy a pagar pero si, conforme me lo vaya permitiendo mi situación económica.

Saludos



From: ESMERALDA
Sent: Wednesday, October 17, 2012 2:35 PM
To: xxxxxx
Subject: Re: pago lpc

Hola, buena tarde

srita xxxxx

ahora si me sorprendio ni su reestructura a pagado ni como ayudarla e sla primera mensualidad le va subir un 20 % aprox la cta y pienso unificar tmbien la premium card

usted no ha cumplido con lo convenido e sido muy flexible con usted , cree necesario q vaya verla es u primer pago y no lo cumple , voy atener que tomar otras medidas por que el apoyo que se le dio no lo esta aprovechndo

voy a tener que requierle todo de las 2 cuentas

quedo a sus comentarios

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR   ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:29 pm

Hola.

No te preocupes, son amenazas para tratar de intimidarte y nada más. Ya pronto recibirás tu contrato con nosotros.

Mientras tanto sigue con la estrategia y cualquier cosa no dudes en avisarnos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
verymorosita
Medio
Medio
verymorosita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR   ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:33 pm

Gracias Lic Angel, yo les llamo en caso de urgencia, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada
» HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!
» estoy desesperada!! ayuda por favor! financiera caminemos tipo compartamos
» por favor estoy desesperada
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: