¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaly
Novato
Novato
Kaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA! Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!   HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA! Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:27 pm

Hola Buen Día:

Quisiera que fueran tan amables en asesorarme.... tengo un credito hipotecario con HSBC, el cual no e podido pagar desde hace dos años, mi situacion laboral y financiera cambio radicalmente y he estado sin trabajo fijo como muchos en nuestro pais, me estuvieron llamando licenciados de "despachos de cobranza", a veces era una persona, aveces otra, unos me decian una cosa, otros otra, pedi una reestructura de crédito la cual nunca me fue propuesta, me decian que lo iban a checar y demas y nunca localizaba a la persona con la k habia hablado con aterioridad, y pues la nueva que me atendia decia que tenia que volver a checar todo... el banco me cancelo la cuenta donde originalmente depositaba mis mensualidades y ha sido todo un problema. Ahora me han llegado los abogados notificadores con una demanda de juicio especial hipotecario en mi contra. Me dicen que tengo 9 dias para ponerme en contacto con la licenciada que lleva el juicio para llegar a un "arreglo".... Que debo hacer? Es verdad que ya estando en demanda puedo llegar a un arreglo? Por que la demanda dice que ya es para pasar a remate la propiedad, la verdad es que desconozco toda la terminologia legal que se aplica... Me puedo amparar o solicitar la reestructura del crédito? Mi credito esta actualmente a 15 años solamente y es por eso que las mensualidades son altas, Podria yo solicitar que me extiendan a el plazo mas largo para que me bajen los pagos mensuales? Necesito en este momento un abogado? cuanto tiempo duran estos juicios o en cuanto tiempo me quitarian la casa? que puedo hacer para que no me quiten la propiedad? Espero me puedan ayudar ya que estoy desesperada pues no tengo ningun otro lugar a donde ir y no quiero perder todo lo k ya les he pagado....

No se que hacer !!! No se si haya forma de ayudarme ya que yo ya estoy en demanda...





Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA! Empty
MensajeTema: Re: HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!   HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA! Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:47 pm

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR
» Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada
» estoy desesperada!! ayuda por favor! financiera caminemos tipo compartamos
» Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!!
» por favor estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: