¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandra58
Novato
Novato
Alexandra58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada Empty
MensajeTema: Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada   Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:01 am

Hola, soy nueva en este sitio pero no en mis deudas.
Tengo deuda de 3 TDC 2 de Banamex y una de Santander Light.
He dejado de pagar desde hace un año o más y hace un par de dias recibí una carta del Despacho GABSSA que a la letra dice ULTIMA OPORTUNIDAD, En virtud de las constantes visitas y llamadas que se le han realizado con la finalidad de llegar a un acuerdo conciliatorio en relacion a su credito con Santander y de las cuales no hemos obtenido respuesta alguna por parte de usted, consideramos su actitud como una ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, por lo cual le informamos que ya visitamos su domicilio para integrar su Expediente.
Art. 1393.- se puede practicar diligencia de embargo con los parientes, empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio o vecinos.