¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor estoy desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flor silvetres
Novato
Novato
flor silvetres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

por favor estoy desesperada  Empty
MensajeTema: por favor estoy desesperada    por favor estoy desesperada  Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 6:40 pm

llora hola buenas tardes tengo muchos problemas debo a banco famsa coopel y banco banorte famsa pedi un prestamo de 10000 y banorte 30000 y coppel cosas de compre yo tenia para pagar pero me despidieron por tener un bebe tengo un año de no trabajar en empreso limpio una casa pero me pagan muy poco tengo la bebe y un niño de 11 años mi esposo me abandono cuando las deudas llegaron y no me quiso ayudar que hago estoy desesperada no puedo con mis gastos y mis niños y todavia con la separacion que hago pido ayuda pofavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

por favor estoy desesperada  Empty
MensajeTema: Re: por favor estoy desesperada    por favor estoy desesperada  Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:07 am

Buenos días.

Podrías por favor desglosar tus deudas una por una para poder ayudarte mejor??

Gracias!! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
por favor estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenme por favor, estoy desesperada
» ayudenme por favor estoy desesperada
» ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR
» estoy desesperada, por favor ayudenme!!!
» Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: