¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Como Librarme de infonavit 5 5 2
Compartir | 

Como Librarme de infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leonmart

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/07/2012

MensajeTema: Como Librarme de infonavit   Lun Jul 09, 2012 10:58 am

Buen día.
mi problema es que quiero librarme de la deuda de infonavit solo regresando la casa y no importa que ya no me regresen nada de dinero de lo que he pagado y ya no pretendo tener otra deuda con esta empresa.
solo lo que quiero es librarme de esta deuda, actualmente tengo 4 años pagandola sin retrasos. podrian asesorarme con esta situacion.

grasisas.
aeficiente

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: Como Librarme de infonavit   Lun Jul 09, 2012 11:16 am

leonmart trata de traspasarla a otro trabajador para que recuperes algo de la misma si lo haces asi de todos acudiras con esa persona ante el infonavit y ahi se solicitara el traslado y posteriormente te autorizaran y acudiran ante un notario para que todo se haga conforme a la ley y reglamentos para que quedes sin responsabilidad y asi puedas recuperar parte de la misma.si tu deceo es terminar definitivamente con esa deuda.

leonmart

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/07/2012

MensajeTema: Re: Como Librarme de infonavit   Mar Jul 10, 2012 11:26 am

Una pregunta mas, la persona que le voy a traspasar la deuda tiene que proporcionarme la cantidad que le solicite de su bolso o infonavit le proporciona el dinero, por que si es asi no creo que tenga mucho problema pero si la persona tiene que darme el dinero creo que batallare mas.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Como Librarme de infonavit   Mar Jul 10, 2012 2:41 pm

Puede ser de ambas formas, el chiste es que se liquide tu financiamiento y así quedes libre de este compromiso.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

maqk2010

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 16/11/2011

MensajeTema: Re: Como Librarme de infonavit   Mar Jul 10, 2012 3:50 pm

ME PERMITO COMENTARTE LO SIGUIENTE PORQUE A MI ESPOSO HIZO ESTE TRAMITE Y ALGO QUEDO EN EL OLVIDO QUE SEGUIAN DESCONTANDOLE Y PARA ACLARAR ES UN SHOW Y RECUPERAR ES OTRO ASI COMO SAT TE CUESTIONA PARA REGRESAR LO QUE TE SOBRO SERA LO MISMO INFONAVIT
TENDRAS QUE HACER UN AVALUO, CORRE POR TU CUENTA,
TRASPASO NO CONSIDERA INFONAVIT, LO CONSIDERA COMO COMPRA DE TERCEROS
LLEVARAS A TU COMPRADOR, SI EL AVALUO DICE QUE TU CASA VALE 200 SERA EL PRESTAMO QUE LE OTORGARAN AL COMPRADOR, DE ESE PRESTAMO TE DESCONTARAN EL SALDO EN VSMY TE ENTREGARAN EL RESTO, SERA DE SUERTE PORQUE SON MUY CHIQUIONES, RECHAZAN AVALUOS, PLANOS, FOTOS ETC PERO SUERTE

Como Librarme de infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.