¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A punto de librarme de otra....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

A punto de librarme de otra.... Empty
MensajeTema: A punto de librarme de otra....   A punto de librarme de otra.... Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:18 pm

Estimados foristas y afiliados: me acaban de llamar de BBVA para ofrecerme el 95% de descuento y liquidar mi tarjeta con 5429.80 y liberarme de esta carga, ya solicite la carta convenio como nos han recomendado en las guías del deudor, no saben el alivio que esto representa para mi y mi familia, estamos enderezando poco a poco el barco y vamos saliendo adelante. En cuanto tenga la carta la subo para que la vean y se las mando a DDD para que me la validen e ir a pagar (me dieron hasta el sabado 23 para liquidar).

Quiero agradecer de todo corazón a Angel, Eduardo, Abogado Vazquez, Rodrigo y demás integrantes de DDD, son una solución real y honesta, bendita la hora en la que me tope con ustedes, Dios les llene de bendiciones.

¡¡¡ Segunda y contando !!!, vamos por las siguientes.

Les mantengo informados.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

A punto de librarme de otra.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de librarme de otra....   A punto de librarme de otra.... Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:27 pm

OJALA SE TE HAGA WERO, TE MANDAMOS TODA LA BUENA VIBRA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A punto de librarme de otra.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de librarme de otra....   A punto de librarme de otra.... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:43 am

Hola Wero

Veo que eres afiliada y tienes dereho a que DDD sea la intermediacion para llegar a un buen acuerdo, sobre todo para la correcta expedicion de la carta convenio.

Ojala todo sea cierto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

A punto de librarme de otra.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de librarme de otra....   A punto de librarme de otra.... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:49 am

buen dia
bien por ti me da mucho y esperamos poder escribir y decir lo mismo en poco tiempo .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A punto de librarme de otra.... Empty
MensajeTema: Re: A punto de librarme de otra....   A punto de librarme de otra.... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:11 am

Wero!

Mil felicidades! Si se puede! Si se puede!

ADELANTE!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
A punto de librarme de otra....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESEO LIBRARME YA DE T.C Y DEUDAS
» Como Librarme de infonavit
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra?
» Convenio de liquidación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: