¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abelg680116@yahoo.com.mx
Novato
Novato
abelg680116@yahoo.com.mx


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT Empty
MensajeTema: Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT   Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 8:48 am

Buen día, acudo a ustedes, encontré tu correo en una búsqueda en internet sobre mi asunto,

SITUACIÓN: adquirí mi casa a través de un crédito hipotecario con la institución BBVA Bancomer, en 2014 perdí mi trabajo y le exigí a la institución que aplicara mi garantía con INFONAVIT, me encuentro en un proceso de reclamación formal con la institución y en puertas en una audiencia de conciliación con CONDUSEF,

Sin embargo desde 2010 a 2014 que perdí mi trabajo, Bancomer, no trasladó las aportaciones patronales de mi subcuenta de vivienda a capital de mi crédito, y al perder mi trabajo no se ha logrado bajar los fondos para cubrir mis mensualidades, lo que ha argumentado BBVA Bancomer es que INFONAVIT no lo ha atendido en su petición de trasladar las aportaciones patronales en el tiempo que dejaron de pasar, y en realizar la aplicación de los fondos de mi subcuenta de vivienda para pagar las mensualidades.

BBVA Bancomer me solicitó en varias ocasiones a asistir a INFONAVIT, sin embargo INFONAVIT me ha dicho que dichas peticiones tienen que ser directamente entre instituciones y que eso es labor de BBVA Bancomer, así ha pasado todo 2016 y 2015.

Ante mi último reclamo ya ante la CONDUSEF, Bancomer ha respondido que INFONAVIT no ha dado respuesta de los fondos, y que no hay nivel de servicio claro para que se arregle.

¿qué puedo hacer para que INFONAVIT me informe la situación de la solicitud?, BBVA Bancomer comenta que hay inconsistencias en mi subcuenta de vivienda, y yo por otra parte cuando acudo ante INFONAVIT, no me responde y me comenta que BBVA Bancomer es quien tiene que dar seguimiento.

En realidad estoy hasta el hartazgo con toda esta situación, y quiero movilizarme en proteger mis intereses y si hacer lo posible ante el INFONAVIT para darme una respuesta oficial o inclusive proceder una reclamación clara para que se me de respuesta o tener evidencia clara ante una posible no conciliación con Bancomer y proteger mi patrimonio.

Soy Abel García, vivo en Metepec, Estado de México.

Saludos y muchas gracias. Y atento para que me indiquen cómo puedo recibir su asesoría al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT   Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 2:21 am

Por desgracia es el problema que presentan miles de personas al intentar hacer trámites con ese instituto: la eterna burocracia y el total desinterés de su parte. No hay ningún organismo que regule al instituto, así que lo mejor será esperar y ver si por medio de la Condusef se logra algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» Credito Hipotecario Banamex con Apoyo Infonavit
» en un banco puedo solicitar un credito hipotecario dejando como garantia documentos ejidales
» credito APOYO INFONAVIT
» Credito Hipotecario con INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: