¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario con INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro Olvera
Novato
Novato
Pedro Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Hipotecario con INFONAVIT Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario con INFONAVIT   Credito Hipotecario con INFONAVIT Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 8:58 pm

Hola que tal,
Me podrian por favor asesorar con un credito que tengo con INFONAVIT ya que perdi mi relacion laboral y no pude seguir realizando los pagos, solicite una prorroga pero no me dieron respuesta tambien solicite proteccion de pagos pero tampoco me dieron respuesta y ahora me llaman de un despacho MC Munoz Corporativo y me comentan que ya no puedo aplicar ninguna de las 2 opciones anteriores y que solo me queda la opcion de un convenio el cual no se adapta a mi situacion actual ademas me comentan que tengo que decidir de un dia para otro.


Que puedo hacer debo aceptar la propuesta de este despacho o que otra alternativa podria tener?

Gracias de antemano por su ascesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Credito Hipotecario con INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario con INFONAVIT   Credito Hipotecario con INFONAVIT Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 4:25 am

Buenos días.

Cuántos años te faltan por pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedro Olvera
Novato
Novato
Pedro Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Hipotecario con INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario con INFONAVIT   Credito Hipotecario con INFONAVIT Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 6:15 pm

9 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Credito Hipotecario con INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario con INFONAVIT   Credito Hipotecario con INFONAVIT Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:36 pm

El problema es que no vas a poder pagar la casa. En este caso creo que lo mejor que puedes hacer sería regresarla y con eso acabar con tu deuda. Ya podrás comprar otra cuando te estabilices económicamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario con INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» CREDITO HIPOTECARIO CON INFONAVIT
» credito hipotecario con infonavit
» deuda credito hipotecario con infonavit
» Ayuda con credito hipotecario infonavit.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: