¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SKYNET25
Novato
Novato
SKYNET25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados Empty
MensajeTema: Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados   Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:14 pm

Que tal buenas noches mi problema es le debo al banco banamex 23500 de la tarjeta BEST BAY desde hace un año a lo cual me han marcado del juridico TEMORES y ASOCIADOS diciendome que pague la cantidad de 30500 pesos generado por comisiones a lo cual no me e negado a pagar pero les e dicho que no tenfo esa cantidad varias veces me han marcado a mi cel y a mis referencias que deje en el contrato las ultimas veces que me han llamado me han dicho que pague 10800 pesos y hay muere en dos pagos uno de 5800 y finales de este mes 5000 y se muere la deuda a lo cual no se ajusta a mi presupuesto economico en la semana me a marcado un tal ANGEL NAVARRO para ofrecerme el convenio y le explicado 20000 veces que no tengo dinero y me dijo que si no pago van a ejercer accion penal en contra mia y que iba a ir a mi casa a cobrarme ya no 30500 sino mas de 100000 pesos por gastos de abogados y mudanza al momento del embargo, el dia de hoy marcaron a unas de mis referencias explicandole el caso e intimidandolos que si no pago en 48 horas iban a ir agentes de la policia de investigacion a presentarme ante un juez como delincuente porque e evadido segun ellos la deuda y que embargarian bienes para cubrir la totabilidad de la deuda a consecuencia de esto ya tuve diferencias con mi familiar x estos señores ya que marcan como 10 veces al dia que hago o que les digo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados   Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:03 am

Buenos días SKYNET25

Antes que nada debe quedar muy claro que no hay forma de que el problema de deudas pueda llevarse por la vía penal. Es solamente una mentira para intimidarte. Aquí te voy a dejar nuestra guía principal. Estudiala cuidadosamente para que estés mejor informado de tu problema:

SKYNET25


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COnsorcio Juridico mas amenazas...
» Amenazas y disco rayado de consorcio juridico
» DEUDA AMERICAN EXPRESS Y AMENAZAS DE CONSORCIO JURIDICO
» temores y asociados..
» OTRA VEZ TEMORES Y ASOCIADOS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: