¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas y disco rayado de consorcio juridico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Amenazas y disco rayado de consorcio juridico Empty
MensajeTema: Amenazas y disco rayado de consorcio juridico   Amenazas y disco rayado de consorcio juridico Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:18 pm

Saludos a todos

Pues tal y como les he contado en otros post,ahora me ha tocado turno con los de consorcio juridico, hijos de su madre, han sido los peorsitos..., seguidos de muñoz y asociados...

Bueno, mi consulta es esta.

Antier me llama una fulana de dicho despacho, me dice que ya tengo 2 años y meses sin pagar, que porque no habia pagado (tipica pregunta estúpida que siempre hacen), luego me confeso que cuanto ganaba, le digo si mire antes tenia 2 trabajos, ahora solo tengo uno y es donde gano menos, gano 4500 al mes, y tiene familia, si, esposa y dos bebes, su esposa trabaja?, no.

Despues del confesionario paso a los ataques, que tenia que comprometerme a hacer un deposito ese mismo dia, de lo que fuera. Me pregunta cuanto tiene, le digo mire me quedan 100 pesos para toda la semana.
Ah ok, entonces dejeme apuntar que ud se compromete a depositar 100 pesos para demostrar su "voluntad de pago", nombre le digo, traigo 100 pesos pero de que coma el banco a que coma mi familia, vayase mucho a la fregada el banco...

Pues las opciones eran pocas, o hacia un deposito "de buena voluntad para demostrar mi intencion de pago" o ya pasaban mi negativa de pago al banco para irnos a juicio mercantil, me dijo...

A final de cuentas se le rayo el disco y no la saque de lo mismo, un deposito ese mismo dia u otro el dia 15 de marzo. Me harto y le colgue...., lo malo es que si me alcanzo a alterar, me dejo bien acalambrado..., normalmente siempre les doy el avion, pero esta vez me agarraron en mis 5 minutos de defensas bajas...

A los 15 minutos de que le colgue me vuelve a llamar, mire sr acabo de hablar con mi supervisora y en vista de que si quiere pagar, le ofrecemos lo siguiente, paguenos el dia 15 de marzo. Ah si?, que generosos le dije...

Si, oiga no tiene propiedades o coche que pueda vender?, no no tengo nada de eso.
Entonces algo que pueda ir a empeñar, si le digo?, quien va a tener algo para empeñar con valor de 50 mil pesos que me pides.

Despues me dice, fijese que mi supervisora me dice que hay instituciones que le pueden hacer un prestamo y asi ya nos liquida y no le damos mas lata.

Ah si?, como que instituciones, le pregunte.

Ah pues credito familiar (yo se que seria una soberana estupidez pedir prestado para pagar lo prestado y que me hundiria mucho mas, pero solo le segui el juego a la vieja latosa).

Le digo mire, por lo general TODAS las instituciones que prestan checan en buro de credito y obviamente no me van a prestar un cinco, por otra parte, con 4500 pesos de sueldo al mes, de donde sacaria para pagarles a esas empresas en el muy remoto caso de que me prestaran?

Total que me dice, mire mañana le llamo por tel para ver si ya consiguio el prestamo, ah si?, andale pues...

El dia de hoy a primera hora me vuelve a llamar la fulana.
Oiga ya consiguio el prestamo en credito familiar?, fijate que fui a preguntar y si checan en buro, pero que iban a ver (puro cuento mio).

Bueno, y cuanto le prestan. No pues en donde pregunte no me prestan mas de 25 mil pesos, bueno entonces comprometase a que el dia 15 nos paga 2500 y el 30 de este otros 2500 y asi nosotros hablamos con el banco y le respetamos el descuento del 60%, ya no le podemos dar mas porque como siempre nos dice que quiere pagar y nunca paga, el descuento va bajando conforme pasa el tiempo.

Cuanto se compromete a pagarnos para el dia 15?, no lo se, no puedo comprometerme a nada porque no tengo mi sueldo asegurado, necesito que me diga una cantidad, y necia...

Ya bien harto le dije voy a ver quien me quiere prestar mil pesos, ah ok, entonces le anotare mil pesos para iniciar el acuerdo.

Le recalque, no me comprometo a nada puesto que no se si me presten, me dice a ver repitame cuanto podria dar, y como que comenzo a grabar lo que decia, y le volvi a recalcar no me comprometo a nada porque no se si consiga.

Para todo esto, no tengo la menor intencion de negociar con ese despachito, ni de hacer ningun deposito "de buena voluntad". pero ya no hallaba como quitarme de encima a esa hiena...

Total, que me llama el lunes a ver si ya consegui en credito familiar el prestamo, al cabo ahi los intereses son del 160% anual.

Como se puede "torear" a esos despachos latosos?, te asustan grabando lo que dices y adaptan su grabacion para decir que te comprometes a abonar tanto para tal fecha.

Quiero afiliarme a ddd, pero ahorita mi dificultad es hacer el pago por concepto de inscripcion, no podrian darme oportunidad de pagarlo en dos quincenas?, espero no sea mucho pedir.

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Amenazas y disco rayado de consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y disco rayado de consorcio juridico   Amenazas y disco rayado de consorcio juridico Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:38 pm

Bienvenido al foro antes que nada, aqui encontraras solucion a tus problemas y apoyo de los profesionales del despacho.

En mi experiencia lo que hice fue escuchar siempre la letania de los "asesores" de los despachos y les contestaba que reconocia mi adeudo pero que de momento no tenia como hacer pago alguno que me dejaran sus datos y que yo les hablaría en cuanto tuviera un disponible para negociar, y mientras más me insistian yo seguia con mi cantinela de reconozco mi adeudo pero de momento... bla bla bla, y si de plano se ponian groseros les decia amablemente que tomada recado de su llamada que ya habían con su trabajo de cobrarme y que yo les llamaba.

Son muy necios como te has dado cuenta pero no te amargues la vida eres un deudor no un delincuente asi que fijate el firme proposito de hacerte un ahorrito para que puedas aprovechar cualquier descuento que te puedan ofrecer, no hagas pagos "de buena intencion o voluntad" como ellos dicen porque solo es dinero tirado a la basura y con esto también rompes tu periodo de mora con lo que te quitas la posibilidad de cualquier descuento. Respecto a la afiliación no creo que DDD tenga inconveniente de recibirte el pago en dos exhibiciones. Mandale un correo a Angel y al buzon de afiliaciones y exponeles tu caso para que te den respuesta o si puedes llamales al número que viene en mi firma.

Salud.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenazas y disco rayado de consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y disco rayado de consorcio juridico   Amenazas y disco rayado de consorcio juridico Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:41 pm

Hola mike72

Como tu lo dices ya sabes como son, pero recuerda ellos solamente te pueden recordar la deuda y darte las opciones de pago NADA MAS ya no les contestes nada y una vez que escuchaste su propuesta le dices que en cuato tengas dienero te comunicaras con ella para negociar y adios.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Amenazas y disco rayado de consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y disco rayado de consorcio juridico   Amenazas y disco rayado de consorcio juridico Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:44 pm

Es una muestra mas del poderío militar que detentan los despachos de cobranza, es semejante al ultimo desfile militar que se llevo a cabo en la plaza roja de Moscú JAJAJAJAAJAJAJ esto ya no saben ni que hacer para cobrar, bueno la recomendación es la misma totalmente solo ahorra contesta una vez por mes y espera a que te ofrezcan un descuento que te convenga.
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas y disco rayado de consorcio juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COnsorcio Juridico mas amenazas...
» Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados
» DEUDA AMERICAN EXPRESS Y AMENAZAS DE CONSORCIO JURIDICO
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: