¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COnsorcio Juridico mas amenazas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

COnsorcio Juridico mas amenazas... Empty
MensajeTema: COnsorcio Juridico mas amenazas...   COnsorcio Juridico mas amenazas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:28 am

Saludos a todos...

Bueno pues solo para comentarles como siguen las cobranzas con Consorcio Juridico.
Como recordaran, la cobradora me decia que pidiera prestado por otro lado (credito familiar) para que les liquidara ya la cuenta con una mega promocion.
Que tenia 2 meses, es decir a finales de marzo deberia tener cubierto ese pago (supongo que es el tiempo que durara mi cuenta con ellos)

Hoy me llamo para ver si credito familiar me habia prestado la lana, a lo que le respondi que no me habian querido prestar (obvio que ni me moleste en ir a pedir prestado a nadie).

Total que me dice la vieja que si aceptaba entonces pagar 5 mil pesos como "muestra de buena voluntad", que le dijera seguro seguro cuando y cuanto abonaria.

Le dije mira no pude conseguir nada, no tengo dinero y no me puedo comprometer a nada. Lo de siempre disco rayado, cuanto abona y cuando, no pues no puedo abonar nada porque no tengo.

Para no hacer el cuento largo, me dice la vieja, entonces le turnamos el asunto al juez?, pues si le digo, no tengo dinero para pagarte.
Pero sabe lo que esto implica?, si bastante bien, se a lo que me atengo.

Pero sabe ud que el juez no le preguntara si tiene dinero o no, el solo dara la orden de embargo.

Claro, estoy muuuy bien informado de como proceder ante este asunto.

Bueno entonces NECESITO GRABAR SU NEGATIVA DE PAGO, repitame lo que me esta diciendo... y ahorita lo paso con mi supervisor (cosa curiosa, la semana pasada tenia supervisora, hoy tiene supervisor).
Gracias nos vemos y le colgue.

A los pocos minutos suena el tel y responde un compañero de la oficina, era el "supervisor", paseme a fulano, no que no esta, y se le puso al tu por tu a mi compañero. El sin inmutarse le dice, no tengo tiempo para estarte atendiendo y le dio el colgon.

Vuelve a llamar el "supervisor" que queria el tel de recursos humanos, -no lo se le dice, y otro colgon
En resumen, el mentado "supervisor" se echo 5 llamadas y en todas salio bateado como pelota de beisbol.

En resumen, veo que se cumplen muchas de las cosas que Uds comentan en este foro, son amenazas, la palabra NEGATIVA DE PAGO es la que predomina en toda conversacion y la amenaza muy sutil de embargo, porque siempre dicen EL JUEZ NO LE PREGUNTARA EH.

Pues a ver como continua la historia, por lo pronto hoy salieron encanijados los cobradores..., he de reconocer que son tan agresivos que unos termina frio y temblando del coraje, pero luego recuerdo sus comentarios en otras partes del foro y me imagino al cobrador, una persona que a duras penas tiene secundaria o prepa y se hacen pasar por licenciados, eso me da mas valor para enfrentarlos.

Quiero agradecer a DDD sus valiosos consejos, se que esto aun no se termina y si quiero pagar, pero como todos lo que buscamos es certeza de que nuestro pago sera aplicado para cancelar una deuda y no para regalarle a esos mugres despachos que como nos hostigan.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

COnsorcio Juridico mas amenazas... Empty
MensajeTema: Re: COnsorcio Juridico mas amenazas...   COnsorcio Juridico mas amenazas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:33 am

Hola:

Ya escuchaste este link de como le hace un afiliado, el le pone humor jajaja, escuchalo para que te relaje.

https://www.defensadeldeudor.org/las-grabaciones-de-los-despachos-f91/theinge77-vs-munoz-y-asociados-con-lorenita-fraustro-t6876.htm


:jiji:
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

COnsorcio Juridico mas amenazas... Empty
MensajeTema: Re: COnsorcio Juridico mas amenazas...   COnsorcio Juridico mas amenazas... Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:11 am

jajajaja ahora si que me alegraste el dia andreacav
en serio que si me hiciste reir con esas grabaciones y si, asi como se escucha la chava de cobrona, asi es como predominan las llamadas que recibo.
Un toque de humor pero ahora si que la del despacho recibio una sopa de su propio chocolate!!!
Volver arriba Ir abajo
 
COnsorcio Juridico mas amenazas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas y disco rayado de consorcio juridico
» Amenazas de consorcio juridico Temores y Asociados
» DEUDA AMERICAN EXPRESS Y AMENAZAS DE CONSORCIO JURIDICO
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: