¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 temores y asociados..

Ir abajo 
+6
osoldj
*HELPME®
zuky40
martina
yo_deudor
ipablos
10 participantes
AutorMensaje
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:38 pm

me están llamando de un " despacho" llamado así.. alguien sabe al respecto??? hay amenzas y asi... me dicen q con mil pesos saldo mi adeudo pero no me queiren dar carta de convenio que me recomiendan???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:26 pm

Hola ipablos

Sin carta convenio bien elaborada no hay pago y si no te la quieren dar espera al otro despacho.

Si seria bueno que indicaras a quien le debes y cuanto para ver que veracidad tiene el ofrecimiento

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:28 pm

Si, le debo 20k a banamex

muchas gracias por su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:02 pm

Hola ipablos

Banamex nunca ofrece liquidar la deuda con el 95% de descuento, lo que quiere el despacho es que depositen cualquier cantidad y lleverse su comision y aparte te perjudican a ti porque asi aceptas todos los intereses que se han generado.

Ten mucho cuidado con este tipo de ofertas fantasticas ya que siempre es para perjudicarte.

Si siguen molestando exigeles una carta convenio y subela al foro para que te den sus comentarios.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Feb 22, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:04 pm

ok. muchas gracias por tus comentarios. la vdd es la primera vez q me pasa esto y no se que hacer, apenas tengo 3 meses q deje de pagar y me persiguen por todos lados peor q dlincuente y no ve que tengo pagandoles mas de 1 año y medio yno le he bajado nada ala deuda hasta q me harte y llegue a mi lmite y deje de pagar... la vdd me siento mal pero la vdd es qno puedo ni veia ni veo la luz...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:16 pm

Hola ipablos

No te sientas culpable ya que son precisamente por la voracidad de los bancos y sus altos intereses que hacen que la deuda sea impagable y al menos tenemos este recurso de suspender pagos, ahorrar y liquidar.

Siempre hay que mirar a futuro y piensa que con el ahorro que logres obtendras una buena negociacion para liquidar tu deuda y librarte de ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:53 am

Buenas tardes quien me pued ayudar.. o a que abogado de DDD puedo contctar me llego una carta convenio pero no se si deba aceptar?? o que me recomeindan??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:58 am

ipablos, sube tu carta convenio para que te demos nuestra opinión:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm?highlight=tutorial

Ten mucho cuidado, NO deposites ni un peso hasta que estés seguro de que está bien elaborada. A muchos deudores ya nos han engañado con esas cartas y el dinero se ha ido a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:46 pm

[img]temores y asociados.. Documentopago[/img]

esta es la carta q me llego que puedo hacer???

ojala me puedan asesorar...

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
zuky40
Novato
Novato
zuky40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:19 pm

hola, mira yo no se mucho de esto pero soy diseñadora grafica y en esa posicion te puedo decir, no asegurar, que esa hoja no es de fiar, primero por que que despacho se puede llamar temores?? segundo si banamex vendio tu deuda ya no tendria nada que ver con eso y por lo tanto el logotipo esta de mas, otra cosa es que se ve que es un machote de una carta que se puede modificar a gusto, a mis padres les han llegado miles tambien de un pseudo despacho que se hace llamar guzman y asociados, nunca venian direcciones, solo el "abogado" ponia con su propia letra su telefono celular y como son machotes hasta venia tachado el municipio y a un lado escrito el de nosotros, pero un dia mi mama busco entre los primeros papeles quye dejo y venia una direcion que de inmediato investigue en google maps y no me sorprendio nada que fuera direccion de un fraccionamiento cualquiera y el pseudo despacho fuera una vil casa, no creas en estos papeles ignoralos como nosotros, hay un proceso, ignoras los papeles, luego va un "abogado", haces caso omiso, te empieza a mandar mas papeles con la deuda mas grande aun, como ve que no cedes, te va a empezar a amenazar con embargarte o algo asi, te ira a buscar para "negociar" contigo, no cederas, tal vez te muestre de lejos papeles donde dice que ya tiene orden de embargo o que ya te demando, pero no hagas caso, en nuestro caso se la pasa mandando mensajes a mi papa diciendole muchisimas groserias mostrando su verdadera y no estudiada personalidad inclusive dicendo que lo va a meter a la carcel, pero tu tranquilo solo son amenzas para que cedas.
Un consejo es que guardes todo tipo de papel impreso o manuscrito que te deje, o mensajes por cel, toooodo lo que hayan tocado sus sucias manos, para en dado caso, lo demandes por extorsion, acoso, y demas cosas que veas dependiedo.

espero que te haya ayudado en algo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:06 pm

ipablos...

Si ya cuentas con el ahorro para pagarles con esa cantidad, y deseas hacerlo adelante. PERO, se me hace poco el descuento.

Otra cosa esa NO ES CARTA CONVENIO. Debes solicitarle una al despacho para que asi avalen y hagan efectiva su oferta.

NO PAGUES SIN CARTA CONVENIO.

Checa lo siguiente:


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=escuchen

Ya que la tengas la subes para checarla si es correcta, mientras NO PAGUES.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:25 pm

1rsGott, propongo una votación para elegir al nombre más folklórico de los despachos, yo creo que ahorita llevarían la delantera este de Temores y Asociados y el de Recuperación de Fraudes.
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:52 pm

Me estan volviendo hablar de este despacho... me dicen que con mil pesos liquido todo.. pero la carta que llego a mi casa es esta.. no concuerda, ademas me dice que no me puede mandar nada escaneado ni fax HASTA QUE YO NO PAGUE esos mil pesos. q cuando pague me van a mandar esa carta... que hago???? les creo??? ojala alguien me pueda orientar??? ... no se que hacer

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:13 pm

Hola ipablos

Como se te comento si depositas esos mil pesos la deuda de 64 mil la estas aceptando y lo peor es que la cuenta la pondran al corriente y despues de eso no te ofreceran ningun descuento hasta despues de otros tres meses.

Lo que aqui no me checa es que tu comentaste que debias 25 mil y el adeudo actual es de 64 mil, pues que tiempo tienes de no pagar.

Porque si en verdad tienes muy poco tiempo de suspender pagos y la deuda ya llego a ese monto mi recomendacion es que esos mil pesos mejor los inviertas en afiliarte a DDD y poseriormente puedas negociar la deuda con respecto al monto de cuando dejaste de pagar.

Los despachos no pueden hacerte nada asi que solo seran amenazas y lo importante es que no caigas en el juego perverso en donde el gran perdedor seras tu..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:18 pm

Que tal , estaba revisando la cuenta deje de pagarla en agosto del 2009. =( no se q hacer...
Volver arriba Ir abajo
aliciaruiz
Medio
Medio
aliciaruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: QUE DESPACHO ESTE...   temores y asociados.. Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:32 am

Hola compañero deudor fijate que justo ahora me estan llamando a mi de este despacho y escribi aqui la situacion por la que
atravieso con ellos, yo aun no les he tomado ninguna llamada y no me han ofrecido nada por eso pero que bueno que estoy leyendo
tu caso por que me esta sirviendo de orientacion tambien y creo que lo que te estan aconsejando aqui es lo que puedes seguir y si ten
mucho cuidado con ellos por que son gente que utiliza insultos y muchas amenazas para amedrentarte, en mi casi lo estan haciendo con
personas de mi trabajo y ellos pues obviamente les toman todas las llamadas y no asi en mi casa por que gracias al identificador ya saben
a quien no contestar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:42 am

ipablos...¡NO PAGUES!... suena a transísima.

Te sugiero que te afilies a DDD y estarás tranquilo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:45 am

Hola ipablos

ninguna cuenta crece mas del doble en solo tres meses sino te estan inflando la deuda para para que te asustes, y reitero lo que te e dicho no deposites ni un peso a tu cuenta.

Deja que pase a otro despacho y esperemos que sea mas serio que este.

Porque crees que se llama temores.

Si quieres estar tranquilo te recomiendo afiliarte a DDD para que cuando tengas aprox. el 30% de la deuda original, de los 25 mil, puedas negociarlos y pagar lo justo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:58 pm

Que tal, buenas tardes. Hoy me hablaron de Temores y asocisados,pero el licenciado se me hace q esta bastante tarado por que me dijo que le urgia q pagara los 1000 pesos o si no el banco les iba a retirar mi cuenta... q pasa el banco lo pasa a otro despacho??? o que pasa si se las quitan a ellos???? seran mas agresivos?? gracias a todos..
Volver arriba Ir abajo
victor32mty
Medio
Medio
victor32mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:11 pm

jajaja pues si les urge ya que si no lo depositas el banco les quita la cuenta y se la manda a otro despacho y les quitas a ellos su comision.
SIN CARTA CONVENIO NO LES DEPOSITES NI UN PESO. asi de simple y sencillo si te llaman de nuevo diles eso que no les puedes depositar ni un peso si no te dan eso que esperaras que tu cuenta llegue a otro despacho donde si den esas cartas y dales las gracias y cuelgales.

Nota: apa nombrecito del despacho heee jajaja
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:08 pm

CON RAZÓN SE LLAMAN TEMORES Y ASOCIADOS, SE VE QUE TIENEN UN MIEDO ENORMEEE POR PERDER SU COMISION JAJAJA SI QUE SON TEMEROSOS JEJEJE
AL IGUAL QUE TU EN MI CASA POR TENER EL IDENTIFICADOR NO LES TOMO LAS LLAMADAS Y LES DEJÉ DICHO A MI FAMILIA X SI DE PURA CASUALIDAD TOMAN LA LLAMADA, QUE NO TOMEN RECADO PUES ELLOS NO TIENEN NECESIDAD DE ESCUCHAR O TOMAR LLAMADAS POR DEUDAS MÍAS. EN CUANTO A MI TRABAJO DE IGUAL FORMA HABLÉ CON LA CHICA QUE CONTESTA, LE EXPLIQUÉ LA SITUACIÓN, TE RECOMIENDO DE IGUAL FORMA LO HAGAS Y LE PIDAS QUE NO DE PIE A TOMAR RECADOS, QUE LES DE TU CEL Y SEA CORTANTE PARA EVITAR LOS ESTEN MOLESTANDO TAN SEGUIDO, EN LO PERSONAL X LO PRONTO NO TOMO LAS LLAMADAS PUES AUN NO CAIGO EN MORA Y DE ENTRADA NO TENGO PARA NEGOCIAR, ASI QUE MEJOR ME AHORRO PROMESAS DE PAGO Q NO CUMPLIRÉ Y CUANDO TENGA EL DINERO EN MANO ENTONCES LA SITUACIÓN CAMBIARÁ Y LES TOMARÉ SUS LLAMADAS PARA SOLICITAR MI DEBIDA CARTA CONVENIO. CUANTO RAZÓN TIENEN LOS COMPAÑEROS EN DECIR QU ENOS MENTALIZEMOS DE DICHO ACOSO XQ UNA VEZ HACIÉNDOLO LAS COSAS SE SOBRELLEVAN MUCHO MAS FÁCILES.

SALUDOSSS
Volver arriba Ir abajo
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:10 am

Ahora me vuelven hablar de este mismo depsacho ayer me dejaron 3 mensajes muy amenazadores q me van a embargar y entablar un juicioo y la madre??? que creen q ueda pasar??? muchas graciass de antemano
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:27 am

ipablos
Como te dicen los demas compañeros de este foro, asi se la manejan los despachos, te hacen presion psicologica, te amenazan con embargo, con carcel incluso que hasta le van a decir a su mama...

PRIMERO
Te dicen que pagues con mil pesos y ahi queda la cosa.
Previo a ese pago tu debes recibir una carta convenio en donde diga que con ese pago tu deuda queda cancelada definitivamente, debe llevar una fecha maxima de pago, hacer mencion a eliminar tu calificacion negativa en buro, etc.

De cualquier manera, cualquier carta que recibas con esos ofrecimientos, puedes subirla aqui a la pagina y aqui te pueden comentar si es de fiar o no. (y mas ahora que los despachos andan haciendo cada tranza con eso de los dizque descuentos...)

La carta debe llegar ANTES DEL PAGO, NO DESPUES.

A muchos les ha pasado que les dicen haga el pago y luego le mandamos su papelito y nunca vuelves a saber de ellos y tu dinero volo....

SEGUNDO, los despachos manejan tu cuenta por un periodo de unos 3 meses, ese es el plazo que tienen para atemorizarte y hacerte pagar, cuando se les va terminando el plazo mas agresivos se vuelven.

Luego que no lo lograron, el banco asigna la cuenta a otro despacho y volveremos a empezar.

Hay de todo, despachos que hablan civilizadamente y otros que cuidado, te amenazan, gritan y toda la cosa. Uno tarda un poquito pero luego vas aprendiendo a "torearlos".

TERCERO
Los despachos te dicen, haga un deposito de "buena voluntad" para demostrar que quiere pagar, NUNCA HAGAS ESO, al hacer un deposito es como si reconocieras tu nuevo adeudo ya super inflado con intereses y ahi si puedes dar pauta a que hagan algo contra ti.

Sobre tu ultimo comentario,
El despacho amenaza con embargarte y hacerle juicio a tu madre.
Los despachos no tienen autoridad para demandar a nadie

Como dicen, el pleito es contigo no con tu mama, asi que porque hacerle un juicio a tu madre, otra mentira mas...

Ahora quien debe hacer la demanda en su caso es el banco, ningun despacho puede hacerlo.

La funcion del despacho solo es la de atemorizar, decirte que te haran embargos, juicios, carcel, etc., nada de eso es cierto.

Y como te dicen, si te afilias a DDD puedes contar ademas con defensa legal en el dado caso de que el banco llegase a presentar una demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

temores y asociados.. Empty
MensajeTema: Re: temores y asociados..   temores y asociados.. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:00 am

Hola ipablos.

El banco está en su derecho de demandar. PERO...siempre tratará de llegar antes a una negociación. Quien te tiene que demandar es tu acreedor, NUNCA el despacho de cobranza.

Así es que tranquilo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
temores y asociados..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFERENCIAS DE TEMORES Y ASOCIADOS
» Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.
» Que tan duros son los de Temores y Asociados
» ¿"temores y asociados" o la operadora?
» NO VOY A NEGOCIAR CON TEMORES Y ASOCIADOS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: