¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Me asignaron a  TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   Me asignaron a  TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:47 am

El día 11 de mayo me llego una carta de banamex donde me dicen que:

En reiteradas ocasiones no hemos acercado a usted para recordarle el pago de su Tarjeta de Crédito enfocándonos al ofrecimiento de diferentes esquemas de negociación acordes a sus necesides sin que hasta el momento hayamos obtenido una respuesta positiva.

Por lo anterior hacemos de su conocimiento que la atención de su tarjeta de crédito será realizada a través de nuestras Agencias de Recuperación, las cuales se encuntran debídamente calificadas para ofrecerle alternativas de negociación que le permitan resolver su adeudo, además de que cuentan con todo el respaldo de Banco Nacional de México S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex, para concretar dichas negociaciones.

Para el seguimiento puntual de su tarjeta de crédito hemos asignado a la Agencia de Recuperación TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. cuyos datos son los siguientes:

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco:

Teléfono: (33) 30 55 30 30
Domicilio: Herrera y Cairo No. 2580
Colonia: Circunvalación Guevara, 44680
Ciudad:Guadalajara, Jalisco
e-mail:ABOGADOS@TEMORES.COM.MX

O bien desde el interior de la República marque 01800 087 05 37 a donde podrá comunicarse con el fin de poder brindarles atención personalizada a efecto de encontrar la mejor solución de pago sobre el adeudo correspondiente a su tarjeta de crédito.

¡ Evite continuar afectando su historial crediticio que pone en riesgo su patrimonio familiar!

CONTACTE A NUESTRO REPRESENTANTE

Atentamente
Banco Nacional de México S.A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me asignaron a  TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   Me asignaron a  TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:02 am

Pues ojala se porten bien contigo, y te llegue una excelente propuesta que puedas aprovechar. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me asignaron a  TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   Me asignaron a  TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:23 am

Citación :
Por lo anterior hacemos de su conocimiento que la atención de su tarjeta de crédito será realizada a través de nuestras Agencias de Recuperación, las cuales se encuntran debídamente calificadas para ofrecerle alternativas de negociación que le permitan resolver su adeudo, además de que cuentan con todo el respaldo de Banco Nacional de México S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex, para concretar dichas negociaciones.

Ahhh!!!! Mira, Que interesante ahora si ya hasta presentan a sus COBRONES !!!, NO SERA QUE YA LES METIMOS CALAMBRITOS CON NUESTRAS CARTAS Y NUESTRO REPRESENTANTE LEGAL .... ???? :ohoh:

Gracias GCONTLA, por compartir la información. !!!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Me asignaron a  TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Empty
MensajeTema: Re: Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.   Me asignaron a  TEMORES Y ASOCIADOS, S.C. Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:27 pm

Hola DJ, fijate que yo creo que si les metimosw calambritos porque hace un tiempo me llego una carta super intimidante de este Despachillo, por supuesto que ni caso le hice, pero ahorita se me hace hasta raro que Banamex lo presente, eso esta muy raro, ojala sea lo que piensas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» temores y asociados..
» Que tan duros son los de Temores y Asociados
» ¿"temores y asociados" o la operadora?
» NO VOY A NEGOCIAR CON TEMORES Y ASOCIADOS....
» OTRA VEZ TEMORES Y ASOCIADOS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: