¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ir abajo 
+41
egonzalez76
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
darkcbl@hotmail.com
Asesor DDD
Megadeudor
henaru glez
SirOwen10
Asesor Villa Coapa
INFORTUNADA
KRYON
debopagoarto
Arlekin
susanaaaaaa
Giuss
Graciela_A
sandra vazquez
acasia
Asesor Defensa Del Deudor
MALVAREZ
El_Ces
rmaldonh
KARINACR
cristianelite
oso6212
ruben_sald
karita
mhzalcaraz
tirpitz
enamoradadelamorgdl
satriani
ALEJANDRO713
IndianaBanks
fernando duran vallejo
alma7
*HELPME®
jim6313
JORGILLO
aeficiente
palemon
Administrador General
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
egonzalez76
Novato
Novato
egonzalez76


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 2:47 am

Buenos días, expongo mi caso a continuación. En el 2013 adquirí una casa a una vecina, en la cual le firme un pagare por $180,000.00 y el resto ($313, 000) lo pague con crédito infonavit, el pagare venció en Octubre del 2015, en el transcurso de 2 años no pude mas que darle 10 mil pesos por diversos problemas personales, tengo 2 niños de 4 y 5 años cada uno. apenas estoy en posición de empezar a pagarle mensualmente a la señora, pero no quiere aceptar. mi pregunta es ¿me pueden quitar la casa?¿que posibilidades hay de que me embarguen?
Solo como observación, no he tenido ningún atraso con el Infonavit y voy al corriente

Gracias de antemano por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kdcr
Novato
Novato
Kdcr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 9:05 pm

Tenia un retraso con el credito de mi auto en vw bank, me estuvieron llamando de un despacho, posteriormente pague y me puse al corriente, sin embargo me dijeron que mi cuenta estaba cancelada, que tenia que liquidar mi auto o hacer un convenio por 3 meses, yo les dije que no podia pagarlo de contado, me dijeron que ya se inicio un proceso en mi contra para embargarme el auto y que lo mejor es que pague, yo ya voy al corriente inclusive mis fajillas de pago vienen normal sin adeudo, es un credito por 48 mensualidades de las cuales debo 15. Pueden aun quitarme mi auto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 1:25 am

¿Cuántas mensualidades te atrasaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kdcr
Novato
Novato
Kdcr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 9:13 pm

Como 5 o 6, pero las puse al corriente, les dije que estaba haciendo lo posible por liquidar el auto, porque no es que no quisiera pagar es simplemente que me quede sin trabajo, y que tenia atrasos con otras cuentas pero en el caso del credito del auto como pude pedi prestado para regularizarme. Inclusive les comente que porque si segun mi credito estaba cancelado, porque mis estados de cuenta de la vw seguian llegando normal, porque ellos habian dicho que en cuanto pagara lo que debia ya no me iban a llevar porque la cuenta la tenian ellos, llego un citatorio a mi casa pero no le di importancia porque cuando llego yo ya iba al corriente, pero hace 15 dias me dijeron que por no contestar les he puesto todo mas facil, lei en esta pagina lo referente a demandas falsas, pero honestamente ya senti temor y quise indagar si era verdadera o no pero en estos momentos me dicen que estan de vacaciones en los juzgados. No quiero perder mi carrito :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 2:54 am

¿Ya verificaste directamente con tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Byron9807
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Duda sobre demanda de embargo   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 11:49 pm

Buenas noches, tengo un adeudo con famsa pero me dicen que me van a embargar,mi adeudo es por $5500, pero ellos me dicen que llegarían a un total de $80000 por gastos,mi duda es que tan cierto es lo de la demanda (nunca llegó un aviso de algún juzgado,solo hojas si ninguna firma) y si en verdad llegarían a esa cantidad?
De ante mano les agradezco su ayuda y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Raynel
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Demanda por abandono de tarjeta    ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 11:07 am

Me dejaron un mensaje con mi hermano q tengo demanda por q no he pagado 2mil pesos en suburbia q tengo hasta las 2 d hoy para pagar sino me meten a la carcel q me rrecomiendan aser
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 11:21 am

METER TU DENUNCIA EN LA PROFECO.

Este mensaje se puede interpretar como extorsion, ya que te amenazan con privarte de tu libertad a cambio de un pago.

Por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad.

NUNCA TE DEMANDARAN POR 2 mil pesos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kavila
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda Royal Prestige   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 6:59 pm

Saludos mi pregunta es la siguiente me piden en Royal Prestige regresar el producto pero me piden que les firme otro pagare por $10050 pesos para termina de pagar la deuda aun con las cosas que regrese.
Mi pregunta es esto es legal y conviene hacerlo quisiera me ayudaran a saber si se puede hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
Karla najera
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Embargo   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 10:20 am

Buen dia ...tengo una deduda de 4000 con finaciera independencia desde hace 3 años me quede sin trabajo y ya no pude pagar me demandaron y binieron a embargarme un automovil propiedad de un familiar por que estaba afuera de mi domicilio a lo cual la licenciada alega que yo lo señale como garantia de la deuda ..que puedo en este caso ya que no me estoy negando a pagar pero tampoco puedo aceptar las condiciones de la licenciada en la forma de pago por que no puedo! Estaria en una situacion en la ó pago ó le doy de comer a mis hijos, lo k primersmente me importa es recuperar el bien ya que no es mio
Volver arriba Ir abajo
chaparrajavis
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: deuda a famsa   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 12:43 am

Debido aun problema familiar ya no pude pagarle a famsa pero quiero pagarles, ya me estan pidiendo el pago total si no van a embargar mi casa y vecinos que vivan en el mismo domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:14 am

No pieden embargar a tus vecinos.

¿Cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erik@
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda sears    ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 8:01 pm

Tengo un adeudo con la empresa sears, ya no pude cubrirl las mensualidades que eran de mis de 2000 pesos. Deje de pagar 3 meses, hable con ellos primero me solicitaron un pago de 1300, lo cubri después quedamos en llegar a un acuerdo me pidieron tres pago de, 2000 pesos, obviamente no pude cubrir el primer pago deposite la mitad ya que no es mi intención dejar de pagarles, solo que no tengo la cantidad requerida.
La licenciada que me llamó fue para exigir el resto al otro día, pero no lo tengo
Ahora me amenaza con exigir el total, le mencione que no es mi intención ir al buro por eso y ella me dijo que si esa era mi intención que no sería así y que tenía que pagar si o si por que s pesar de haber pagado soño la mitad esa era una negativa de pago aunque de mi parte no es así
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 3:28 am

Hola,

¿Cuánto les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: me pueden embargar o meter a la cárcel?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 10:26 pm

Buenas ... Desde hace poco más de 2 año tengo una. Tarjeta de crédito visa Bancoppel y he hecho retiros de efectivo compras etc. Y al día de hoy debo 9mil pesos jamás me he atrasado en mis pagos,
También hace poco más de 3 años tengo una departamental de Coppel y en esa debo cerca de 14 mil pesos con intereses 8mil de préstamo y lo demás en artículos varios. Me he estado viendo en una situación difícil y no creo poder seguir dando mis pagos. En el peor de los escenarios que podrían hacerme? O que me podría pasar? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 1:49 am

En el peor de los casos, podrían demandarte y embargarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrian Cardona
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: deuda   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 9:33 pm

Buen dia
Mi caso es que el dia de hoy me llego una notificacion de un prestamo que me habian hecho y decia que solo tengo 72 horas para liquidar un monto de 19.500 pesos o para llamar a sus oficinas para tratar de llegar a un acuerdo.
Tambien el papel decia que si no pagaba podria hasta ser arrestado
Espero su respuesta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 2:15 am

Son solo papeles para asustarlos.

Y si la deuda es con un banco o institucion de credito debes de meter tu queja en la Redeco por mala gestion de cobranza y ese papel es prueba de ello, y si la deuda es con una tienda entonces debes de denunciarlos en la Profeco.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Velarde
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 7:09 pm

MONICA ABOGADOS TELCEL: CONFIRMA COMPROMISO DE PAGO POR $1994.75 EL DIA DE HOY 28 DE ENERO LINEA 2288304241 DE NO CUMPLIR, SE ACEPTA CUBRIR CANCELACION DEL CONTRATO POR $4,449.41 MAS $5,000.00 DEL PAGARE EN CASO DE SU EXISTENCIA, DIRECTO EN DOMICILIO FISCAL EL DIA 31 DE ENERO POR EMPLAZAMIENTO Y DESAHOGO- Llame al 018001201414 O CONTESTE SMS LIC. VAZQUEZ

Que puedo Aser en este caso ayuda porfa ángel
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 3:33 am

Es muy poco dinero. Además, Telcel jamás demanda a nadie, lo que buscan es que te asustes. Sin embargo, lo recomendable es que pagues la deuda en cuanto te sea posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José efren
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Asesoria   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 12:25 pm

Le debo al infinavit tengo casi un año en no pagar mis mensualidades y mi deuda ya está en un despacho jurídico la casa me la dieron en 1998 y e tenido algunos altibajos en mis pagos la pregunta es me pueden quitar mi casa ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 4:08 am

Es posible, pero tendrían que demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chica dudas
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Posible embargo   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 7:48 pm

Hola buenas noches, hace dos semana se presentaron tres personas en casa de mi mama diciendo que buscaban a mi hermana por un adeudo con una caja popular, una persona dijo ser actuaría y los otros dos abogados, nos dijeron que venían a dejar un documento para citarla al día siguiente para embargar, fuimos a preguntar a la caja y nos dicen que ella solo empezó a pagar la deuda, pero que como dejo de pagarla y no la han contactado pues la pasaron con un despacho jurídico y pues el asunto es que ella hace algunos años no vive aquí, de hecho cuando pidió el préstamo ya no vivía aquí pero el problema es que mi mama recuerda que en alguna ocasión mi hermana le pidió prestado un comprobante de domicilio y pues no sabemos qué hacer para comprobar que no vive aquí y que no tenemos contacto con ella. Ayuda por favor. Tenemos miedo de que puedan quitarnos nuestras cosas por las que hemos trabajado y sin si quiera tener que ver.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 8:48 pm

Las deudas estan ligadas a las personas y si la quieren notificar de esa demanda que se la entreguen en su domicilio legal, solo digan la verdad, esta persona que buscan actualmente no vive ahi. El actuario debe de tomar nota y retirarse, si acaso puede preguntar a los vecinos para saber si realmente vive o no vive ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
german juarez reyes
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Empty
MensajeTema: deuda con copel   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 2:54 am

Tengo una deuda con bancopel por 14000 pesos y me exigen pagar de inmediato o en dos abonos yo en este momento no tengo trabajo y no se que aser si quiero saldar mi deuda pero en este momento no tengo los recurzos
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» me pueden embargar?
» ¿ACOMPAÑAN AL ACTUARIO A HACER UNA NOTIFICACION DE EMBARGO O DEMANDA LOS ABOGADOS DEL ACREEDOR?
» que debo hacer si el banco ya me ha demandado
» Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: