¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pipelilye
Novato
Novato
pipelilye


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer   Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 11:49 pm

hola ya habia expuesto el caso de que en repetidas ocaciones me llegaron documentos extrajudiciales de cobranza pidiendome cantidades exagerada o procederían a embargo.

Pero parece que esta vez llego el documento oficial se la entrego un actuario a uno de mis avales en este caso mi madre este tiene su sello y cedula de actuario

yo pedí a financiera ASP (opciones empresariales del noroeste)
la cantidad de 27000 en marzo de 2009 pero por causas de fuerza mayor no puede pagarlo no hice ningún pago los pagos eran de 1449 cada 15 diass, al darme cuenta de que no podria hacer esos pagos acudi a la financiera pero ellos me pedian cerca de 15000 pesos para hacer una reestructuracion y


ahora me llego una demanda y no se que hacer me dijeron que checara mi buro de credito para ver cuanto es lo que devia pero esa deuda me aparece com cuenta al corriente


ASP FINANCIERA O-01490/09 LÍNEA DE CRÉDITO CERRADO

NOV - 19  Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE

que hago acudo al juzgado que es lo que me pueden embarga

en estos momentos tengo mi casita de infonavit mi esposa y 2 hijos cuando adquirí esa deuda nisiquiera los conocia asi que no quisiera perjudicarlos

yo no se que debo ese dinero y quiero pagarlo pero quiero informarme cual es la manera correcta de hacerlo no quiero se victima de mi ignorancia

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer   Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 9:47 am

Hola,

El problema es que, al que van a embargar es a tu aval. Necesita contestar la demanda lo antes posible por medio de un buen abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» que debo hacer si el banco ya me ha demandado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: