¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? 5 5 17
Compartir | 

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 2:48 pm

Tema movido por actualización. Lo puedes ver aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Última edición por Angel™ el Vie Feb 17, 2012 1:51 am, editado 3 veces
palemon

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/08/2009

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 3:49 pm

Ángel, este resumen es muy didáctico, aclara con términos llanos uno de los temas que mas confusiones y miedo causan y del cual se valen los cobradores para intimidar.

Gracias y saludos.

"Cuando mas oscura es la noche, mas cerca esta el amanecer"

aeficiente

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 6:58 pm

Gracias amigo Angel por todo esta informacion que nos brindas para nosotros en primer lugar y posteriormente para poder enriquecer nuestra asesoria a todo deudor que ingrese a nuestro foro. saludos.

JORGILLO

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/09/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 7:56 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIN, NO ES DE MUCHA UTILIDAD, SOBRE TODO A LOS QUE ENTRAN AL FORO YA ASUSTADOS CON LAS DICHOSAS CARTAS DE LOS DESPACHOS.....

EN HORABUENA !!!!!

FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO...
jim6313

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/09/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Miér Mayo 18, 2011 11:14 pm

Como siempre Angel, nos ilustras a los perdidos. GRACIAS
*HELPME®

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Mayo 19, 2011 2:53 am

Agradezco toda la importante información que nos das día con día. Gracias Angel.

La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
Lee... ¿COMO SALIR DE DEUDAS?

Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR

Ir a descargar
alma7

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/02/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Mayo 19, 2011 10:52 am

Angel una pregunta en el caso de que no tengas bienes a tu nombre aun asi ¿procederia el señalamiento?
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Mayo 19, 2011 11:04 am

alma7 escribió:
Angel una pregunta en el caso de que no tengas bienes a tu nombre aun asi ¿procederia el señalamiento?

Si en ese momento puedes demostrar plenamente que los bienes no son de tu propiedad, no, no señalarían ningún bien, pero el proceso judicial continuaría de todas formas.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

alma7

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 09/02/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Jue Mayo 19, 2011 11:07 am

Gracias por tu amable antención y que tengas un buen dia.
fernando duran vallejo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/07/2010

MensajeTema: asesoria de mucho interes   Jue Mayo 19, 2011 12:24 pm

muchas gracias por esta valiosisima informacion ya que eres muy explicito al exponerla y tus usuarios y afiliados nos das suficientes argumentos para poder actuar en consecuencia felicidades
IndianaBanks

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 05/03/2009

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Vie Mayo 20, 2011 3:10 am

Gracias Ángel nuevamente por brindarnos apoyo e información de inmenso valor.

¡Saludos!
ALEJANDRO713

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/11/2010

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Vie Mayo 20, 2011 11:34 am

DE IGUAL MANERA AGRADEZCO TODA INFORMACIÓN QUE NOS AYUDE A EVITAR LOS ENGAÑOS DE LOS DESPACHOS ES MUY VALIOSA, SOLAMENTE UNA PREGUNTA; ¿EN QUE TIEMPO NORMALMENTE SE CANSAN DE ESPERAR DICHOS ACREEDORES?

NO PORQUE DESEE PASAR EL TIEMPO, NI ATENERME A NADA... SINO MAS BIEN PARA ADELANTARME.

GRACIAS.
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Vie Mayo 20, 2011 11:41 am

ALEJANDRO713 escribió:
DE IGUAL MANERA AGRADEZCO TODA INFORMACIÓN QUE NOS AYUDE A EVITAR LOS ENGAÑOS DE LOS DESPACHOS ES MUY VALIOSA, SOLAMENTE UNA PREGUNTA; ¿EN QUE TIEMPO NORMALMENTE SE CANSAN DE ESPERAR DICHOS ACREEDORES?

NO PORQUE DESEE PASAR EL TIEMPO, NI ATENERME A NADA... SINO MAS BIEN PARA ADELANTARME.

GRACIAS.

Desafortunadamente no hay forma de saberlo, pueden ser meses o años. Pero eso si, más vale no arriesgarse ni tomar las cosas a la ligera.

Un saludo.

satriani

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 26/11/2008

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Sáb Mayo 21, 2011 12:09 am

¡Exelente post mi estimado Angel!

Oye, respecto a las deudas que uno ya ha pagado cuando se llega a una negociación y que cuya resolución está en el buró de crédito (hasta donde entiendo), ¿esa información puede influir en determinado momento para que los acreedores a quienes todavía se les debe, la tomen en cuenta al decidir si demandan? Es decir que pudieran ver si un cliente tiene intenciones de pagar al revisar que ya ha venido pagando... ?
enamoradadelamorgdl

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 03/02/2009

MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   Sáb Mayo 21, 2011 6:19 pm

MIL GRACIAS POR LA VALIOSA INFORMACIÓN Y PARA NO SER TIMADOS POR LOS DESPACHOS ÁNGEL. ALO QUE DA LUGAR MI SIGUIENTE PREGUNTA, YO TENÍA DE ABOGADO AL LIC. LAURROBAQUIO, AHORA NO SE SI SEA EL MISMO Y CÓMO ENTERARME DE LAS LLAMADAS DE MIS ACREEDORES YA QUE ALEGAN COMO SIEMPRE QUE NUNCA HAY CONTESTACIÓN DE MI PARTE. GRACIAS DE NUEVO.

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web