¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Ir abajo 
+41
egonzalez76
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
darkcbl@hotmail.com
Asesor DDD
Megadeudor
henaru glez
SirOwen10
Asesor Villa Coapa
INFORTUNADA
KRYON
debopagoarto
Arlekin
susanaaaaaa
Giuss
Graciela_A
sandra vazquez
acasia
Asesor Defensa Del Deudor
MALVAREZ
El_Ces
rmaldonh
KARINACR
cristianelite
oso6212
ruben_sald
karita
mhzalcaraz
tirpitz
enamoradadelamorgdl
satriani
ALEJANDRO713
IndianaBanks
fernando duran vallejo
alma7
*HELPME®
jim6313
JORGILLO
aeficiente
palemon
Administrador General
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 1:06 pm

Hola Jose

Para poderte ayudar sería mejor que abrieras un nuevo tema

Angel gracias por la info muy buena como siempre =)

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:25 pm

Usuario Jose Gpe. Hernandez e.

He movido tu tema a otro espacio en el foro: Buscalo... como - DEBO A CAJA POPULAR ALIANZA
Volver arriba Ir abajo
SirOwen10
Novato
Novato
SirOwen10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 6:46 pm

Buen día...

¿Qué tiempo puede transcurrir desde la suspensión de pago a la demanda? Se que será variable en cada caso debido a los factores especificas, pero ¿Qué tan inmediato puedo ser demandado por mi acredor?
Volver arriba Ir abajo
henaru glez
Medio
Medio
henaru glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: que hacer en caso de una demanda    ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 1:12 am

angel tengo deuda pyme , y no me deja dormir una posible demanda, se que hay demanda pero q ventajas tengo el estar afiliado , para poder negociar con exito en una deuda pyme , s.o.s.
Volver arriba Ir abajo
salvador garvia
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: consulta   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 4:22 pm

disculpe lamentable mente mi hermano tiene una deuda con financiera providen por 9000mil pesos pero ese no es todo si no q dio la direccion de mi madre como de el y an estado cobrando en este dpmicilio y amenasaron a mi mama q en estos dias la envargarian a lo q se le ha explicado q el no vive en el domicilio y ae les a dado la direccion de mi hermano pregunta ?pueden ellos envargar el domicilio de mi madre
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 5:21 pm

Pues sí no vive el ahí, a tu mamá no le pueden hacer nada, además, no cualquiera que diga soy cobrador puede embargar, de hecho nadie, el único que embarga es el juzgado, nada más...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enrique Calderón
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Dar una solución.    ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 3:29 pm

De predial me atrase un año y me cobran más de mil pesos de multa eso es legal o es un abuso si de predial pago 188 pesos con el descuento.
Volver arriba Ir abajo
Enrique Calderón
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Dar una solución.    ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 3:36 pm

De predial me atrase un año y me cobran más de mil pesos de multa eso es legal o es un abuso si de predial pago 188 pesos con el descuento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 3:04 am

¿te llegó ese momento en el recibo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aguada reyes
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Que hacer si me demandan?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 5:22 pm

Lo quepasa es que a mi me enviaron un kit de productos de belleza, pero yo no los pedí, y ahora resulta que los tengo que pagar. Me han estado llamando pero la verdad no he podido pagar, pero ahora me llamaron y me dijeron que me van a de mandar y que me van a hacer una aprensión por abuso dé confianza, que hago díganme por favor.
Volver arriba Ir abajo
darkcbl@hotmail.com
Novato
Novato
darkcbl@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 7:39 pm

Tango cuatro créditos con providente. Los días lunes daba 2 pagos y los días miércoles otros dos pero ahora ya me he atrasado mucho pero no he dejado de dar en ningún momento. No m es posible dar los pagos completos. Desde que empecé los créditos no me había atrasado. Y ahora ya vino la de cobranza y dice que son tres visitas y si no hay algún acuerdo ya se va a jurídico. Que hago. Me han dicho que la empresa lo puede tomar como negativa de pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 1:37 pm

darkcbl

Siempre que incumples con los pagos aunque no te niegues a pagar pero no puedes, te van a decir que es una negativa de pago. Tenemos que saber cuanto le debes y desde cuando no pagas.

Si gustas recibir una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,


Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Emmanueluribe
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: es posible?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 8:07 pm

Buenas noches tengo algunas dudas.
Hace tiempo habia pedido un prestamo a famsa y terminé de pagarlo y todo bien. Despues vinieron cobradores diciendo que debia 6000 y algo y yo no cedí a pagar. Despues siguieron acosando e hice convenio con ellos y pagué unas cifras, hasta que me cansé y decidí dejarlos. Vinieron diciendo que me iban a embargar y traerian cerrajero y exponerme con los vecinos y podria ir a prision. Pero, la casa no es mia ni los bienes, entonces dijeron que podian hacer un juicio para que mis padres paguen o cubran con bienes suyo MI supuesta deuda... es posible eso
Volver arriba Ir abajo
Flor Ángeles
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Tengo miedo   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 6:50 am

Yo soy la demandada nunca se pactó el interés y falsificaron las firmas yo siempre e querido pagar pero no aceptan en pagos debo 24 mil pesos son dos pagarés uno de 9 y uno de 15 y me encargaron un carro q estaba encragado en mi patio de una persona ajena al meter la tercería el abogado no metió copias y fue desechada no se q hacer me dicen q me meterán a la cárcel x fraude ya no duermo tengo miedo soy madre soltera y la persona a la q le debo es dueña de una empresa muy grande doce q no parará hasta verme tras las rejas me a amenazado para q le pague incluso dice q cuanto cuestan los dedos de cada uno de mis hijos de verdad sólo quiero ver la manera de poder exibir en pagos la deuda x favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Flor Ángeles
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Tengo miedo   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 6:56 am

Yo soy la demandada nunca se pactó el interés y falsificaron las firmas yo siempre e querido pagar pero no aceptan en pagos debo 24 mil pesos son dos pagarés uno de 9 y uno de 15 y me encargaron un carro q estaba encragado en mi patio de una persona ajena al meter la tercería el abogado no metió copias y fue desechada no se q hacer me dicen q me meterán a la cárcel x fraude ya no duermo tengo miedo soy madre soltera y la persona a la q le debo es dueña de una empresa muy grande doce q no parará hasta verme tras las rejas me a amenazado para q le pague incluso dice q cuanto cuestan los dedos de cada uno de mis hijos de verdad sólo quiero ver la manera de poder exibir en pagos la deuda x favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 11:00 am

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,


Extensión 0 (cero).
Volver arriba Ir abajo
olga lidia
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: me quieren demandar x fraude y a mi familia   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2016 1:41 am

Yo saque el prestamo invite a mi papa a mis dos hermanas y estamos en atraso 2000 cada quien como. no e mos tenido para pagarles nos pasaran a legal pero nos quieren a cusar de fraude x que son 4. prestamos en un mismo domicilio. que puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Verónica osornio
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Atraso infonavit   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 8:41 am

Hola tengo atraso con infonavit y piden entregue la casa que puedo hacer es el lugar donde vivo
Volver arriba Ir abajo
Verónica osornio
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Atraso infonavit   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 8:52 am

Alguien me puede asesorar no quiero perder mi casa pero no tengo todo el dinero para ponerme al corriente con infonavit estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 12:28 pm

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,


Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org


Volver arriba Ir abajo
avila_vik@hotmail.com
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Pregunta    ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 9:43 am

Hola, muy clara la exposición del tema de demanda mercantil, pero tengo una pregunta. Yo adquirí un préstamo de $12000 en apoyo económico, sólo hice 32 pagos. Al día de hoy debo $23000 ya q me están exigiendo el pago total de la deuda hasta el día de hoy, incluidos intereses y gastos de cobranza. Con esta cantidad, es posible que me demanden y esta demanda proceda en mi contra?
Volver arriba Ir abajo
Yarami111176
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Debo a famsa   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 3:43 am

Hola si tengo una deuda con fsmsa de 5900, pueden demandar?
Segun ellos ya van a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 11:57 am

Volver arriba Ir abajo
Arturo martinez bandala
Invitado
avatar



ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Embargo   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:31 pm

Que puedo aser porque me están intimidando que ya estoy demandado i que me van a embargar lo que debo de dinero son 4200 que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?   ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:46 pm

y quien supuestamente te esta demandando y por que credito y que monto

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ARTICULOS: ¿Como hacer una negociación para liquidar tus deudas correctamente?
» ¿ACOMPAÑAN AL ACTUARIO A HACER UNA NOTIFICACION DE EMBARGO O DEMANDA LOS ABOGADOS DEL ACREEDOR?
» que debo hacer si el banco ya me ha demandado
» Demandado por Financiera ASP Que puedo hacer
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: