¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!

Ir abajo 
+5
gaby perez
Yol™
martina
Administrador General
joseluis62
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joseluis62
Novato
Novato
joseluis62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:00 pm

amigos de dded tengo una emergencia grandisima,
ahorita mismo tengo esperando aqui afuera de la casa a un actuario y a
un abogado del banco bancomer, dicen que me vienen a emplazar y a
embargar necetio de su ayuda co n urge cia!!!!!!!!!!!!!! estoy muy
nervoso que hago los dejo pasar les recivo los docmntod o que hago
prfavbor????? les púedo llamr pr telfeono a udteses para que hblen con
ellos???? a que numero?????? auxilio!!!!!h
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:09 pm

Marcanos pero ya mismo:

(0155) 55945453 y 55945514


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:17 pm

Joseluis62, sigues ahí? Llamamos! Te ayudamos pero llamamos! No vayas a firmar nada sin antes llamarnos! Tampoco te vayas a dejar embargar!

Chihuahua... Por que no llama?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:24 pm

A ver... Como no llamas te voy a decir aquí lo que debes hacer:

Primero se deben identificar plenamente, el actuario debe exhibir su cédula que lo acredita como tal.

Luego, si en verdad se trata de un actuario, te deberán notificar de este proceso judicial mediante la papelería emitida por el juzgado correspondiente; son varias hojas (muchas) tamaño oficio, con los sellos del juzgado y la firma del juez, debe venir anexo el poder notarial que acredita al abogado como el representante del banco.

Recibelo todo, no te niegues, pero NO les firmes nada!

Por ultimo, si te van a embargar exige quedar como depositario de tus bienes, es tu derecho el escoger los bienes a embargar, señala únicamente TUS cosas. Si el bien es la casa y es tuya y esta libre de gravamen NO LO VAYAS A SEÑALAR!

Todo debe ser tranquilo y respetuoso, por favor mantén la calma.

Y de ser posible: LLAMANOS!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:36 pm

:face:

¿se comunicó?...

¿que pasó?...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:37 pm

Aun no...

Que desesperación!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:55 pm

Joseluis62.

Supongo que por cuestiones obvias ahora mismo no nos puedes marcar (me imagino que debes estar viendo a estas personas y no navegando por esta página). Te suplico que en cuanto puedas, nos regales una llamada, no te preocupes, todo tiene solución. Recuerda que estamos aquí para apoyarte.

Por el color de tu nombre, supongo que no eres AFILIADO, pero aun así te podemos echar la mano con asesorías. Si ERES AFILIADO, por favor, mencionalo cuando nos llames, estas totalmente protegido.

Me quedo en espera de tu llamada. Animo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:02 pm

Hola, espero y Jose Luis les pueda llamar y ojalá y no haya firmado nada, gracias Angel por su pronta ayuda
Volver arriba Ir abajo
joseluis62
Novato
Novato
joseluis62


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:36 pm

Ya se fueron, siento no hablres llamado pero como bien dices no hab ia entrado a la pagna hasta ahorita y es que me puse un poco mal se me subio la presion del coraje y del susto, ahorita les llamo gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:27 pm

¿nos podrían platicar que pasó?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:28 pm

hola joseluis62 y cual fue la conclusion????, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:47 pm

Se acaba de ir de nuestras oficinas el Sr. Joseluis62 (se vino desde Valle Dorado Edo. Mex.)

Desafortunadamente si, fue emplazado y notificado conforme a derecho, afortunadamente el bien señalado es una casa que NO es de su propiedad (es de su abuelo).

Ya está mucho más tranquilo y pues desafortunadamente no es posible el AFILIARLO ya con esa cuenta demandada, pero, afilio todas sus otras tarjetas (8).

Se le brindara asesoría al respecto (de la demanda) y va a contratar un abogado externo para la misma.

Su deuda es con Bancomer, lo demandan por $101,897 y nos comenta que el debía $89,000 cuando dejo de pagar hace 11 meses.

Y bueno, pues parece que es todo por ahora...

(Pero, por ahí dicen que "no hay demandas"... Acá tenemos copia de está notificación por si alguno de nuestros "valientes" detractores desea corroborarla, por favor, traigan un abogado.)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:58 pm

¡Mis mejores deseos para joseluis62!.

Veo que está registrado desde 10/12/2009... angry!!! ¿porqué se confían?...¿que nos hace falta para que la gente reaccione?...

En fin joseluis62, ahora lo importante es que estarás asesorado por DDD para contestar la demanda y que ya están protegidos tus otros adeudos.

Con todo mi corazón te deseo que ésta demanda se resuelva de la mejor manera para ti.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:13 pm

Por ultimo, si te van a embargar exige quedar como depositario de tus bienes, es tu derecho el escoger los bienes a embargar, señala únicamente TUS cosas. Si el bien es la casa y es tuya y esta libre de gravamen NO LO VAYAS A SEÑALAR

Angel... solo un pregunta....

En estos casos si llegan a mi domicilio tal como le sucedio a Joseluis62 y me solicitan SEÑALAR bienes les puedo indicar que NO SEÑALO NINGUNO ? aunque este en mi casa ( es propiedad y libre de gravamen )........ ya que tengo cierto temor debido a que mi deuda de una de mis tarjetas es casi igual al de este amigo..... solo que la diferencia es que todavia tengo 3 meses de atrazo....

Agradezco tu comentario....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:38 pm

Hay caray, no habia checado este post hasta ahorita, que onda, deveras que mal trago para joseluis62.

Lo bueno es que se pudo afiliar para sus otros adeudos ya que creo que necesitara suspender pagos provisionalmente para poder cubrir los gastos que se le vienen encima con esta demanda.

Ojala todos aquellos usuarios que ya estan en suspension o apenas van a entrar a suspension provisional de pagos no dejen de AFILIARSE, es tan poco lo que nos cobran a cambio de tanta proteccion y tranquilidad, que creo vale la pena afiliarnos.

Mis mejores deseos para joseluis62, supongo que con esto ya aprendio la leccion de que no hay que confiarse toda vez que como dice Martina, si estaba registrado desde diciembre de 2009 pues como que si tuvo tiempo de tomar la decision a tiempo, ahora solo queda contratar un buen abogado que lo saque bien librado de esta demanda.

joseluis62 :animate:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:28 am

Caribenel.

El señalar bienes es derecho primario del demandado, pero en caso de renunciar a este, el derecho pasa al actor (demandante) y este con seguridad va a señalar el inmueble.

Lo ideal es señalar algunos objetos y exigir quedar como depositario, haciendo hincapié que el inmueble no es de tu propiedad.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:52 am

Muchas Gracias Angel por tu consejo....... despues de cada experiencia es bueno aprender y ponerlo en practica en caso que nos ocurra......

Me gustaria comunicarme contigo para despejar unas dudas sobre este tema y a la vez tener el privilegio de saludarte....

Me puedes indicar a que telefono te puedo marcar....

Gracias... y feliz fin de semana a toda la comunidad..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:27 pm

Claro que si amigo! Me puedes llamar a los teléfonos de la oficina y me encuentras de lunes a viernes antes de las 4 (algunas veces salgo a ver algún asunto, lo malo es que no tengo un horario para eso).

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:19 pm

Hola:

A pesar de la experiencia que se pueda tener en relación a estos casos, siempre saltan a la mente una infinidad de dudas cuando nos enfrentamos a nuevas situaciones al respecto.

Sería bueno que pusieras más o menos que hacer en caso de que un actuario llegue ya con el embargo aparejado con la demanda, no crees?

Eso nos ayudaría a despejar más dudas y a tenerlo presente y leerlo y volverlo a leer hasta que nos lo aprendamos de memoria para no errarle en caso de que algo así nos llegue a suceder.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:31 pm

Ok, para el lunes tengo una guía al respecto en el blog.

Saludos amiga!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:27 am

Buenos dias, de todo esto me quedaron algunas dudas, ¿no siempre te notifican primero de la demanda y luego te embargan? se supone que al demandarte te tienen que notificar para que te defiendas,es lo que entendia. Otra duda: si señalas bienes y no tu casa, ellos pueden señalarla? y si la quieren incluir y niegas que sea tuya habria problemas? otra: si no esta el demandado y esta otra persona, un familiar, amigo etc. mayor de edad ¿pueden actuar ante ellos? agradezco su respuesta saludos...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:31 pm

Hola Costero.

Respondo a tus preguntas:

1.- No pasa nada si no senalas tu inmueble. Si te preguntan di que no es tuya. Desafortunadamente, ya la mayoría de los abogados se saben este "truco" y lo mas probable (aunque no siempre) es que la
señalen de todos modos ellos.

2.- La demanda la puede recibir un familiar que admita que te conoce.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:20 am

Hola, soy nuevo usuario registrado y apenas voy a plantear mi caso pero leyendo este post me surge una gran duda. Yo vivo en una casa que no es mia pero tampoco pago renta. Esta casa es de mis suegros y la intencion es escriturarla a nombre de mi esposa pero con usufructo vitalicio de mis suegros. El caso es que yo debo pagar las escrituras (como responsable economico de mi esposa). Tenemos algunos años en esta casa pero no me ha sido posible escriturarla. Esta a nombre de la constructora y tenemos una carta de pago que nos dio la constructora. Ese pago no recuerdo (tendria que revisarlo) si esta a nombre de mi suegro o de mi esposa.

Pueden embargarnos la casa?
Si yo soy el titular de la deuda pero mi esposa cuenta con tarjeta adicional. Pueden tomar bienes de ella?

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:59 am

La casa no es tuya? Entonces simplemente no te la pueden embargar.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:47 pm

Angel™ escribió:
La casa no es tuya? Entonces simplemente no te la pueden embargar.

Saludos!

No es mia pero en realidad no esta escriturada a quien deberia ser (Mi esposa con usufructo vitalicio de mis suegros). Ella tambien tiene parte de la deuda que manejo (sus propias tarjetas que yo pago) y tambien cuenta con adicionales de las mias. Corre peligro de embargo la casa?
Volver arriba Ir abajo
 
auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ......
» Me atrase con elektra y ahora me quieren embargar
» Entregue el producto y ahora me quieren embargar
» me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar
» Pidieron dinero con nuestro domicilio y ahora nos quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: