¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Entregue el producto y ahora me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ale mont
Novato
Novato
ale mont


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Entregue el producto y ahora me quieren embargar Empty
MensajeTema: Entregue el producto y ahora me quieren embargar   Entregue el producto y ahora me quieren embargar Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 3:44 pm

Me gustaria que me apoyaran por que compre una batería en enero del 2014 y al no poderla pagar la regrese en junio del 2014 y me pidieron 800 pesos para entregarme el pagare y la batería entonces yo di solo 600 pesos y la batería y ellos quedaron de regresar con mi pagare pero a mi se me quebró el regalo que daban en la compra y por esa razón no me lo regresaron, poco después tuve un accidente y perdimi trabajo y comunicación con todo durante dos meses y ahora que me comunique para saber como iba ese problema me llego un citatorio de embargo en 72 horas si no pago 6000 pesos que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Entregue el producto y ahora me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Entregue el producto y ahora me quieren embargar   Entregue el producto y ahora me quieren embargar Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 4:05 pm

Buena tarde, mediante que institución hizo la compra de la batería? generalmente las notificaciones que envían como citatorio de embargo son únicamente para intimidar, sería bueno que nos enviara el documento para saber qué tipo de notificación es.
Volver arriba Ir abajo
 
Entregue el producto y ahora me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me atrase con elektra y ahora me quieren embargar
» auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!
» me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar
» Pidieron dinero con nuestro domicilio y ahora nos quieren embargar
» SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: