¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!

Ir abajo 
+5
gaby perez
Yol™
martina
Administrador General
joseluis62
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
newpearl
Novato
Novato
newpearl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:44 pm

Leyendo este post me quede con una supermegaduda mi duda seria..


SI VIVES EN UNA CASA QUE NO ES TUYA APARTE QUE ESTA INTESTADA PUEDE ENTRAR EN POSIBILIDAD DE EMBARGO?
LA OTRA DUDA ES SI YO NO CUENTO CON ALGUNA FACTURA PARA COMPROBAR QUE NO ES MIA QUE PUEDE PASAR?
AHORA LO CONTRARIO SI TENGO FACTURAS DE TODO LO DE VALOR Y NADA ESTA A MI NOMBRE ME PUEDEN AMBARGAR DE TODOS MODOS???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!   auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:30 am

Newpearl:

Contesto tus dudas, si tienes facturas de todo y no están a tu nombre no pueden embargar nada que no sea de tu propiedad y menos si lo compruebas con estas facturas y si están en una casa intestada menos, solo basta que muestras las copias o las escrituras originales del dueño del inmueble (aunque esté finado) y no pueden embargarlo, porque primero esa propiedad tendría que liberarse con un juicio de intestado y posteriormente tendrían que adjudicartela a tí para entonces si embargarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ......
» Me atrase con elektra y ahora me quieren embargar
» Entregue el producto y ahora me quieren embargar
» me secuestraron, no pague el cel en ese tiempo y ahora me quieren embargar
» Pidieron dinero con nuestro domicilio y ahora nos quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: