¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mysdi
Novato
Novato
Mysdi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ...... Empty
MensajeTema: AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ......   AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ...... Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:43 pm

Hola buen dia les contare mi boba historia de amor.
Cuando tenia 12 años conoci a un niño guerito bueno guapito a mi parecer, bueno fue mi novio 3 años y ya , la vida siguio a los 20 lo volvi a encontrar y nos casamos ( bueno viviamos juntos) tuvimos 2 hijas y nos separamos, ok , la historia de horror comienza aqui, despues de 8 años que yo llevaba de madre soltera, un dia volvio y me dijo que habia cambiado y bueno le crei su prueba de amor fue registrar a nuestras hijas ya que ni siquiera sus apellidos tenian, y parecia que esta vez todo estaria bien, yo soy estilista , no me va mal y pues me daba para estar comoda con mis hijas, depronto comenzo una avalancha de ofertas de tarjetas de credito y bueno uno las toma, como eramos una familia feliz se suponia que nos apoyabamos mutuamente y el compraba y compraba con mis tarjetas, y ademas decidio sacar un carro Nissan, yo firme de aval, (si no digan que b.....) eramos una familia feliz, depronto nos peleamos se llevo el carro y dejo de pagar , comenzaron a llegarme requerimientos de pago e inmediatamente por escrito notifique que ya no tenia relacion alguna con el y que lo buscaran, eso fue en el 2007, yo apenas en noviembre del año pasado me vi obligada a entrar con los de resuelve tu deuda hay les contare como me fue, porque mis deudas de tarjetas cuando me dejo ese hombre eran como de 80 mil, y pues ya no habia manera, y bueno ya estaba tranquila y ahora de la nada me llega una demanda que dicen que me embargaran no se que porque mi ex no pago su carro y lo peor es que no se donde esta , osea yo les avise y me tomaron a loca pero ahora para pagar no estoy loca DIOS por favor que alguien me ayude AUXILIO en verdad estoy desesperada, entre las tarjetas que pagare con resuelve y ahora este carro que ni siquiera disfruto por favor que alguien me ayude ESTA ES MI HISTORIA necesito mantener a mis hijas no gano mas de 4000 al mes auxiliooooooooooo ya no se si correr con la señorita Laura Rocio o meterme a un table pero no tengo ni el cuerpo ni el valor para hacerlo por favor ayudenme margaritahypatia@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ...... Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ......   AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ...... Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:01 am

Hola yara, Bienvenida

Ante todo te pedimos estes tranquila ya que estos problemas tienen solución por lo que te pedimos te comuniques al área jurídica de DDD s.c. con el abogado José Vázquez de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. para que se te pueda brindar una mejor asesoría al respecto:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Llama y solicita te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D y de esta manera puedas platicar con nuestro abogado y te brinde una mejor ayuda de lo que tienes que hacer.

No te preocupes como te comenté los problemas tienen solución.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO FUI AVAL Y ME QUIEREN EMBARGAR ......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» auxilio por favor me quieren embargar ahora kismo!!!!
» soy aval y me quieren embargar
» ME QUIEREN EMBARGAR A MI Y A MI AVAL
» quieren embargar ami aval
» me quieren embargar a mi y al aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: