¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como saber si es real

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

como saber si es real Empty
MensajeTema: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:29 pm

Hola me ha llegado este documento de cobranza, el cobrador ofrecio que si pagaba 1680 pesos se saldaba la deuda de 21mil.pero en este documento no dice nada de eso, y no menciona al banco al que le adeudo,nunca me llegaron avisos anteriores como dice el escrito.como saber si es real el buffete y como verificar el descuento.Y si llamo al banco y me dice que pague el total, o me ofrece un descuento pero pagando mas.
no pude subir la imagen pero esta membretado a nombre de Gabbsa, grupo de administracion de bienes y servicios. sa de cv.
dice DICTAMEN FINAL y solo mencional la deuda de 21mil no dice especificamente con que banco es, ni donde pagar, ni el famoso descuento por escrito, fue ofrecido de palabra por el cobrador.
si me dan un mail podre mandar la carta escaneada.
gracias.
Armando
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:41 am

Recuerden:

Nunca se aceptaran tratos verbales, únicamente convenios POR ESCRITO.

Aquí un articulo alrespecto: Como saber que un descuento es real?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:34 am

Seguramente NO sirve esa carta.

Para subirla, te dejo el tutorial que preparó HELPME. Ten cuidado de borrar tus datos personales:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

como saber si es real Empty
MensajeTema: Continuacion...   como saber si es real Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:21 pm

LLame al Banco y en el area Cobranza (cuentas por cobrar) me dicen que si se me aplicaria el descuento pagando la cantidad q me mencionarion, y q con eso quedaria liquidada mi cuenta, y que una vez que pague debo llamar para reportar mi pago, comunicarme con ellos 48 horas despues para que me envien por correo la carta finiquito de la cuenta.
esto fue llamando a Bancomer.
Como debo proceder? el banco me dice que pague en el banco o en waltmart a mi mismo numero de cuenta.
yo vivo en Queretaro. como debo y a quien solicito me hagan carta compromiso?
Gracias
Armando

PD no puedo vere el tutorial de como subir imagenes. gracias
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:53 am

es necesario que subas la carta para verla y darte una opinion mejor,porque ya tienes el 50% de la negociacion, el banco ya te corroboro el descuento, el monto total de tu adeudo, y que si se te aplicara lo que el cobrador de gabssa te dijo, ahora solo falta que te envien tu carta convenio.

en tu llamada al banco podrias haber preguntado que despacho lleva tu cuenta, para que al despacho le pidas esa carta, una vez que sepas quien la tiene, pideles que te proporcionen el numero de telefono del despacho, si estas en condiciones de pagar ese descuento, llamales y diles que aceptas la negociacion siempre y cuando ellos te manden una carta convenio, la subes al foro, te la checamos, si esta bien ya solo procederas a pagar.

gabssa tiene dos lados, en ocasiones trabaja rapido y eficientemente, pero en otras es un poco inutil, ellos llevan mi cuenta de banamex,el mismo dia que me ofrecieron mi descuento ese mismo dia tuve la carta, la envie a ddd, me la autorizaron y ayer mismo hice mi primer pago, ya solo falta la otra mitad y liquidare mi cuenta.

los requisitos que debe contener la carta ya te los menciono deudor10, por lo demas creo que no falta ningun punto por cubrir
Volver arriba Ir abajo
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:50 pm

Gracias por sus respuestas.

Les comento que hoy llamé de nuevo al banco, con otro asesor de cobranza para solicitar mi carta convenio, y me dijo que por el monto no me la podían enviar (mi adeudo es de $21,123.25 y me ofrecieron liquidar la cuenta pagando $1683.96, solo de palabra) que tengo hasta el martes para pagar estos $1683.96 y que el mismo día que reporte el pago me enviarán la carta finiquito de la cuenta.

Què opinan? creen que el banco solo considerará mi pago como un abono?

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:55 pm

no les deposites nada, porque no hay que te garantice que sera para liquidar, mantente en la postura de que sino hay carta no hay pago, que es dinero lo que esta en juego y que si ellos no se comprometen a enviarte carta convenio tu no te comprometes a depositar nada, lo que estos vivillos quieren es que deposites, meter tu deposito como parcialidad y darle movimiento a tu cuenta, sin pena diles que no depositaras nada hasta no tener carta convenio en mano.
Volver arriba Ir abajo
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:02 pm

Hola Lunita:
Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a llamar al despacho gabssa para pedir que ellos me envíen la carta convenio con los datos que me puso deudor10 está bien ó necesito solicitar algo más?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:16 pm

no, con la carta basta, es la seguridad de que cumpliran con su ofrecimiento de descuento, una vez que la tengas, si te la mandan como imagen editala en paint, borras tus datos y luego la subes al foro para que te la chequemos vale
Volver arriba Ir abajo
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:18 pm

Ok, mil gracias. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:45 pm

De hecho mande a la administracion la pregunta de cuanto cuesta afiliarse, cuanto tarda el tramite, y si lo puedo realizar desde Queretaro.
pero no me han contestado aun.
saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:57 pm

regreso de llamar a Gabsa, en esta ocacion el despacho se mostro muy renuente y me niegan la carta convenio hasta q realice el pago,
me dicen q pague, vaya con el comprobante y entonces me hacen mi carta convenio.....que no me explique???
incluso me dicen que no me garantizan q llevara los datos que solicito, esos datos que me sugieren arriba de liquidación de mi cuenta y que además cuando recoja la carta debo fimar de conformidad con el contenido de la carta que me den.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:57 pm

fantasma237.

Aquí te dejo el enlace con la información respecto a las AFILICIONES:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:02 pm

pues entonces no pagues y espera que sean ellos quienes te ofrescan los descuentos y la carta, como yo decia hace unos post, algunos de gabssa trabajan bien, y otros son inutiles

deudor10 si leiste unos comentarios anteriores de nuestro usuario, dice que el banco no quiere darle tampoco la carta convenio, asi que como le va a decir que si ellos no quieren que se la pedira al banco si el, es el primero que no quiere darla.
Volver arriba Ir abajo
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:10 pm

Gracias Angel.
Sa envíe el formulario, espero su respuesta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
fantasma237
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:28 pm

Lunita:
Quien debería dar la carta? el banco o el despacho? Espero a Gabssa o insisto al banco por la carta?

Les comento también la carta de adeudo no me llegó a mi domicilio, llegó a un domicilio que hace muchos años tuve, no les había llegado ningún otro aviso hasta ahora unicamente éste y en mi domicilio tampoco llegó aviso alguno desde que dejé de pagar, pero si llegaban los estados de cuenta cuando pagaba, por que me buscarán en otro lado cuando saben donde encontrarme?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:54 pm

pues mira si tu cuenta sigue en el banco, el banco es el que se obliga a enviarla, pero si tu cuenta ha sido turnada a un despacho, el despacho es el que se obliga a enviartela.

ahora se supone que quien te esta cobrando telefonicamente para que pagues es Gabssa, asi que a quien debes exigirle la carta es a ellos, pero ya no los llames, que sean ellos quienes te ruegen, cuando te ofrescan algo exige carta convenio, sino te la quieren dar, diles claramente si ustedes no se comprometen a enviarme carta convenio yo no me comprometo a pagar, y si se reusan a enviarla entonces sencillo me espero a que me cambien a un despacho que si quiera negociar y enviarme lo que les pido, porque es mi dinero el que esta en juego, no voy a tirar a la basura mis ahorros, quiero algo que me garantice que con eso liquidare y me librare de deudas.

ya veras que solitos van a entender que no te pueden engañar, que eres un deudor informado y no obtendran ningun tipo de pago de tu parte sino hacen las cosas correctamente, no te muevas de tu postura de que sin carta convenio no hay pago, digan lo que digan, responde siempre lo mismo, si me das carta convenio con los requisitos que te pido te pago, si no me mandas carta convenio, o me la mandas pero sin los requisitos que te di, entonces no te pago, asi de sencillo tu tienes la sarten por el mango, decides como, cuando y cuanto pagar
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:59 pm

me falto una parte de la respuesta,pues porque les encanta ponerte en evidencia, les gusta contarle todo a la gente que te conoce, es una manera de presionarte psicologicamente para que pagues, o ¿de verdad crees que les interesa si tus referencias son las del adeudo?pues no, solo es porque si a ti no te pueden hacer cambiar de postura, pues creen que tus referencias, amigos,familiares,etc, te pueden presionar mas y obligarte a pagar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:39 pm

pues aqui hay muchos casos que en que el banco no emite carta convenio despues de haber vuelto del despacho, porque para cuando el cliente se da cuenta de que se hace el cambio de despacho,es porque cuando ya te turnaron a otro, de todos modos si el ya va a ser afiliado que haga uso de ese servicio.

yo soy prueba de que el banco no emite cartas aun cuando la cuenta vuelve a ellos, he sido cambiada de despacho para dos cuentas diferentes y al volver al banco he intentado que me den carta convenio y se niegan, como angel lo ha repetido las situaciones de unos no aplican para otros asi que no puedes asegurar para todos lo que te ha funcionado a ti.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como saber si es real Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:29 pm

Exacto.

Por favor, no porque en nuestro caso funciono de una forma, podemos generalizar que es ley!

Lo que aplica para unos deudores algunas veces no aplica para otros.

Evitemos el asesorar basandonos unicamente en nuestra experiencia.

Nosotros aquí en DDD, asesoramos basandonos en la experiencia de MILES y MILES de casos, todos similares pero, a la vez bien diferentes.

El comportamiento del banco, del despacho e incluso de un cobrador en particular puede ser distinto en dos cuentas que aparentar ser muy similares.

Por favor, si van a emitir alguna asesoria como usuarios de este portal, evitemos el generalizar y mucho menos, suponer que porque "a mi me paso" esto quiere decir que sera "norma inquebrantable" para todos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como saber si es real
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como saber si una carta es real?
» Como saber si es un embargo real
» como saber si es un citatorio real
» como saber mi saldo real de mi credito de infonavit
» ¿Cómo saber cuando un descuento es real?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: