¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Como saber si una carta es real?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mamapreocupada
Novato
Novato
mamapreocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

¿Como saber si una carta es real? Empty
MensajeTema: ¿Como saber si una carta es real?   ¿Como saber si una carta es real? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:44 pm

Actualmente mi esposo tiene problemas para liquidar unas deudas que adquirió con diversos bancos por tarjetas de crédito tratando de poner un negocio, entre ellas tenemos una deuda con HSBC, que al momento que dejamos de pagar era de aproximadamente de $54,000.00, sin embargo ya nos hemos atrazado casi 2 años y nunca habíamos recibido ninguna clase de aviso o llamada, por diversas razones no hemos podido pagar porque nos ha pasado de todo. Apenas llegó un aviso requiriendonos el pago total, de parte de un despacho "Corporación de Soluciones Administrativas y de Cobranza S. de R.L. de C.V." en la cual nos hace una serie de amenazas y lleva como título Notificación Personal, en la que nos hacen un "30% de descuento" de un monto mucho más elevado de la deuda final. Lo que nos llama mucho la atención es que como comentamos al principio tenemos otras deudas con otros bancos y en las cuales cuando notifican, no aceptan pagos fuera del banco y a la cuenta en cuestión o con referencia a ella, pero en esta ocasión nos piden pagar en otro banco (Banamex) a nombre de otra institución y con una referencia diferente, así como con la siguiente Nota Importante: "Los únicos Números telefónicos que están autorizados para negociaciones son los expuestos arriba, así mismo, tampoco se deben realizar depósitos en cuentas bancarias que no estén autorizadas por la empresa."
Lo cuál nos hace pensar que es una carta falsificada y que el banco acreedor no tiene conocimiento de esto.... ¿se puede dar el caso?....
Gracias y apreciamos su ayuda
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Como saber si una carta es real? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si una carta es real?   ¿Como saber si una carta es real? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:43 pm

Hola.

Te recomiendo des lectura a este articulo. Te resultara de gran ayuda!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mamapreocupada
Novato
Novato
mamapreocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

¿Como saber si una carta es real? Empty
MensajeTema: Gracias por la ayuda, vamos a verificar   ¿Como saber si una carta es real? Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:14 pm

Hola buenas tardes, agradecemos mucho su orientación y creanos que es una bendición haberlos encontrado, el día de hoy dormiremos un poco más tranquilos y trabajaremos para pagar estas deudas.
Volver arriba Ir abajo
luigui2206
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Como saber si una carta es real? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si una carta es real?   ¿Como saber si una carta es real? Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:43 pm

Hola buenas tardes,

yo estoy inscrito en el foro desde hace ya unos meses, me gusta mucho estar enterado de lo que puedo o no hacer en caso de una situación así.

En esta ocasión, a mi hermana le llego una notificación de este tipo, de "Corporación de Soluciones Administrativas y de Cobranza S. de RL de CV". en donde de manera similar a mamapreocupada le llego una notificación, en donde notifica de un embargo. Lo pero de todo es que la notificación llego a casa de mis papas, cabe mencionar que mi hermana ya no vive ahí.

la notificación también especifica que es "Notificación Personal" y solo menciona un el numero de contrato de crédito, pero nunca menciona un numero de demanda o algo por el estilo.

la pregunta es. ¿Qué podemos hacer?, ¿ se debe dejar entrar a la casa a las personas que vengan a ver lo del embargo?.

la verdad no se que hacer y mi hermana ni yo tenemos los recursos en este momento para poder cubrir la deuda.

según esta notificación es por $82,889 y ofrecen un 30% de descuento. dando un total de $58,022. cuando en realidad la deuda es por mucho menos.

¿Que hacemos??


Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
luigui2206
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Como saber si una carta es real? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si una carta es real?   ¿Como saber si una carta es real? Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:54 pm

Gracias Deudor10, llevaré a cabo tus consejos.

en bueno saber que no esta uno solo en estas situaciones.

Estoy viendo con mi hermana que mientras mas pronto se inscriba en este movimiento y sea parte de esta gran familia , mas seguros nos vamos a sentir.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como saber si una carta es real?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber si es real
» Como saber si es un embargo real
» como saber si es un citatorio real
» como puedo saber si hay una demanda real
» como saber mi saldo real de mi credito de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: