¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

como saber mi saldo real de mi credito de infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tamok

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: como saber mi saldo real de mi credito de infonavit   Dom Feb 05, 2012 2:40 pm

en el 2009 me liquidan de la empresa que laboro, de debia 213 000 y hoy debo 300 000 a lo mucho no page 1 año de porroga si mi interes es del 7 anual, le agradesco su atencion
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: como saber mi saldo real de mi credito de infonavit   Dom Feb 05, 2012 2:49 pm

BUENAS TARDES tamok

PARA SABER CUANTO ES EL SALDO ACTUAL DE TU DEUDA CON EL INFONAVIT DEBES LLAMAR A LOS TELEFONOS 9171-5050 EN LA CD DE MEXICO Y AL 01800-008-3900 DESDE EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

aeficiente

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: como saber mi saldo real de mi credito de infonavit   Dom Feb 05, 2012 5:31 pm

tamok DE OTRA MANERA ENTRA A LA PAGINA DEL INFONAVIT Y AHI SE TE INDICA LO QUE QUIERAS HACER SOLICITA ESTADO DE CUENTA TE VA A PEDIR EL NUMERO DE TU CREDITO Y LO INTRODUCES AL INSTANTE TE FACILITA EL ESTADO DE CUENTA DE LO QUE DEABES.
Jesus roberto valenzuela
Invitado

MensajeTema: Saver como.estoy con.el.infonavit   Lun Ago 22, 2016 7:41 pm

Saber
Crispin Cristóbal Rodrigu
Invitado

MensajeTema: Quiero saber mi saldo de mi crédito de infonavit   Mar Sep 20, 2016 9:13 am

Saldo
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: como saber mi saldo real de mi credito de infonavit   Miér Sep 21, 2016 4:39 am

¿De?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

como saber mi saldo real de mi credito de infonavit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.